Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

HOY me chupa la pija y los 2 huevos este partido.
Todavía no caigo de lo de anoche.

3 Me gusta

estos jugadores se repondran para el domingo? todo mental

gracias a dios no hay VAR el domingo, pero esta Pitana…

Estoy que vuelo de la calentura todavía, pero apenas termino el partido se me cruzo la bosta por la cabeza y los quiero destrozar, que corra sangre metan mas que nunca y si le tienen que terminar la carrera a algún bosta que lo hagan!!!

2 Me gusta

Hagan mierda a boca! Hijos de puta como pueden decir ojalá perdamos!

Hay que mandarlos a la cueva otra vez a estos hijos de puta.

Lo único bueno de la privatización del fútbol es que ya tengo una excusa boluda para no mirar este partido.

Por eso nos cambiaron de fecha cuando arranco el campeonato para jugar contra estos mugrosos después de Lanús, porque ya se sabía que iba a pasar esto y nos querían agarrar desanimados y golpeados. Nosotros fuimos los únicos boludos que no nos dimos cuenta desde un principio.

1 me gusta

El arquero “titular” de River se comió cuatro en Bolivia (uno anularon) y cuatro con Lanus. Una garantia el muchacho. Una genialidad haberlo traído

3 Me gusta

GANENLE A ESTAS BASURAS HIJOS DE MIL PUTAS

GANENLE O SE MUEREN TODOS

4 Me gusta

Un “negocio” de esta dirigencia quenno quiere gastar un mango en traer jugadores de calidad, pero si “muertos” que vienen gratis como este tipo…Después dicen que quieren ganar la Libertadores y te traen falopa para wque el técnico haga milagros…

SI NO GANAN EL DOMINGO SE PUDRE TODO EH!!! SE PUDRE TODO EN SERIO HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Espero que el domingo demuestren que quedamos afuera por el VAR y no que fue una pecheada cósmica.

1 me gusta

No me extrañaría que dejen que River gane este partido para tapar todo el chanchullo del partido con Lanús.

2 Me gusta

Se hace un gol y se va a buscar la pelota y se lleva al medio. Nada de salir a gritarlo al corner ni nada. No hay nada para festejar.

5 Me gusta

Firmo el 0-0, aunque la verdad ya me importa un carajo todo esto.

Ahora estan todos así, yo también lo estaba, pero de a poco me va agarrando la manija

Hay que pasarlos por encima a los bosteros, hay que demostrar que ese equipo de mierda no existe, que solo le han ganado a equipos pedorros, y los jugadores toiene que hace4rle ver a idiotas como Benedetto que poner un twitt gastandolos no es gratis…

Vamos a ganar esto, tenemos una mini revancha, ojala les rompamos bien el orto

Ya está arreglado que River gana este partido así todos se olvidan como nos robaron la libertadores y D´Onofrio nos entregó en bandeja. Si tenés plata apostá todo a la victoria de River, yo voy a hacer eso aunque ya a esta altura me chupe la pija el curro este del fútbol.