Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Obvio que hay que ganar, y de ser así a ellos les va a doler, bostero que te diga lo contrario te miente. Además les quitaríamos el invicto que traen y les bajamos un poco el autoestima para lo que queda de campeonato. Pero al final de cuentas nosotros también sabemos que esta derrota de hoy no se va con nada, ganar este partido sería positivo pero menos que un consuelo.

1 me gusta

A mi no me chupa un huevo pero sinceramente no veo a los jugadores levantar el animo ni para sacar un empate, deseo con todo el alma que se llueva todo el domingo y se suspenda por una semana, quiza ahi se recuperen pero a 4 dias es como meterte con un cuchillo tramontina en una jaula con 20 leones hambrientos.

1 me gusta

Pongan la reserva, así el papelón es justificable.

No les va a doler ni en pedo, te cambian 3 superclasicos con tal de que no ganemos la Libertadores, no quieren que nos acerquemos nunca.

Muchachos, como lo ven el domingo?..si llegamos a ganar, se olvidara un poco lo de hoy o tardara mas en sanar?.
Yo creo que si el domingo les pintamos la cara (esto es golearlos de una puta vez en la vida, o bailarlos como en su cancha), podria llegar a olvidar un poco la mierda que vivimos hoy…depende de ellos

Para lo unico que sirve ganar el domingo es para que los bosteros vuelvan a cerrar el orto y vuelvan a la cueva donde estuvieron estos ultimos años. Insoportables como salen a gastar cuando perdemos algo.

1 me gusta

En serio, algunos parecen que viven en una burbuja, no hay forma que cambien el chip derrotista despues de lo que paso ahora, si el superclasico era dentro de 10 dias ahi te digo que si pero a tan pocas horas estamos hasta las bolas, hasta huelo goleada de las feas el domingo.

2 Me gusta

vieron por que no hay que dejar el campeonato de lado? y ahora que carajo hacemos?, regalamos el campeonato y afuera de la copa, 0 ganas de todo

1 me gusta

Esto ultimo todo de Gallardo…hoy se quedo sin argumentos ya (mas alla del robo vs Lanus)…

Ni en pedo me va a dar un consuelo suficiente por la tristeza que me dio quedar afuera, pero les quiero ganar. Para mi, nos tomamos revancha y no veo tan oscuro el panorama, la tristeza de ninguna manera se va a tapar y necesitamos corregir muchas cosas sobretodo a nivel dirigencial, tema refuerzos, pero vamos River el domingo

Para colmo ahora a ellos se les plantea el panorama ideal: RIVER afuera de la Copa y ellos punteros e invictos…como se dio vuelta todo en tan poco tiempo la puta madre!

1 me gusta

Metan 3 o mueranse, ni así me sacan una alegria despues de lo de hoy. Frescos de mierda

Ganamos este partido y la bronca va a doler menos, igual queria la copa, pero quedo claro que nos robaron y river la final no iba a ganar con esta mafia de conmebol, kiero gritarle los goles a mi hermano bostero como el grito hoy los goles de lanus

Honestamente me la chupa este partido. No lo pienso ver. Menos sabiendo que se pierde.

Che baneen al bostero salame de carpsosmivida, es mas evidente que choreo con var.

Muy fulera esta la cosa.
Me parece oscar q esta semana vas a tener mucho laburo con mas de uno jaja

2 Me gusta

Fue tal desastrozo lo de hoy, que sinceramente me da igual, ni pienso prender la tele el domingo. Para mi termino el año hoy y tengo un sentimiento de mucho asco para seguir viendo fútbol, obvio el enojo en algún momento pasara, pero lo de hoy no lo vi nunca, porque con la tecnología en mano ya no podes cometer tantas…

Da asco todo, incluso como a River lo cagaron el torneo pasado mermandole el equipo, luego este semestre lo mismo, todo buscando instalar cosas para perjudicar al club, diciendo que movíamos los partidos (cosas que hizo la bosta toda una vida) en fin, que se vayan a la pu… que los re mil pari… No les doy mas entidad a los simios. Vamos a ver que dicen si Argentina en el mundial le pasa algo similar, o si les pasa a ellos. En algunas cosas la objetividad pide que dejes la pasión de lado y te saques la camiseta, a ellos siempre les tira mas fuerte la chicana y el folklore, se nota que su equipo pese a ser el “Super” puntero no los llena para nada.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

este campeonato impresentable me chupa tres huevos, mientras la cupula bostera maneje la afa no miro mas los torneos locales, igual algunos se dejan llevar por la bronca y no analizan bien todo, el campeonato no se escapa con Talleres, se escapa en partidos donde teniamos los titulares y River no supo cerrarlos, Punto. Con Talleres fue consecuencia de una gran cantidad de pibes juntos, sin entrenamiento ni ritmo de equipo, asi y todo la copa era la prioridad y se pierde mas por cuestiones ajenas que propias.

2 Me gusta

Entiendo que tengamos el ánimo por el piso, pero al menos yo quiero ganar el clásico a como dé lugar, aunque poco modifique la amargura que me dejó este partido.
Hay que ser conscientes que entrando en una vorágine de derrotas en partidos como estos nos puede terminar de desalentar definitivamente… Al menos no nos boicoteemos nosotros mismos.

No sé cómo, pero ojalá Gallardo les haga un lavado de cabeza y salgan con otra actitud. Para mí la victoria en este partido nunca se negocia.

1 me gusta

Huelo un clasico deprimente y con el equipo liquidado como ese de iarley en el 2003.

Se entiende, pero vale la pena intentarlo.

1 me gusta