Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Ramón ayúdalo a Gallardo a elegir jugadores con huevos y que no sean pelotudos

3 Me gusta

Cansado de que ellos esten arriba nuestro en el historial por culpa nuestra ya que los bailamos pero siempre nos ganan, una mierda todo, todooo!!!

River va a ser dando vergüenza hasta que se empiezen a incorporar refuerzos PROBADOS y se borre toda la falopa.

1 me gusta

Perdemos hoy y contra moron nos vamos en los penales. Gracias donofrio

2 Me gusta

Nacho fernandez y Milton Casco se tienen que ir de river ya no los aguanto uno defiende mal el otro se hace expulsar todos los partidos

5 Me gusta

No entiendo el reclamo de nuestros jugadores. Es roja, estuvo bien el arbitraje hoy. Somos virgos ya está.

1 me gusta

No les ganamos mas de local eh, no les ganamos mas…gracias Gallardo.

No tengo ni ganas de ver el.segundo tiempo, encima con delay, verlo desde una pantalla de un celular , a mierda es esto loco

Por estos pelotudos estoy dejando de estudiar anatomía.
Bah, gracias a fernansida no más.
ES TU PALO LUX!

1 me gusta

Era tu palo, Lux gnomo hijo de mil puta… Y a Fernandez no lo quiero ver nunca más en la cancha, en el podio de los jugadores más pecho fríos que vi en mi vida sin dudas.

1 me gusta

Yo soy los jugadores de River y llegó al vestuario y cago a trompadas al estúpido descerebrado de Nacho Fernández.

EL PUTO DE DELFINO ES EL SEGUNDO ARBITRO? :evil:

Que esto sirva para borrar toda la falopa que este plantel tiene.

1 me gusta

Eso no lo negamos, pero yo estoy podrido de esos intentos de corner corto al reverendo pedo

2 Me gusta

No me conformo con ganar, lo unico que les pido es un empate, nos hacen lo que quieren en nuestra cancha, es inconcebible que no ganemos desde 2010 en el torneo local (no cuenta 14 y 15)

2 Me gusta

Ya está todo trabado esta mierda servidor de cuarta

Jajaja pelotudo me llamo mauro, le afane la cuenta a mi primo(ya que nunca llego a comentar y yo entraba mas seguido)

que culpa tiene Gallardo con un equipo tan PELOTUDO

Pity Martinez en vos confio

Cuando se hizo expulsar el escualido dije “esto es todos los clasicos en el monumental, dominamos todo el primer tiempo y lo perdemos en un instante” seguido de esto le comento a mi vieja “mirá, ahora cardona la cuelga del angulo y ganan ellos 1-0” pasó todo lo que supuse que iba a pasar. Dejen de entregar partidos, vayanse si van a jugar así, dediquense al ajedrez, basta de verdes, les veniamos pisando el culo y entregaron el partido así, mierdas