Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Me rompe un poco las pelotas la actitud de Enzo Pérez, haciéndose el pesado cuando el martes salió de la cancha porque le dolía una nalga, en un partido donde lo debería haber jugado hasta en muletas.

De La Cruz tenia que ser titular ahora es tarde, ojala haga algo.

1 me gusta

Es un foro y se basa en opinar sobre distintos temas o de lo que opina el otro. Si no te bancas una opinión que difiere a la tuya el problema lo tenés vos, no yo.
No me cites más así me hacés un gran favor.
Slds.

1 me gusta

No te olvides del manager cobrando fortunas

Rojas era el mejor de la cancha en River.

1 me gusta

Para que mierda sacas a Rojas Gallardo? Sos un pelotudo déjate de joder

Era de lo mejorcito del primer tiempo…
Había que sacar a Pérez

Renuncia…

1 me gusta

es tremendo pecho enzo perez. nos comimos el humo

1 me gusta

JAJAJA totalmente, yo ni lo saqué, PARA QUE!!! Si bosta va a ganar el campeonato por las buenas o por la malas con este gobierno de MIERDA, todos bosteros

1 me gusta

a rojas saco? ta

2 Me gusta

Va a ser un parto con uno menos.
QEPD N.Fernandez

1 me gusta

No me gusta el cambio, creo que le erra. Claramente DE LA CRUZ ERA POR FERNÁNDEZ DESDE EL ARRANQUE, GALLARRRRRRDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pity Fernandez dice Matias Martin, que tipo pelotudo

La bronca que tenemos en la cancha es para hacer mierda todo. No puede ser que no podamos en nuestra cancha llevarnos por delante a estos bosteros de mierda.!!!

Ahí vi el gol, encima es al palo de Lux jajaja… y bueno toda tuya enzo y D’onofrio. Que pechos fríos que son loco se salvan 4,5 nomas.

PITY FERNANDEZ? QUE DICE EL PELOTUDO DE MARTIN?

En los partidos que tenia que aparecer se hizo caca encima.

murio el stream arafue

Te admiro en este momento y te doy la razón, pero está todo dado para terminar a las puteadas.
El equipo demuestra mucho menos de lo que se esperaba, sin compararlo jamás con el mejor River de Gallardo.

Sacó a Rojas? Es joda?
Juro que trato de entenderlo a Gallardo pero está perdidísimo.

2 Me gusta

Aca viendo la 2da temporada de Stranger Things.
Recomendada!