Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Si empatanos seria como el 1 a 1 creo que en 2009. Donde teniamos el plantel mas falopa de la historia y perdiamks desde el minuto 1

Desastroso año.

BASTA DE EXCUSAS GASTARON 20 PALOS EN TODOS LOS CAPROCHOS DE GALLARDO, ACA EL INUTIL ES EL ENTRENADOR QUE NO SABE ELEGIR JUGADORES!!!

CICLO CUMPLIDO, POR EL AMOR QUE NI SE LE OCURRA RENOVAR EN DICIEMBRE!!!.

2 Me gusta

ya esta ni lo estoy viendo. me fui a ver el podcast de stranger things chau

El tema es que si no es Donofrio, quien? No conozco a los otros candidatos pero me imagino que deben ser peores que los que estan ahora.

Les condujo el ataque durante el primer tiempo. Ha sido el mejor jugador en este año.

Pero bueno, está de moda ser un termo sin cerebro, aguante gallardo, napoleon, sos bostero si no

Lo quiero mucho a Enzo, pero que deje de vender humo y juegue al fútbol.

Supongo que seguridad ya sacó a patadas a nacho y donofrio lo declaró persona no grata en River.

Una para nosotros dijo, no juga para nosotros, Giralt pelotudo

1 me gusta

Que manera mas triste de terminar el año y el posible ciclo.
No se lo merecía de esta manera el Muñeco.

1 me gusta

Caprichos de Gallardo?
No veo a pratto jugando.
Ok traigamos a Aguirre

Que saque a Casco que quizá lo empatamos

Hermosa semana, gracias a dios no soy un tipo depresivo sino me arruina el año esto… Putearemos un rato, echaremos culpas a gente que tal vez no hay que echar, y listo…
En las buenas y en las malas mucho más

2 Me gusta

No esta Sorin , Astrada, Passarella, Salas,Dalessandro etc…

Desde hace rato lo merece. Lleva como un año y medio tomando malas decisiones tácticas e incorporando jugadores inadecuados.

Pensar que yo aca en este mismo asiento aplaudi de pie a Mora, a Teo, a Driussi y a Alario.

por suerte yo tome la decision indicada y te cage echando del torneo

AHORA LO SACÁS A ROJAS??? HACE VEINTE PARTIDOS TE VENGO PIDIENDO QUE LO SAQUES. QUÉ MIERDA ESTÁS ESPERANDO HIJO DE PUTA. ME CANSASTE MLA CONCHA DE LA LORA, VOS Y TODOS LOS MUERTOS QUE PONÉS. HOY ESTAMOS JUGANDO CON CINCO JUGADORES MENOS: PINOLA, LUX, ROJAS, FERNÁNDEZ Y CASCO. POR SUERTE DOS SE FUERON, PEERO NO DEBERÍAN HABER ESTADO DE ENTRADA, Y TODO POR TU CULPA GALLARDO. FORRO.
NI UN JUGADOR RÁPIDO POR AFUERA, TODAS TORTUGAS, DEJATE D JODER.

SIGAN DEFENDIENDO A ESTOS PELAFUSTANES. PODRIDO ESTOY DE GALLARDO Y TODOS SUS REFUERZOS DE MIERDA!!!

1 me gusta

Me informan por cucaracha que turner esta afilando el cuchillo para cortarse las bolas porque con este resultado no le vende un codificado a nadie

Venia a decir eso. Siempre nos toca un forro vostero atras del microfono.

No se nota que nos quieren hacer quedar mal eh.

Te dan ganas de meterle una piña al vidrio de la cabina y bajarlo a la platea para ajustarle un par de tuercas.

2 Me gusta