Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

No en el estadio pero en las inmediaciones… lastima que esten preso los schlenker

hay que ganar loco, dejen de romper la chota con la depresión. Es boca, hay que hacerlo mierda, depsues volvamos a la cueva tranquilos.

2 Me gusta

El domingo cueste lo que cueste.
Somos tanto que siempre importa.
El resto vive de nosotros.
Nosotros vivimos de nosotros, y vamos a salir del golpe desinflando esta mentira mediatica.

Ojala perdamos de manera humillante asi se van todos estos muertos.

Nunca. River trasciende nombres.

6 Me gusta

Ya palpito el domingo:
“El que no salta abandonó, el que no salta abandonó” como renunciar al laburo y cantar que nos despidieron, contentos, creyendo que es el canto de campeón mundial… distrayendo lo que pasa hace rato, hay jugadores que no pueden jugar en RiverPlate, veo fútbol desde los años 70 y pocas veces vi un muerto en el arco como Lux, sumemos que seguimos pasivos viendo a un Casco, un Pinola, un Auzqui y demas muertos, sigamos siendo pacíficos y cantando boludeces para autocontentarnos, hagamos lo posible para que Central nos agarre con la sangre en el ojo y nos coja de parado
Hay que dar un golpe de timón, la hinchada tiene que hacerse sentir, basta de conformismo
Saracchi ya vuelve?

2 Me gusta

No pienso mirar esta mierda… El año de futbol se termino para mi… No me interesa nada de lo que pase aca en adelante

2 Me gusta

La verdad no sé cómo va a salir a ganarlo el cuerpo técnico y los jugadores que desde diciembre del año pasado decían que la copa era la prioridad absoluta.
Ni me gastó en verlo.

Si juega casco no lo miro, ni por radio lo quiero escuchar, es increíble lo mal que nos hace.

Ya si están Saracchi y Enzo, la pienso.

1 me gusta

El equipo destrozado anímicamente y encima dirige Pitana… Que siempre lo acusaron de inclinar en favor de River, entonces ya lo condicionaron/compraron para que nos robe, así gana vokita y Pitana queda limpio.

3 Me gusta

Ya nada vale la pena ni el partido con la mierda ni la copa de mierda esa argentina nada

Perdón pero el que salió roto fue ENZO PEREZ, el ídolo de la termeada.

1 me gusta

Hay que seguir. Hay que romperles el orto a estos hijos de puta

2 Me gusta

Tuvimos momentos peores

2 Me gusta

Tampoco, si vamos a comparar todo con el descenso. Este es el peor momento desde que volvimos a ser River.

3 Me gusta

Quiero que lastimen a Benedetto. En serio, que lo lastimen de verdad.

5 Me gusta

Hay que salir con la sangre en el ojo y romperles bien el orto.

1 me gusta

Lo que muchos sienten hoy es lo que yo y tantos hinchas sentimos en el 2000, en realidad veníamos fracasando a nivel internacional desde la Copa del 98’, pasó el 99’ y no lo podíamos entender. Yo caí en el 2000 porque fue un robo descomunal, el que le sobre tiempo puede ver el partido completo, un árbitro manejando los hilos del partido frenando ataques de River y favoreciendo las defensas y apuntalando ataques del rival sistemáticamente. Cuando el árbitro te tiene maniatado pasan estas cosas, el rival te apabulla en medio de la impotencia. Ni el carácter de Ponzio y Madiana frenaron el robo de anoche, no se puede contra esto. La palabra correcta es apabullar. Qué nos espera el domingo? Nos cagan de nuevo y nos hunden hasta el año que viene?

1 me gusta

Que rompepelotas estos depresivos, chupense todos una pija.

A Pimienta le quiero ganar siempre. EL DOMINGO HAY QUE GANAR HIJOS DE PUTA.

6 Me gusta

QUIERO SANGRE EN LA CANCHA Y Q SEA DE LOS BOSTEROS ME IMPORTA UNA MIERDA EL FAIR PLAY Y TODA LA PORONGA ESA
VAYAN A ROMPER PIERNAS A ROMPER ORTOS

6 Me gusta