Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Dale EMPATEN por el amor de dios, ya estoy podrido, doy todo para que no ganen estps hijos de mil puta

Morite icenacio pechito frio

1 me gusta

Es lo mismo, que esté Fernández o no esté no significa nada, porque cada vez que juega ese hijo de mil putas jugamos con diez, así que estamos acostumbrados.
AHORA APROVECHÁ, GALLARDO, Y EL ENTRETIEMPO PARA IR A CONSOLAR A TU NENE MIMADO, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE BORRALO DE UNA PUTA VEZ POR TODAS Y NO LO PONGAS NUNCA MÁS.

1 me gusta

A cuantos clásicos quedamos ahora en el historial? A 18? :lol:

Hijos de mil puta, 2016 y 2017 dando asco. ASCO!!!

Váyanse todos, no se salva nadie.

Hace falta que suframos tanto?

1 me gusta

El único que ha dado la talla ha sido Lux, quién lo creería…

Y lo Nacho, terrible patada y terrible estúpido también. Siempre sale con “algo” el puto de Nacho en los partidos importantes… qué rabia

2 Me gusta

A cuantos clásicos quedamos ahora en el historial? A 18? :lol:

Hijos de mil puta, 2016 y 2017 dando asco. ASCO!!!

Váyanse todos, no se salva nadie.

1 me gusta

No querían fajar bosteros? Y bueno meten un planchazo y se quejan.
Pero en mitad de cancha el planchazo.
Era obvia la derrota de River, lo que me hace que me chupe 5 huevos.

1 me gusta

En diciembre BASTA de inutiles como Nacho Fernandez, basta de jugadores FALOPA, limpieza en el plantel y una dirigencia que se ponga los pantalones largos y no se deje coger ni por la AFA ni por la CONMEBOL, poque hoy el referí solo tene tarjetas para los nuestros, para los de ellos solo llmadas de atención…

2 Me gusta

Vergüenza ajena me da esto.

2 Me gusta

Es lo mismo, que esté Fernández o no esté no significa nada, porque cada vez que juega ese hijo de mil putas jugamos con diez, así que estamos acostumbrados.
AHORA APROVECHÁ, GALLARDO, Y EL ENTRETIEMPO PARA IR A CONSOLAR A TU NENE MIMADO, LA GRAN CONCHA DE TU MADRE BORRALO DE UNA PUTA VEZ POR TODAS Y NO LO PONGAS NUNCA MÁS.

Estamos demasiado salados, esto la verdad es para pegarse un balazo. Dominamos todo el primer tiempo los bosta de mierda la revientan y no dan pasos seguidos y demuestran lo mentira q sos, y viene este cardona hijo de puta y la mete de tiro libre y encima con uno menos.

Da bronca esta sal.

2 Me gusta

Que vergüenza que damos de local

1 me gusta

A fin de año que se vayan todos los falopas, Fernandez, Barboza, Casco, Auzqui;

Lux, Borre, Rojas y Pinola suplentes

3 Me gusta

La era de la decadencia ha comenzado.

Aprendé que el fútbol es lo que se cobra por encima de lo que a vos te parezca. Si no te quedó claro el martes, seguí mirando.

A fin de año que se vayan todos los falopas, Fernandez, Barboza, Casco, Auzqui;

Lux, Borre, Rojas y Pinola suplentes

Venden humo

1 me gusta

No jodan el tiro libre no lo saca nadie

3 Me gusta

Lo que es no saber de fútbol.

Linda semanita se viene

Gracias