Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

No hay consuelo, por lo menos para mi. Disculpenmen. Podemos ganar 43 a 0 que no voy a gritar ningún gol.
Lo único que quería este año ya lo perdí.

3 Me gusta

gente nosotros tenemos algo que ellos no. bronca y furia acumulada!! el domingo necesito sangre porcina. los quiero matar a estos mierderos hijos de mil putas. la cancha tiene que explotar! ya quedo demostrado que cuando la gente esta al palo el equipo responde y los visitantes se mean encima como los bolivianos y se cagan como se cagaron estos villeros de mierda que no cruzaron la mitad de cancha. tiene que haber bengalas, humo, papeles, banderas, bombas de estruendo, explosiones y si es posible negros somalies con ak47 en la san martin!! estos soretes tiene que sentir toda la presión de venir a jugar a nuestra casa. y si todo eso no funciona, bueno… al menos para mi seria morir de pie
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI VIEJA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

gente nosotros tenemos algo que ellos no. bronca y furia acumulada!! el domingo necesito sangre porcina. los quiero matar a estos mierderos hijos de mil putas. la cancha tiene que explotar! ya quedo demostrado que cuando la gente esta al palo el equipo responde y los visitantes se mean encima como los bolivianos y se cagan como se cagaron estos villeros de mierda que no cruzaron la mitad de cancha. tiene que haber bengalas, humo, papeles, banderas, bombas de estruendo, explosiones y si es posible negros somalies con ak47 en la san martin!! estos soretes tiene que sentir toda la presión de venir a jugar a nuestra casa. y si todo eso no funciona, bueno… al menos para mi seria morir de pie
VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI VIEJA!!!

3 Me gusta

Hay que pensar en reconstruir lo que supimos ser en 2014-2015 y volver a ser un equipo respetado y temido que salía a jugar al fútbol y cuando no podía salía a pegar

Espero que el partido contra Boca sea un punto de partida

Me da totalmente igual, si quieren ganen, si quieren pierdan o comanse una goleada, meim

0 manija, 0 nerviosos 0 todo, totalmente muerto, hasta el año que viene termino todo
Y por la forma que perdimos, me parece que se terminaron los años de gloria, no me imagino volviendo a pelear una Libertadores despues de esto

2 Me gusta

Para eso necesitas un Manager como la gente, y traer jugadores, no tipos que viven en un hospital, o jugadores verdes para ponerlos en una semifinal de libertadores, cero autocritica de esta dirigencia, le tiene que chupar la pija a Gallardo de lo que se gano sino seria nefasta

no cambia nada, Torneo OUT, Copa OUT para rematarla solo falta que Central nos gane la Copa Argentina (ya perder con Moron seria patético.

No les caigo a los jugadores porque el partido se fue a cualquier lado, salio Enzo en un momento clave, nos metieron el 3ro con un jugador afuera por un golpe, etc. Pero el super me da igual, si quieren que ganen 5-0 se termino un ciclo en River y lamentablemente a Boca con poco le salen todas, vamos a ver si nos ganan a ver si festejan algo propio y no algo ajeno, cada día son mas termos así que me tiene sin cuidado.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

no cambia nada, Torneo OUT, Copa OUT para rematarla solo falta que Central nos gane la Copa Argentina (ya perder con Moron seria patético.

No les caigo a los jugadores porque el partido se fue a cualquier lado, salio Enzo en un momento clave, nos metieron el 3ro con un jugador afuera por un golpe, etc. Pero el super me da igual, si quieren que ganen 5-0 se termino un ciclo en River y lamentablemente a Boca con poco le salen todas, vamos a ver si nos ganan a ver si festejan algo propio y no algo ajeno, cada día son mas termos así que me tiene sin cuidado.

Hoy estamos con el ánimo por el piso pero sigo confiando en Gallardo y en la mayoría de sus jugadores. El problema es que la motivación carece de lógica, ni ganándole a los simios por goleada nos vamos a sentir bien, el partido era hoy.

1 me gusta

Me chupa un reverendo huevo este partido, no tengo confianza en este plantel luego del papelón que hicieron hoy, el mundo entero vio esta pecheada monumental.

Ganar este partido 10 a 0 no me pondría contento, yo quería la copa por sobre todas las cosas.

Totalmente, este año futbolístico terminó esta noche.
Voy a mirar los 5 o 6 partidos más que queden pero sin ganas de nada, ni de gritar un gol (Si es que hacen alguno) ni de festejar nada. Se terminó el año, nos vemos en enero en Mardel o en Orlando, no se

1 me gusta

Me chupa un huevo este partido, si nos ganan no se me mueve un pelo. Estoy destruido

Los nombres propios se escriben con Mayuscula inicial y boca juniors no es propio, ni de nadie, porque es una mentira que no existe. Asi que modifiquenlo manga de topos.

Toda la impotencia a descargarla en este partido. Dale que hay ganarlo a este clásico y cerrar muchas bocas que hoy se abrieron después de meses.

1 me gusta

Mas les vale que ganen este partido jugadores falopas de mierda HUMILLENLOS QUE TENGO GANAS DE APLASTAR CRANEOS BOSTEROS

La verdad me importa un carajo este partido, ya no tengo ganas de seguir mirando futbol con el robo de hoy (aunque tambien fue culpa de River que jugo para el orto) pero como un pelotudo seguro seguire mirando pero con 0 emocion. Esta eliminacion para mi va a sanar dentro de 10 años, o si ganamos la copa de nuevo (lo dudo) ya que el club en si quedo muy golpeado en su orgullo despues de todo los logrado estos ultimos años. Obviamente el domingo quiero ganar pero mas para no alargar esta semana de mierda y lo que resta del año, pero como dije antes ni una victoria contra el Real cura esta mierda de hoy. Para ganar la copa el año que viene vamos a necesitar mas un milagro que un equipo totalmente nuevo o dt ya que Gallardo es fija que se va.

No creo que lo vea. Pero con Boca no hay que perder nunca. Lo de hoy es una poronga. Pero el domingo hay que ganar.

Como les va a chupar un huevo un partido con Boca? Ni cuando estábamos en la B llegue a pensar eso. Hay que romperles el orto, aunque sea para que ellos también terminen amargados.

4 Me gusta

Perdemos facil 2 o 3 a 0 si no es mas, el estado animico no se levanta en 4 dias, ademas fue una derrota de las que duelen, no hay forma de que levanten el animo, si nos hubieran ganado 2 a 0 quiza levantaban pero que te lo den vuelta asi es para que boca venga al monumental y se haga su propia fiesta de fin de año.

Imposible ganar esto. Con Casco y con Auzqui (Porque supongo que Enzo Pérez no llega)

Espero que después de esta semana sea el fin de ciclo de varios, incluídos los dirigentes que son responsables de este plantel falopa que nos están dejando.

1 me gusta

SALGAN A MATAR BOSTEROS NADA MAS LES PIDO Q HAYA SANGRE EN EL CESPED

1 me gusta