Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Es todo humo.

Siempre es lo mismo con estos bolivianos de local. Tenemos la pelota, llegamos, bah nos aproximamos porque tampoco que son llegadas claras. Y con una o dos de ellos nos embocan.
Ya estoy acostumbrado.

1 me gusta

Alguien está diciendo que eso no fue roja?

Por dios, si esa patada en el pecho no era roja, el segundo tiempo sería una demostración de karate y taekwondo.

Que plantel de cagones pechos fríos que tenemos, tres nomás se salvan con suerte

si gallardo se va despues de esto no me enoja te diria. desastre viene haciendo con las incorporaciones y el plantel. Que venga Ramon

1 me gusta

Lo peor es que se va a hablar de la aplanadora bostera, y no de como eran superados por un equipo matado psicologicamente hasta que el nabo de nacho fernandez los revivio

2 Me gusta

El equipo está nervioso desde el martes, si no se calman y se ponen las pilas para dar vueta el resultado en este partido, la vamos a pasar mal el segundo tiempo…

Igual esto hay que agradecerlo a nuestra dirigencia, subestimó el mercado de pases, no trajo lo que se necestaba y ahora estamos an un partido de mierda con un jugador menos por culpa de la imbecilidad del inutil de Nacho Fernandez y cn ellos ahora grandados…

Si vamos a perder y nos siguen expulsando jugadores, por lo menos que se lleven ellos alguno fracturado por HDP…

1 me gusta

que bronca, jugamos horrible pero asi y todo no merecemos perder, siempre lo mismos con estos negros de mierda, vienen a jugar como equipo chico y siempre algo se llevan

Eliminados de la copa con una pecheada papelonezca y perdiendo de local con Bosta, lindo escenario. Esto ya no da para más

1 me gusta

Lux, Rossi, Pinola, Fernandez, Casco, Barboza, Andrade, Rojas, Auzqui, Lollo, Larrondo, Borre, vayanse todos bien a la concha de sus madres falopas de mierda, dirigentes pelotudos que siguen robando con el plantel del 2015, el que dejo la base fue Ramón Ángel Díaz, recuerdenlo siempre aquellos que lo ponen en la cima al Napoleón que no te sabe armar planteles.

Otro partido más de torneo local que van a terminar festejando y cantando “sos de la B” en la mitad de la cancha. Cansado de la misma escena los últimos años sacando el Pisculechazo

De nada sirve amargarse, hay que empezar a mentalizarse a los tiempos que vienen y aguantar. Nos pasaron todas, ni en los pronósticos más pesimistas me imaginaba está semana pero lo más difícil reitero, va a ser el futuro…

1 me gusta

Ahora qué increíble este River, hace 400 partidos que SIEMPRE nos clavan al final del primer tiempo. Fríos.

1 me gusta

Siempre por A o por B, llegamos como el culo al clasico de local.

La tienen servida,por un simple condimento,estabamos destruido animicamente y ahora nos hundimos peor por el hombre de menos,ademas Pitana mas alla de que el forro puede estar bien expulsado,repartio amarillas a dos manos,y con perez se hizo bien el pelotudo

2 Me gusta

Lux no podía hacer casi nada en ese tiro libre. Esa bola iba con potencia y en curva ascendente.

1 me gusta

QUE QUERÉS SI VIENEN DE GIMNASIA, EL EQUIPO MAS PECHO FRIO DEL MUNDO

3 Me gusta

Nacho Fernandez además de pecho frío es un pelotudo, para que mierda vas con la plancha asi hijo de puta!

No tiene responsabilidad Lux en el gol, pero te das cuenta que no es un arquero gana partidos, no te salva las dificiles además de comerse goles sacables como el primero del negro mala leche el martes.

ahora es muy cuesta arriba este partido y no se si se va a dar el milagro de darlo vuelta… casi imposible y a seguir otra semana de mierda peleando con los inmundos , no queda otra.

2 Me gusta

El servido empieza a andar mal cuando siente mucho olor a mierda, por ejemplo ahora que entraron los bosteros a leer.

Ahora ya esta, como mierda hace este River de dar vuelta esto, con la inteligencia que uso el martes?