Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

El foro tiene eso, es un lugar hermoso. Yo también de a poco voy levantando temperatura.

Vamos que se puede.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

No termino de entender a los que dicen “me chupa un huevo este partido”. Loco, es como que te violen una hermana y por eso ya te chupe un huevo que te violen a tu vieja.

Les quiero romper el orto!!!

2 Me gusta

me chupa la pija este partido, yo queria la copa, si ganamos o perdemos me da igual, todo choreado

2 Me gusta

Váyanse a la concha de su madre, no me importa nada este clásico

1 me gusta

Saracchi esta desgarrado

Quiero que salgamos a romper a Benemierda

3 Me gusta

ganen 14-0… no acepto un resultado menor.

Si les ganamos voy a estar en pija igual, es boca el rival manga de tibios. Ni que fuera la primera vez que se pierde una copa. Les ganamos y los llenamos de dudas otra vez, mira si me va a dar igual.

2 Me gusta

Encima yo ni tengo para ver esta mierda y ni ganas de ir a algún lado, lo seguiré por radio y el por el foro. Solo espero no pasar otro papelón.

El domingo estan obligados a minimo un 4 a cero, no se acepta menos que eso! Pero ademas , estan obligados a fracturar de manera expuesta al sin madre de Benedetto, que le quede la pierna como una letra L y se pierda el mundial y se tenga que retirar, quiero que Perez salga de la cancha en silla de ruedas y quede cuadriplejico, y la gente esta obligada a todo el partido cantar y putear con los peores insultos racistas y nazis a esos tres negros de mierda macacos colombianos que tienen, hay que denigrarlos hasta el fondo del mar, tirarles cascaras de banana, hacerles ruidos de mono, gritarle las peores ofensas que existan y mas…
Ah y si es posible, quiero emboscada del micro pimentero, y que angelici pierda un ojo de un piedrazo, q al utilero le bajen 13 dientes, quiero hinchas a un metro de los jgadores y dirigentes cagandolos bien a palo…

3 Me gusta

Pocas veces me importo menos un superclasico. No me puedo reponer del robo de anoche.

2 Me gusta

De dudas? Si después desfilan por 48 equipos recontra falopa al cual le hacen 5 goles a cada uno…

Es sabido que el único equipo que le podía pelear el campeonato somos nosotros, ahora estamos a 9 hechos pija por el robo, la eliminación, y toda la injusticia que hay en este deporte recontra pija

1 me gusta

Si pero se les vienen partidos duros. Así y todo si nos llevaran 100 puntos yo disfruto ganarles igual. Mas en una semana así.

cojanse a estos tipos
rompanle a benedetto
jueguen como hinchas, comanles el puto higado a esta mierda de gente y la reconchadesumadre puta

Que puso el sorete hijo de mil puta ese ? Lo puse antes, quiero verlo fracturado a este tipo, que tenga q pensar en retirarse como la puta de gago, estan obligados los defensores a lastimarlo, pero no solo eso, tienen que hablarle al oido y hacerle joda con la madre que no tiene, y cada hincha que vaya a la cancha tambien joderlo con ese tema, hay que matarlos y el domingo tiene q estar todo permitido. Insultos racistas, piedas, gritos a benedeto de la madre muerta, gritos a perez del padre agonizando y mas cosas asi.

Sinceramente para mí va a ser más un alivio, porque peleamos ahora? Es como jugar algo por obligación pero sin motivación alguna, y no habló del super ya que motivación la tiene por si sola, hablo de lo que queda por delante.

Y si se va Gallardo en Diciembre, veo un futuro totalmente incierto

Los dirigentes siempre duermen con la fecha del clásico y encima la de local, o te lo ponen antes de la final de la copa argentina, o antes de un partido clave de copa o después de una partido clave de copa, no pueden ser tan pelotudos, todos los años lo mismo

2 Me gusta

les vamos a ganar a estos hijos de puta

No me puedo reponer del robo de anoche y de como lo regalamos a la vez. Era marcar bien alguna de esas nomas y hoy era otra historia
Un pijazo ir a retirar mañana la entrada para este partido con el animo por el piso

Me olvide : casco hijo de puta. morite

Quiero que le rompan los ligamentos a Benemierda

2 Me gusta