Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Con que no nos goleen tipo 5-0 estoy hecho.
Imposible levantar este muerto.

En realidad siempre que tuvimos partidos importantes seguidos, siempre nos pudimos levantar.

En 2014 perdimos el campeonato local con Olimpo y Racing y después en seguida le ganamos la semifinal a Bosta y después salimos campeones.
En 2015 perdimos el Superclásico local y después pasamos los Octavos contra Bosta.
En 2016 perdimos el Superclásico de local 4-2 después de ir 2-1 y a los pocos días salimos campeones en la Copa Argentina en un partido durísimo.

El tema es que esta es la primera vez que lo que perdemos es el objetivo principal. Hay que ver cómo reaccionamos.

Igual, más que anímico, el problema es futbolístico. Con las lesiones de Saracchi y Enzo Pérez no llegamos a juntar 11 jugadores buenos para ser titulares.

1 me gusta

Chances de que vaya ala cancha el domingo?
ESTOS HIJOS RE PUTA ME SACARON LAS GANAS DE TODO.me arruinaron el año.
Seguramente voy a vender mi entrada y me voy a quedar cogiendo con mi novia hasta las 4 de la mañana.
A quien le queda ganas de ir a alentar a estos cagones.que se vayan a la reconcha de su madre.eso si ,traten de perder por menos de 3 goles porcque se los van a garchar parados.la estocada final es el domingo.

2 Me gusta

Hoy estamos con el ánimo por el piso pero sigo confiando en Gallardo y en la mayoría de sus jugadores. El problema es que la motivación carece de lógica, ni ganándole a los simios por goleada nos vamos a sentir bien, el partido era hoy.

vos mismo lo dijiste, siempre se perdió teniendo como objetivo principal otra cosa, es decir, sabían que si ganaban ESE objetivo, nadie se iba a acordar de lo otro. Ahora es totalmente al revés, algo nuevo. Se perdió el objetivo principal, y se regaló el torneo local.

1 me gusta

Estoy destrozado. Ha sido un día peor que el del 2-2 de San Lorenzo, al menos para mí. Por ahí no tanto con los jugadores y el cuerpo técnico, pero sí por cómo nos perjudicaron los árbitros, especialmente Roldán. Fue bochornoso, realmente reventé cuando no nos cobraron ese claro penal, y cuando antes de esa jugada el línea cobró un offside insólito a Scocco, que estaba habilitado por más de un metro y se iba derecho al gol. Fue lamentable, nunca vi algo igual.

No tengo ni siquiera ganas de ver el superclásico, ya no lo espero con tanto fanatismo. Hoy es un antes y un después para mí con este deporte, han hecho que deje de amarlo tanto. No puedo explicarlo, casi me mataron. Casi me suicidaron.

Yo creo que si Scocco le hace algún gol a Boca y ganamos por él, el Monumental se va a venir abajo, para aplaudirlo no sólo por ese posible futuro partido correcto, sino también por ser el único en meter y jugar al fútbol contra Lanús luego de que todos los árbitros nos hayan metido la mano en los bolsillos en plena avenida. Nos estafaron. Nos robaron las medias sin sacarnos las zapatillas.

Estoy desolado. Caliente, no. Triste… me da mucha pena haber perdido de esa manera.

QUIERO GANARLE A BOCA, LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ.

3 Me gusta

No tenemos chances, el equipo esta destruido animicamente. Ellos vienen jugando bien. Es difícil que se pueda revertir esto.

Si perdemos esto…

Ganen…o de lo contrario…no quiero ni hablar.

1 me gusta

Me da igual la verdad, me rompieron la pasión, el alma. Pero los jugadores no pueden pensar así, ellos cobran por esto, y por mas que nos hayan robado se la mandaron… se la mandaron feo en pecheada. De mi parte no tienen perdon pero aún hay gente esperanzada con estos partidos y copitas de leche y por esa gente tienen que ganar el domingo. Si se hacen las dolidas que presenten su renuncia.

2 Me gusta

Gallardo estaria bien que siga y respalde a algunos de sus jugadores. Que por favor borre a Casco de una vez, a Pinola y Lux. Que traigan un arquero y otro delantero y ya estamos para pelear de nuevo.

Haces bien. Gallinearon a la altura de la copa 66. No pienso ni verlos por internet yo. No pienso ver al equipo hasta que hagan un plantel nuevo, amplio y como la gente. Igual olvidate de que este al tanto de todo como ahora. Literalmente tiraron mi pasión a la basura.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. ese partido teniendo 10 años lo sufri muchisimo… No quiero ni imaginar lo que va hacer ahora si se da asi

Yo tengo el presentimiento que vamos a ganar, pero no sé por qué, sería una total decepción perder el superclásico en nuestra cancha después de quedar eliminados de esa forma, y los jugadores lo saben, perder este clásico sería lo más bajo.

1 me gusta

No es momento de borrar a nadie. Hay que salir a denunciar el robo porque tampoco hay que dejarse coger tan fácil y después a meter a los jugadores que vea menos afectados anímicamente. Se viene un partido para tipos con huevos, ni el juego ni la inteligencia sirven y eso que siempre destaco a los jugadores que piensan eh, el domingo es un partido para tercos con mas sed de revancha que frustración.

1 me gusta

Estoy destrozado anímicamente, no me puedo dormir. Es un golpe terrible, el día que más me pegó el fútbol en lo que va de mi vida.

2 Me gusta

Tal cual hermano… no sabes el vacío que siento y cómo me duele respirar…esa sensación de despojo y no entender absolutanente nada.Lo de esta noche fué muy fuerte.demasiado…
Basta también para mi,por lo menos hasta el año que viene con un platel renovado y otro DT.Le tengo que dar prioridad a otras cosas.

1 me gusta

A bosta hay que recibirlo de la peor manera posible

2 Me gusta

Destrozado estoy, si pasa algo bueno el Domingo no lo festejo, encima a la cancha van a caer los pelotudos/as que van a sacarse fotos y selfies. Hasta la renovación del plantel no sé qué voy a hacer…

  • bostAFA le descontaba 50 puntos a River… lo que deberían hacer es hacer un telon gigante apuntando al var y el partido con lanus, igual no van a hacer nada y van a cantar “en las buenas y en las malas”… es obvio.

Me re chupa un huevo este partido, metanse la superchota en el orto.