Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

prepárense, hay un olor a pepelon tremendo, somos un desastre

Así como está el partido es más probable que boca meta el tercero o el cuarto antes que River el primero,tristisimo este año de River

Era roja, no puede hacer semejante pelotudez el fresco de nacho.

Necesitamos jerarquía, en el 11 titular y los suplentes

1 me gusta

jajaja es increible, los bosteros que estuvieron en la cueva van saliendo de a poco, mi vecino nunca en lo que llevo viviendo aca grito un gol, hoy estan a full haciendo zapucai los negros xD

El pity hace uno, seguro. Vamos river todavía!!

Y guarda que no nos goleen eh, este River es una murga y se desesperada a la primera de cambio

FIRMO EL 0-1, CREO QUE NOS GOLEAN

PARÁ FLACO, LA CULPA ES DE LOS JUGADORES CLARAMENTE, SE CAGAN SOLO LOS PARTIDOS. VOLVIO EL RIVER PELOTUDO DE ANTAÑO

Después de esto saquen el codificado si lo tienen. No financiemos la AFA de Macri, Angelici y Tapia. No paguemos la fiesta de boquita a fin de campeonato.
Y si ven a Matías Martin por la calle, le pueden mandar saludos de mi parte. Se lo comió el personaje imparcial y terminó tirando porquería contra River, como todos sus compañeros.

6 Me gusta

CASCO ES MUFA, CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA?

4 Me gusta

Manga de hijos de re mil puta

me jode de sobremanera recurrir a tirarle centros a scocco que mide 1,70 en punta de pie, un desastre el equipo, no se salva nadie

espero que reviertan esto porque es fin de ciclo para varios

Imposible dar vuelta este resultado con uno menos y sin un 9. Es como decis vos, toda la culpa es de la dirigencia

1 me gusta

Que manera de regalar partidos

Era muy difícil, se mueve un paso al medio y la hace inalcanzable.

Que se yo, estoy re podrido de jugar sin arquero.

Y? No ganamos. Siempre lo terminamos perdonando nosotros. Es un asco este river, jugadores viejos, falopas y pecho frios. Donofrio arruino el plantel ganador que teniamos, subestimo absolutamente todos los mercados de pase. Nos dejo en la lona trayendo jugadores de mierda.

1 me gusta

No me acuerdo la ultima vez que le ganamos a Godoy Cruz de local pero estoy seguro que pateron mas al arco que estos simio en estos 7 años

Donofrio tien que renunciar

Me dan miedo mas expulsiones

Hay que estar tranquilos y ver de donde venimos, analicen desde el 2014 hasta que conseguimos y seamos conscientes que en algún momento se te corta el chorro. Ahora hay que rearmarse y salir pero no entran en la desesperación tampoco cómo si estuvieramos en un pozo.

Pd: muevan el orto y ganen, bultos