Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

No llega ninguno los dos estan desgarrados

River no es confiable. Diría que si vamos 2 a 0, y metemos el 3ero, no lo griten desaforados porque podemos perder 4 a 3.

3 Me gusta

Hay q cogerlos el domingo. Por favor.

Cero chances de ganar esta mierda. Hijos de mil puta.

Ni lo miro

Yo ya cambie el chip, quiero romperles el orto como sea

1 me gusta

exacto, que cambia ganarle a boca el domingo? 1a0? 2a0? me chupa un huevo, nisiquiera es que nos acercamos en la liga

lo unico que me dejaria contento es hacer algo historico y meterles 8 a estos … ya se sabe que

pero ganar? 1a0 2a0? me da igual no me cambia nada despues de lo de ayer

la copa argentina? no me interesa

nos volveremos a ver el año que viene en octavos de final de la libertadores, hasta entonces, se pueden ir todos a la mierda

3 Me gusta

Lo más triste de todo es que es así tal cual…

2 Me gusta

Esto vs. Pimienta

Se lesionó otr vez Larrondo. Van a tener qe hacerle una artroscopia.
No importa si lees este mensaje hoy o dentro de un año o dos, siempre será actual.
Rajenlo al lisiado ese y que se deje de robar y el que o trajo igual estando roto que se haga cargo

2 Me gusta

Es obvio que el domingo ganamos contundentemente… se liberaron muchas tensiones ayer

No es lo mismo ganar que perder este partido para nada, pero si ganamos, creo que nadie lo va a festejar o no mas que un partido ganado común y corriente de local por el torneo jugando contra cualquier equipo, y viendo como viene la mano, no me extrañaría que la hagan completa y perdamos también el domingo o que nos vuelvan a robar, si viene todo del mismo lado eso…

Eso si, si vamos perdiendo sobre el final, quiero que salgan a romper jugadores de la bosta, pero a romperlos en serio, que nos rajen a medio equipo si hace falta, pero les sacamos a la mitad a ellos por varios meses, me chupa la pija si después nos ponen sanciones masivas por 10 fechas a varios, de alguna manera hay que devolverles lo mismo a todos estos lacras que nos hacen las mil y una y nosotros siempre somos los pelotudos de la película, basta viejo

Y si se pierde, ESPERO que la gente empiece a putear a algunos jugadores, que mas tienen que hacer Casco y Auzqui por ejemplo para no ser puteados? basta con la termeada de alentar por alentar, que algunos jugadores sepan que son resistidos y que se tienen que ir a la puta madre que los pario, espero que la gente no me haga envenenar mas cantando el que no salta abandono y muñeco, muñeco después de lo de anoche, tampoco pido putear a todos, pero indiferencia después del papelón que nos hicieron comer ayer

2 Me gusta

Hay que pasarlos por arriba, ganar la Copa Argentina y pasarlos por arriba de nuevo en la Superfinal. Y si nos cagan otra vez el arbitro no tiene que tener paz, no puede salir tranquilo de la cancha, no podemos dejar que nos metan la mano en el culo dos veces en una semana.

2 Me gusta

De a poco estoy sintiendo lo mismo que el post - descenso… unas ganas de seguir y bancar a River más que nunca.

Soy un masoquista del orto, pero como te amo River, tus colores, tu estadio, tu gloria, tu gente y tu historia, simplemente te amo

4 Me gusta

0 hype por este partido la verdad

1 me gusta

A romperles el culo a cara de perro

MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA

2 Me gusta

siento que ya se terminó el año para River que sea 2018 ya pero igual, no la hagan completa y ganen la concha de sus madres

1 me gusta

No recuerdo otro clásico que me chupe más la pija que este. Como dijo uno antes, voy a ir, me voy a sentar, dudo que grite un gol si es que hay, y me voy. Lo de ayer fue un golpe al hincha demasiado fuerte. No me sentía tan mal futbolísticamente desde aquel 0-3 con Boca en el 2000

4 Me gusta

A mi no me da igual para nada, pero para nada jamas me va a dar lo mismo, quiero romperles bien el orto lo ultimo que falta es darles un justificativo PROPIO para que festejen, quiero que los jugadores guarden toda la bronca y el resentimiento para el domingo y ahi exploten, como te pido Dios cagarlos bien a goles.

4 Me gusta