Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Primero, seré una pelotuda en tal caso, porque soy mujer.
Segundo, no te lo dije porque yo crea que nos hayan afanado. Sino porque hablás de pecheada con total énfasis, con qué necesidad? Si hoy lo único que se vio es que perdimos porque tenemos lisa y llanamente un equipo falopa.
Tercero, dejá de insultar, infeliz de cuarta.

Bueno la verdad ni me fije quien me escribió, disculpa el exabrupto…
Pero son los efectos de perder nuevamente un clásico en nuestra cancha

1 me gusta

Solo se pueden comprar dos jugadores

vayanse todos.

hubo silvatina por lo menos para estos hijos de un vagon de putas???

Hay que hacer un recambio profundo en el plantel.
También se debe ir Francéscoli como “manager” que en ese puesto ha sido nefasto.
Y no se si hasta combiene al club una renovacion dirigencial con dirigentes que no sean tan sobervios y sean más realistas…

Lamentablemente el partido del martes y el de hoy los pierde River a los 2. El otro juega, pero después del 2 a 0 el martes, y con lo de hoy, hicimos todo lo posible para perder los 2 partidos. Y ni hablar que si no se cagaban el martes hoy salían como leones y ganamos caminando, si este es el “gran boca” con 8/8 la verdad son puro bla bla.

Mañana que presente la renuncia Francescoli , por todos los jugadores falopa que trajo. Fracaso digerencial!!!

1 me gusta

Che me parece a mi o el que maneja las conferencia de prensa es bostero. En el partido con lanus puso 4 botellas y ahora pone 2 no creo que sea casualidad

Por lo demas, como hincha, no tengo nada que objetar, son demasiadas alegrias que nos han brindado en estos ultimos años como para andar cuestionando algo

Si tengo la " sensacion " que puede estar pasando algo raro, desde el momento del doping. que nunca fue muy claro.

1 me gusta

Puro bla bla, pero ya nos sacaron 12 puntos en 8 partidos. Otro torneo que tiramos a la basura.

le dejamos en bandeja el Bi-Campeonato

gracias Dirigentes y CT

5 Me gusta

Ahí vi que en enero no hay dos cupos, es ilimitado.

No hay excusas caselli, compra todo pelado basura. Mi voto va con vos.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Lisa y llanamente River viene en picada y esta es la frutilla del postre, todo termina siendo parte de lo mismo, el equipo está fracturado y hoy ojo que ellos perdieron un jugador mal expulsado, sino podría haber sido peor…jugarse todo a la Libertadores no lo discuto pero está es la otra cara, si te sale mal es esto…es el momento exacto para el recambio hay tipos que todo el foro y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que tienen que desaparecer Casco y Lux por ejemplo y así un par más, jerarquía necesita River, eso y hasta que no nos traigan eso todo se hace cuesta arriba…a Gallardo si bien veo que le pifio… también siento que es la primera vez que está en las malas y le debo bancario porque siempre desde que llego me dio alegrías…a dar vuelta la página, es dura está mierda muy dura y nefasta pero si se s grande te levantas y nosotros tuvimos peores mucho peores y nos levantamos.

1 me gusta

A los rivales les alcanza con tirarla al punto entre lux y casco, son todos goles…

2 Me gusta

las alegrias te las dieron estos de aca abajo

Sin un buen arquero es al pedo ilusionarse con algo. Las veces que trapito no salvó con atajadas imposibles, hoy con lux no se puede esperar eso. Un arquero del montón, sin algura, con pocos reflejos. Ése puesto era clave y lo dejaron al azar, no salió y lo estamos pagando muy caro.

1 me gusta

Imposible pretender ganar algo teniendo en el plantel profesional a tipos como Lux ,Casco,Batalla,Auzqui,Borre,Lollo,Larrondo,Rossi,Andrade,etc etc. Otro hijo de puta que la saco barata es el medico,por su culpa nos sacaron a Mayada y Martinez Quarta cuando eran los dos titulares y habiamos encontrado una defensa decente.

2 Me gusta

Lo de hoy fue vergonzoso en muchos puntos. El arquero, el 20, el 26 que se hace echar por idiota, Enzo Pérez protestando y paranoiqueando vaya a saber uno qué en pleno entretiempo, y hasta la subcomisión del hincha connotando un mensaje xenófobo en la tribuna (que no solo ya perdió la gracia, sino que siempre nos termina saliendo mal)

1 me gusta

La derrota fue lógica, íbamos de punto. Difícil pilotearla, si a mitad de año perdés a tus 3 mejores jugadores.