Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

No espero menos que un arquero un 9 y la vuelta de un crack del riñón.
Quieran o no la ca es un titulo y la quiero ganar.
Muerte a casco y lux

Desde que se fue AlaDIOS este plantel perdio jerarquia, una cosa es tener de 9 a este tipo que los defensores se CAGAN encima de la mera sombra porq efectivamente tiene capacidad fisica y tecnica para vacunarte en distintos tipos de eventos que se dan en un partido, y otra tener a scoco que si bien es buen jugador no tiene la jerarquia de jugadores tipo guerrero, alario, teo, prato, teo en su momento, o tipos asi. Lamentablemente se nos fue driussi y scoco y el plantel perdio jerarquia arriba, en el medio veniamos bien pero era depender de la generacion de juego de ese sector y rezar q scoco y alguno mas q este arriba haga algo.

Realmente espero la llegada de un tecnico nuevo, ciclo mas que cumplido, salvo que nos traigan jugadores nuevos, el aire ya debe estar viciado para gallardo, y maxime con este cierre de año.

NADIE NOS AFANOOOOOOOOOOOOO, LO PERDEMOS POR TENER UN PLANTEL TOTALMENTE FALOPA…
PITANA NOS REGALO EL EQUILIBRIO EXPULSANDO A CARDONA Y LA PECHEAMOS… SOMOS UNA MÁQUINA DE HACER CAGADAS Y PAPELONES.
RAJEN A CASCO, LUX, BORRE, AUZQUI, DLC, TODA ESA MANGA DE PECHOS HELADOS.
SALUDOS

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

NADIE NOS AFANOOOOOOOOOOOOO, LO PERDEMOS POR TENER UN PLANTEL TOTALMENTE FALOPA…
PITANA NOS REGALO EL EQUILIBRIO EXPULSANDO A CARDONA Y LA PECHEAMOS… SOMOS UNA MÁQUINA DE HACER CAGADAS Y PAPELONES.
RAJEN A CASCO, LUX, BORRE, AUZQUI, DLC, TODA ESA MANGA DE PECHOS HELADOS.
SALUDOS

5 Me gusta

Nunca habia visto un arquero que cuando va a tapar un remate…!! se tira para atras !!! lo hizo en el 1er gol de Lanus y hoy en el de Nandez …!! es increible !! …

Ya está cierren esta mierda, ya salieron campeón del torneo

Para mí ya se termino el año. Capaz pasemos a Morón, pero nos agarra cualquiera del otro lado y nos hace el orto.

PIERDEN A COPA ARGENTINA Y MUERTE A TODOS.

1 me gusta

Sos más bostero que abandonar.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Sos más bostero que abandonar.

2 Me gusta

Algunos siguen hablando de robo? Mamita que poco entienden de futbol

Cuanto pagaron por Borré para que no haga un carajo en todos los partidos? El pija de Fernadez es lo mas salame que se vio en una cancha

6 Me gusta

no la pechéamos nada, no son jugadores buenos, piensen muchachos.
el afano fue el martes.

1 me gusta

Mañana garpo los 100 mangos que perdi en apuesta con uno dle trabajo, y no hablo mas de futbol hasta febrero que se empieza mas o mens a dellinear el equipo. Si sigue gallardo, que sea con la dirigencia poniendo plata y armar un plantel mas o menos aceptable.

Hay que ser conscientes de la sal que tenemos, terminamos el semestre pasado con driusi y alario en un nivel del equipo muy bueno, y nos tuvieorn q pasar todas estas cosas. Como diria BostaNI, el futbol es dinamica de lo impensado, es asi, y ultimamente estamos igual de mufados que en la epoca pre-gallardo, y los bosta como siempre con su cuota de suerte, es INCREIBLE.

Por lo demas, como hincha, no tengo nada que objetar, son demasiadas alegrias que nos han brindado en estos ultimos años como para andar cuestionando algo

Si tengo la " sensacion " que puede estar pasando algo raro, desde el momento del doping. que nunca fue muy claro.

Hay que cortar cabezas salvo ponzio y maidana muerte a todos los demas

Y VOS SOS UN PELOTUDO A RUEDAS, MOGOOOOOOLICO… SEGUÍ VIVIENDO EN UNA NUBE DE PEDOS ESTÚPIDO

2 Me gusta

Lo único que tenían que hacer hoy es no perder. No se les pedía ganar, empatar de local para tener una semana mas o menos tranquila y a la vez no dejar que se nos vayan tan lejos. Pero no, ni eso pueden hacer.

Que bronca. Ahora la Copa Argentina no mi importa, lo importante se perdió.
Se descuidó el Campeonato y así nos está yendo. Esperemos que lo que quede del año sea mejor pero lo dudo.

PASAN LOS MEECADOS DE PASE Y SEGUIMOS PIDIENDO LO.MISMO, JERARQUIA!!! RESCINDANLE A CASCO, LUX, AUSQUI, BORRÉ. LA BOSTA ARMO UN EQUIPO EN QUE LOS REFUERZOS ESTUVIERON A LA ALTURA,.

Y LO PEOR ES QUE SI SE VA GALLARDO ESTE EQUIPO ES LO MAS INTRASCENDENTE QUE HAY. Y EMPIEZA LA EPOCA DORADA DE LA BOSTA INTERNACIONAL, COMPRANDO ARBITROS ONDA 2000

Nacho Fernandez pedia banco desde hace por lo menos, 3 partidos. Hoy no solo no debio haber sido titular sino que ademas de la insostenible desicion de ponerlo, ademas de jugar fantasmagoricamente, nos deja de forma estupida con 10…

gracias jugadores y CT

y gracias Enzo Perez por venir, sos un jugadorazo. Ojala tuvieramos 4 o 5 mas como vos.

Despues de la protesta o venta de humo en el final de todos, habrá visto como le fue en el PT, y en el segundo la falta la fabrica justo Enzo como no la vio cobro me parece ami. Al pedo todo y encima queda mal o de ultima no le suma a futuro, el martes no protestaba nadie, ahora van.
Estas cosas no las entiendo o si y son unos hdp, la verdad no se bien.

Que ganen la copa Argentina y que sea fin de ciclo para varios, harto de regalar super clásicos. Que el año que viene pongan la guita y armen un plantel de jerarquía y que dure por lo menos dos años.