La verdad me sigue doliendo más lo del martes que lo de hoy. Hoy Perez, Ponzio y el Pity en el PT estuvieron muy a la altura del partido. Pero con Casco y Lux que no ataja absolutamente nada no se puede esperar mucho. Ni hablar de los dos delanteros suplentes.
Gallardo se tenia que ir en 2015, River no gana nada importante desde ese año las copas que jugamos en 2016 y 2017 eran faciles de ganar, si gana ahora la copa argentina es otra copa facil no jugamos con nadie
No veo más fútbol
Lux, casco, pity y Nacho ya cumplieron su ciclo. Todo de la dirigencia este resultado
Ni metan al arbitraje… injustísima la expulsión a cerdona y el lineman estaba en una posición inmejorable viendo que la pelota no salió entera.
No pasa por ahí. Chau Lux, chau Casco, chau Fernández.
EXIGIR JERARQUÍA.
Estamos en la nada misma. Semana traumática. Somos nuestro principal enemigo.
Más que el gol lícito que nos cagaron me preocupa más el futuro. El plantel ganador se desmanteló y fue reemplazado por falopas que te hacen perder partidos como el esqueleto hijo de puta y el oligofrénico hijo de primos de Casco, pasando por el colador de Lux, Borrelio y ASSqui. Esos que nombré, más los dos socios vitalicios de la enfermería, Rossi y pibes a los que todavía les falta como Tomy Andrade no dieron la talla para jugar en River. Son demasiados jugadores que ya sea por cagones y pelotudos, falopas o lesionados dan asco y nunca tendrían que haber venido, y seguramente se me esté escapando alguno. No hay nada que nos pueda ilusionar a futuro y en el próximo mercado de pases no se va a poder cambiar demasiado, así que el panorama pinta bastante feo si es que De la Cruz, algún tapado que puedan traer o alguno de los pibes se iluminan y levantan el equipo.
Como nos chorean todos los partidos :lol: Ya ni mala sangre me hago, esto no es deporte, esto no es fútbol. Nantes y Pérez los dos con amarilla seguían haciendo faltas, ninguno expulsado por doble amarilla, encima el segundo gol lo hacen ellos. Gol de Scocco mal anulado. Penal a Scocco no cobrado.
Hay que arrancar de nuevo todo, armar una nueva base, y las bases se arman de atrás para adelante. Buscar un arquero de jerarquía, un 3 por el amor de Labruna Casco hace 2 años que está y si ha jugado 15 partidos bien es mucho. Pinola es otro muerto. Moreira nos hemos olvidado pero tampoco es ninguna maravilla, ha tenido sus partidos horribles también. En el medio Nacho y Rojas son dos fantasmas. El Pity es el Pity. Nunca va a explotar esto es lo mejor que le vamos a ver, nunca va a ser crack a lo sumo segunda guitarra. DLC le falta rodaje pero le tengo fe, pero Auzqui y Borré no tienen nada que hacer en River.
No soy anti Gallardo, pero creo que ya cumplió un ciclo. Se tiene que ir si es posible después de ganar la CA. Necesitar llegar alguien que les reclame a los dirigentes, que pida, que exija, que no acepte falopa ni que le desarmen los planteles.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Hay que arrancar de nuevo todo, armar una nueva base, y las bases se arman de atrás para adelante. Buscar un arquero de jerarquía, un 3 por el amor de Labruna Casco hace 2 años que está y si ha jugado 15 partidos bien es mucho. Pinola es otro muerto. Moreira nos hemos olvidado pero tampoco es ninguna maravilla, ha tenido sus partidos horribles también. En el medio Nacho y Rojas son dos fantasmas. El Pity es el Pity. Nunca va a explotar esto es lo mejor que le vamos a ver, nunca va a ser crack a lo sumo segunda guitarra. DLC le falta rodaje pero le tengo fe, pero Auzqui y Borré no tienen nada que hacer en River.
No soy anti Gallardo, pero creo que ya cumplió un ciclo. Se tiene que ir si es posible después de ganar la CA. Necesitar llegar alguien que les reclame a los dirigentes, que pida, que exija, que no acepte falopa ni que le desarmen los planteles.
Hola, vengo a decir que lux solo me trae malos recuerdos
Podría empezar por decir que nos cagaron, que tendría que haber terminado 2 a 2, pero seguiría la misma línea que tiene este equipo. No Enzo no te sacaron de la copa, íbamos ganando por 3 goles, y no supimos defenderlo. Y lo de hoy es el resultado de una dirigencia nefasta que en conjunto con Gallardo llenó el equipo de falopa. Con el único que le pegaron fue con pisculichi, que nadie se esperaba ese rendimiento. Somos el equipo más ganador e importante del país y no tenemos un delantero, trajeron jugadores que no saben lo que es jugar estos partidos. Auzqui, nacho Fernández, borré, casco, lux. Son tipos que no te salvan nunca y nunca lo van a hacer. Hasta cuándo vamos a seguir bancando al “muñe”. Esto es River y nos hizo gigantes la exigencia de tener que ganar siempre. Gastan millones en jugadores como Rossi, Lollo, y hasta el mismo Larrondo que tiene un promedio de lesión por partido. Es inaudito que pasen estas cosas. Hay que empezar de 0 y prepararnos para el 2018 porque este año ya está perdido. En fin, necesitaba descargarme en algun lado, los que no estén de acuerdo puteenme si quieren es totalmente entendible. Perdonanos y perdona a tus compañeros Ponzio, no te merecemos.
Si la dirigencia no se despierta, esto va para peor. Bien te acomodaron la fecha en plena copa, en vez del próximo semestre.
La peor semana en mucho tiempo. Lo unico que queda es la copa argentina xq el torneo olvidense, ya le sacaron 9 al segundo…se van derechito.
Y basta de llorar con los arbitrajes. El martes habia que aguantar nada mas, hicieron todo mal y hoy cardona se fue mal expulsado, boca jugo con nuestra desesperacion de querer sacar un buen resultado.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
La peor semana en mucho tiempo. Lo unico que queda es la copa argentina xq el torneo olvidense, ya le sacaron 9 al segundo…se van derechito.
Y basta de llorar con los arbitrajes. El martes habia que aguantar nada mas, hicieron todo mal y hoy cardona se fue mal expulsado, boca jugo con nuestra desesperacion de querer sacar un buen resultado.
¿Vos querés ganarla para despues perder una final de Recopa contra boca? por favor, si no hay limpieza en le plantel y no se traen lo que falta, es mejor perder esta copa a perder una final contra los bosteros en forma directa…
Hoy era el día para sacudirles a los bosteros y salvo Enzo Perez y Ponzio el resto no dió la talla, ni hablar de Casco que es horrible, de Luz que no te salva una y estuvo a punto de comerse un tercer gol viendo la pelota pasar y ni se tiró al piso, de auzqui que es un perro, de Nacho “bladengue” Fernandez que es un jugador menos en el equipo, de Rojas que es un fantasma, de Borré que pagaron una cifra impresionante por este paquete, de Larrondo que vive en el sanatorio o de Lollo que todavía no sabemos si alguna vez va a jugar…Si con eso querés ganar la Copa Argentina y encika jjugarle a los bosteros, es porque no tenés idea de lo qeu puede pasar…
Hay que cambiar, primero “la dirigencia” porque esta hundió el Titanic en este semestre y dar de nuevo, recién allí podremos hablar de poder volver a ser River…
a los cassellistas que queiren sacar ventaja de este momento de river les recuerdo que gracias al ex-embajador de malta que regalo 500 votos en 2009 a cambio de promesas, tuvimos al KANSER DE PRESIDENTE Y SUS CONSECUENCIAS…memoria…
¡Gallardo, como puede ser que a este equipo le hagan 200 goles por partido, loco?.
Empatan, y al toque le hacen otro gol?? alguien me puede explicar esto por favor porque ni a proposito se hace.
Parrafo aparte de lo que decian aca: CASCO NO GANA NINGUN CLASICO.
Otra vez volvimos a diferencia + 9 para ellos.
No les ganamos mas de local eh…todavia quieren que Gallardo se quede? esta destruyendo todo lo bueno que hizo y logro. Es increible como se dio vuelta todo ya. Ni ganas de nada.
Ponzio y enzo Perez dsp nada mas
Borre ?? Auzqui ?? De la sarna??? Casco??
Q equipo lagrima la.concha de dios
No tenemos arquero, al hdp le.patearon al primer palo y otra vez se come el gol
No tengo mas.ganas de ver un partido hasta el año que viene y con suerte
¿Vos querés ganarla para despues perder una final de Recopa contra boca? por favor, si no hay limpieza en le plantel y no se traen lo que falta, es mejor perder esta copa a perder una final contra los bosteros en forma directa…
Hoy era el día para sacudirles a los bosteros y salvo Enzo Perez y Ponzio el resto no dió la talla, ni hablar de Casco que es horrible, de Luz que no te salva una y estuvo a punto de comerse un tercer gol viendo la pelota pasar y ni se tiró al piso, de auzqui que es un perro, de Nacho “bladengue” Fernandez que es un jugador menos en el equipo, de Rojas que es un fantasma, de Borré que pagaron una cifra impresionante por este paquete, de Larrondo que vive en el sanatorio o de Lollo que todavía no sabemos si alguna vez va a jugar…Si con eso querés ganar la Copa Argentina y encika jjugarle a los bosteros, es porque no tenés idea de lo qeu puede pasar…
Hay que cambiar, primero “la dirigencia” porque esta hundió el Titanic en este semestre y dar de nuevo, recién allí podremos hablar de poder volver a ser River…
Yo prefiero perder la copa Argentina, en este punto de depresion estoy, con este plantel de cagones, verdes y pechos, salvo dos o tres, no le juego ni en pedo una final a boca, ni en pedo.
.
¡Gallardo, como puede ser que a este equipo le hagan 200 goles por partido, loco?.
Empatan, y al toque le hacen otro gol?? alguien me puede explicar esto por favor porque ni a proposito se hace.
Parrafo aparte de lo que decian aca: CASCO NO GANA NINGUN CLASICO.
Otra vez volvimos a diferencia + 9 para ellos.
No les ganamos mas de local eh…todavia quieren que Gallardo se quede? esta destruyendo todo lo bueno que hizo y logro. Es increible como se dio vuelta todo ya. Ni ganas de nada.
Qué bronca haber gritado tan al pedo el gol de Ponzio.
Ponganse la pija para el 2018 (dirigencia) o sino vamos a seguir comiendo mierda como en el 2008-2011