Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Lo peor de todo es que River se habia acomodado y no estaba jugando mal. Pero el hijo de re mil puta de Fernandez cago todo. Ahora a rezar para que no sea goleada.

1 me gusta

Parece que los años sin ganar en casa serán 9 por lo pronto, una vergüenza…

TODO ES CULPA DE LOS REFUERZOS DE MIERDA DE DONOFRIO

Por decir que la roja está bien sacada sacás tamaña conclusión y le querés venir a dar cátedra a los demás? :lol:
No soy ninguna ingenua eh, así que ahorrate cualquier estúpida enseñanza que tengas para dar y a mí no me rompas las pelotas.

2 Me gusta

Lo que nos ahorrabamos si la gente la ponia toda por Massa…

1 me gusta

Ese nombre te reivindica.

Los bosteros que vienen como perros en busca de agua, que no se lo demos vuelta…

Estamos 12 en la tabla… se viene otra simeoneada ?? Ya ni siquiera bronca tengo. Lo de lanus me mato. Nunca le voy a caer a Gallardo es víctima como nosotros de el mánager y la dirigencia que no te gasta ni para un pasaje de avión por más que messi quiere venir gratis a River.

1 me gusta

Este foro anda peor que Nacho Fernández la concha de todo

1 me gusta

ni en pedo ganamos el partido pero hagan un gol de carambola y de contra y cerremos el partido empatandolo

q bronca me da el gordo colombiano ese.

Shhh virgo vaya a jugar con plastilina. Que vaya a terminar de explotar a otro lado el pelotudo ese, en las dificiles no aparece NUNCA.

1 me gusta

Lo increíble es que hay gente que me quiere cobrar para ver esto :lol:

Horrible el partido uno terminaba mal las jugadas y el otro tiraba pelotazos a cualquier lado, en el baby ves más fútbol

1 me gusta

QUE BRONCA LA RE PUTISIMA MADRE

“DESDE EL 2010 QUE NO GANA RIVER DE LOCAL” HABLAN TODOS LOS AÑOS LOS BOSTERIODISTAS, Y LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS DESDE ESE AÑO PARA ACA MERECIMOS GANAR NOSOTROS LA MAYORIA, MINIMAMENTE EMPATAR

VIENEN A JUGAR COMO EQUIPO CHICO Y SIEMPRE DE OJETE ALGO SE LLEVAN, SIEMPRE

Ni salgan a jugar, no quiero otra vergüenza

Al fin y al cabo un año de mierda el 2017,lo unico rescatable fue el 3 a 1 en la Bombonera. Despues quedamos afuera en la copa cuando ibamos 3 a 0 arriba,en el semestre anterior cuando estuvimos a punto de alcanzar a boca empatamos de local con Central,en este torneo casi ni ganamos,los bosteros estan a punto de ganarnos otra vez en nuestra cancha…un desastre. Y si perdemos hoy la copa argentina contra MORONNNNN me la paso por la pija. Todo mal.

Un equipo de hombres se lo podria empatar y hasta dar vielta estos hijos de mil puta van a terminar perdiendo 5-0 fin de ciclo se termino todo y para los dirigentes tambien pedazos de hijos de puta voten como se debe manga de soretes, estos hijos de puta son peores que pasarela peored que aguilar los salvo gallardo son unos ladrones hijos de mil puta

la culpa es de River.

Vos me las estás rompiendo a mí hace rato. Si sos tan piola no tenés que citar a nadie en primer lugar.

Hay que hacerlo mierda a Fernández, basta ya, se nota que le da miedo jugar, muy pecho frío, un hijo de puta.

El gol de ellos no se, lux y la concha de la lora, era su palo. Un tiro difícil que él transforma en imposible.

Empate hijos de puta, dejen de arruinarle la vida al hincha.