Seguro, por eso estás acá con la cola todavía paspada.
El puty debe ser el único 10 que le pega horrible a la pelota. Cada vez que tenemos un tiro libre peligroso y le va a pegar él ya sé de antemano que la tira a la mierda
Si bien estoy molesto por el resultado, después de lo que nos tocó presenciar durante la semana, hoy no me esperaba otra cosa. Si aquéllo fue una película de terror, este era el final.
Y esa molestia es porque a pesar de todo, quedó claro que ellos no fueron más que River. Lo perdimos por verdes: el verdadero clásico del superclásico. Cuando dicen que volvieron los 90, se deben referir a esto, entre otras cosas.
Que Azqui juegue tanto, te indica que el equipo está lleno de falopa; porque yo no puedo creer que Gallardo no sea consciente de esto. Y con los periodistas al inicio del torneo queriendo vender que era un equipazo, salía un tufo, que te daba desconfianza.
Estos golpazos sin duda son determinantes, hay varios jugadores que se van a tener que ir, porque dudo que se recuperen de esto.
Es una pena, pero era sabido que este año podía terminar muy bien, o muy mal, sin lugar para términos medios.
demasiado verdes… hasta cuando vamos a tener que soportar a CASCO hermano? es uno menos…
adelante no tenemos NADA, atrás son un desastre… ni hablar del arquero…
a pensar en el 2018
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
demasiado verdes… hasta cuando vamos a tener que soportar a CASCO hermano? es uno menos…
adelante no tenemos NADA, atrás son un desastre… ni hablar del arquero…
a pensar en el 2018
Si bien estoy molesto por el resultado, después de lo que nos tocó presenciar durante la semana, hoy no me esperaba otra cosa. Si aquéllo fue una película de terror, este era el final.
Y esa molestia es porque a pesar de todo, quedó claro que ellos no fueron más que River. Lo perdimos por verdes: el verdadero clásico del superclásico. Cuando dicen que volvieron los 90, se deben referir a esto, entre otras cosas.
Que Azqui juegue tanto, te indica que el equipo está lleno de falopa; porque yo no puedo creer que Gallardo no sea consciente de esto. Y con los periodistas al inicio del torneo queriendo vender que era un equipazo, salía un tufo, que te daba desconfianza.
Estos golpazos sin duda son determinantes, hay varios jugadores que se van a tener que ir, porque dudo que se recuperen de esto.
Es una pena, pero era sabido que este año podía terminar muy bien, o muy mal, sin lugar para términos medios.
En que momento se nos lleno el plantel de frescos… Una vergüenza y lo más lindo es que uno ya sabe por donde nos van a romper el orto… Lux con tirarse para el mismo lado que va la pelota ya sería empezar a mejorar un poco… Vega es neuer al lado tuyo… Casco auzqui borre?? De la cruz??? Váyanse a la concha de su madre hijos de puta
Me chupa un “huevo” Caselli, pero más me preocupa un viejo pelotudo con todas las letras que en este mercado de pases, por “ganar el campeonato económico” dilapido la posibilidad de ganar una Copa Libertadores y ahora vemos que ni tenemos equipo para pelearle a este boca. Porque el traer a Lux en cambio de un arquero de categpría es todo del viejo inutil, y los refuerzos falopa como Borré también…
Ha y te recuerdo que cuando asumió Pasarella que fué nefasto, eso sí la gente votó por la bronca del aguilarismo que había vaciado al club, y del cual varios de esta CD forman parte…Si se une toda la oposición y hacen un buen proyecto este desmadre de River termina, porque los partidos no se ganan con un pullover “rojo” ni con un “manager” que se rasca el pingo pero cobra cifras siderales en dólares, se gana con guente que sepa de fútbol y no pijotee cuando tenés que invertir para ganar algo…y menos irse a europa a rascarse el higo cuando hace rato hasta periodistas bsteros te dicen que nos quieren acostar por la copa…
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Me chupa un “huevo” Caselli, pero más me preocupa un viejo pelotudo con todas las letras que en este mercado de pases, por “ganar el campeonato económico” dilapido la posibilidad de ganar una Copa Libertadores y ahora vemos que ni tenemos equipo para pelearle a este boca. Porque el traer a Lux en cambio de un arquero de categpría es todo del viejo inutil, y los refuerzos falopa como Borré también…
Ha y te recuerdo que cuando asumió Pasarella que fué nefasto, eso sí la gente votó por la bronca del aguilarismo que había vaciado al club, y del cual varios de esta CD forman parte…Si se une toda la oposición y hacen un buen proyecto este desmadre de River termina, porque los partidos no se ganan con un pullover “rojo” ni con un “manager” que se rasca el pingo pero cobra cifras siderales en dólares, se gana con guente que sepa de fútbol y no pijotee cuando tenés que invertir para ganar algo…y menos irse a europa a rascarse el higo cuando hace rato hasta periodistas bsteros te dicen que nos quieren acostar por la copa…
Justamente, tenés que sacar a los 3 o 4 cagones que joden todo.
El rival no demostró nada. Pasa por River el asunto, la copa hay que ganarla e ir con todo a reventarlos para que se la coman otra vez.
PITY desde que vino hizo ese gol a Boca y no hizo mas nada. No sirve
Nacho tampoco.
Casco es el peor 3 que recuerdo, por que la diferencia con los mas malos de la historia es que él SIEMPRE está en los goles que nos hacen.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
PITY desde que vino hizo ese gol a Boca y no hizo mas nada. No sirve
Nacho tampoco.
Casco es el peor 3 que recuerdo, por que la diferencia con los mas malos de la historia es que él SIEMPRE está en los goles que nos hacen.
NOS LLENARON EL PLANTEL DE MIERDA, Y ENCIMA LOS SIGUE PONIENDO UN PARTIDO TRAS OTRO.
SUMEMOS TODO LO QUE PERDIMOS POR LUX Y CASCO, SUMEMOS A ESO BORRÉ, AUZQUI, CASCO, ROSSI, LARRONDO, LOLLO, DOMINGO, EL 5 DE TIGRE QUE NI SIQUIERA RECUERDO EL NOMBRE.
LO ÚNICO BUENO QUE TRAJIMOS FUE ENZO Y D’ALESSANDRO, TODO DICHO.
???
La tienen que ganar por el prestigio del club,por la gente del interior que los siguio,y por los rivales de mierda que quedan. Yo no le tengo miedo a boca,y si perdemos la supercopa no me molestaria…total los que festejan copas de leches son ellos,a mi lo que si me importa es que armen un buen plantel y se dejen de hacer pelotudeces,que con todas las ventas de los ultimos años tendriamos q tener quizas el mejor plantel de sudamerica y tenemos que ganar la libertadores proxima eliminandolos de nuevo.
Esto es lo unico que voy a decir respecto a este partido y la situacion actual del futbol nacional:
Que mas se podia esperar con tapia y angelici tirando hilos y manejando todo desde arriba? Este partido lo ganaron ellos.
Mas alla de que jugamos mal, cuando las pocas cosas que haces bien te las anulan desde afuera, cuando tu esfuerzo se ve entorpecido por la vision corrupta de la terna arbitral, para donde vas? Que se supone que tenes que hacer? Protestar y darles mas motivos para que te metan mas palos en la rueda? Quedarte callado y dejar que te sigan moviendo el dedo en el orto?
No hay salida de esto. Esto terminó asi por esas 2 mierdas humanas a cargo de la afa, y mientras las cosas esten como estan en el poder del futbol argentino, este “campeonato” nefasto se acabo para mi. Ya no puedo mas con este circo armado para la verguenza nacional: voca yunior.
Ya no tengo mas ganas de ver como no vamos a ningun lado en esta mierda orquestada para esos hijos de puta.
Pienso en ese gol que nos afanaron, y hubiera sido un quiebre en el partido, pero bueno… no me sorprende nada a esta altura. En todo caso, algo asi era de esperarse.
Vayan preparandose para ver un voca nivel Juventus. Van a ganar la liga 10 temporadas seguidas.
QEPD Futbol Argentino.
Era tan obvio. No se porque la gente se vuelve local gritando el gol, al pedo. Ni se porque los jugadores festejan el gol del empate, les debería dar vergüenza. Siempre a lo máximo que podemos aspirar es a buscar empatarlo. Un papelón.
no me dio vergüenza perder
me dio vergüenza terminar con Borre Casco y Auzqui en cancha.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
no me dio vergüenza perder
me dio vergüenza terminar con Borre Casco y Auzqui en cancha.
Estoy leyendo a muchos decir que hoy nos afanaron. Pitana en gran parte del segundo tiempo fue jugador nuestro, muchachos.
El partido hoy lo perdimos nosotros. Boca hizo lo que tenía que hacer, lo que se sabía desde hace rato que iban a hacer, y que vienen haciendo todos y cada uno de nuestros rivales desde hace bastante tiempo: recuperar, tener la pelota tres segundos, ver como se abre el fondo como si hubiera pasado Moises por ahi, profit. Y después aguantar los embates dependientes pura y exclusivamente en las individualidades de River. Y listo, no se necesita ser un genio, y te subís al pony de los mediocres endiosados como Almirón o Schelotto.
Y gran parte de todo eso lamentablemente es responsabilidad del Muñeco. Porque seguir apostando a tipos que no dan la talla como Casco, Rojas, Fernandez, Auzqui, etc. es 100% responsabilidad de Gallardo. Y si bien es cierto que hace falta recambio, también es cierto que este año el Muñe no supo explotar a cada jugador y sacarles todo el provecho posible como en 2014/15. Pero para hablar de ciclo cumplido necesitamos ver como sigue todo en la copa Argentina. Yo espero unicamente algo de mano firme y buscar variantes para aguantar lo que queda del año, y después que se haga el balance entre lo que pasó y lo que viene para ver si tiene que seguir o no.
Por ahora, lo único que nos queda (y siendo sincero, las ganas me las devolvió Ponzio con su gol) es seguir alentando y acompañando. No me sienta sonar tan termo, pero hoy prefiero eso a andar con la cabeza baja, mas depre que Almeyda, pidiendo que rueden cabezas por todos lados.
El gran error de gallardo fue subestimar el puesto de arquero.
Piensen que si Calleri y Gigglioti metían sus respectivos goles, no solo no ganabamos las dos copas sino que en ambas nos dejaba afuera boca… PERO, en ese momento apareció Barovero y permitió que pasara todo lo que pasó.
Después de que se fue, Batalla nos pierde un campeonato y Lux nos saco una Libertadores que la teníamos en el bolsillo…
Tanto joden con el 9 todos, que se olvidan que el puesto más importante del fútbol es el arquero… porque miren que si trapito no le sacaba el mano a mano a Calleri, Alario no la metía después en la final
Estoy leyendo a muchos decir que hoy nos afanaron. Pitana en gran parte del segundo tiempo fue jugador nuestro, muchachos.
El partido hoy lo perdimos nosotros. Boca hizo lo que tenía que hacer, lo que se sabía desde hace rato que iban a hacer, y que vienen haciendo todos y cada uno de nuestros rivales desde hace bastante tiempo: recuperar, tener la pelota tres segundos, ver como se abre el fondo como si hubiera pasado Moises por ahi, profit. Y después aguantar los embates dependientes pura y exclusivamente en las individualidades de River. Y listo, no se necesita ser un genio, y te subís al pony de los mediocres endiosados como Almirón o Schelotto.
Y gran parte de todo eso lamentablemente es responsabilidad del Muñeco. Porque seguir apostando a tipos que no dan la talla como Casco, Rojas, Fernandez, Auzqui, etc. es 100% responsabilidad de Gallardo. Y si bien es cierto que hace falta recambio, también es cierto que este año el Muñe no supo explotar a cada jugador y sacarles todo el provecho posible como en 2014/15. Pero para hablar de ciclo cumplido necesitamos ver como sigue todo en la copa Argentina. Yo espero unicamente algo de mano firme y buscar variantes para aguantar lo que queda del año, y después que se haga el balance entre lo que pasó y lo que viene para ver si tiene que seguir o no.
Por ahora, lo único que nos queda (y siendo sincero, las ganas me las devolvió Ponzio con su gol) es seguir alentando y acompañando. No me sienta sonar tan termo, pero hoy prefiero eso a andar con la cabeza baja, mas depre que Almeyda, pidiendo que rueden cabezas por todos lados.
¿Como puede ser que este equipo y Gallardo, nunca le pueda ganar a estos muertos de local?.
Basta, loco, basta de perder contra estos tipos…
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
¿Como puede ser que este equipo y Gallardo, nunca le pueda ganar a estos muertos de local?.
Basta, loco, basta de perder contra estos tipos…