Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

28 papá, siempre

1 me gusta

Dale que va el 28

4-0 y balazo a Benedetto

Alguno tiene data de por donde se lo puede ver en internet?

Realmente nosé que esperar de este partido.
El “presentimiento” futbolístico me dice que hay que recuperarse de el golpe más duro en muchos años, y que ganarle a Voka es el punto de partida. Pero bueno, están ellos en frente que son prácticamente el real Madrid Sudaca.

En fin, recién habilite el pack para sufrir un poco a la tarde.

Mati no quiero mentirte…

3 Me gusta

Y bueno juega casco nomas nose si llorar o matarme, yo estoy triste todavía, no iva a ver el partido pero. Nose capas lo vea depende como este de ánimo para las 6 .

Prefiero empezar perdiendo y remontarlo.
No aguantaria otra virgueada de que nos den vuelta el resultado en menos de 1 semana.

3 Me gusta

No quiero poner limón y sal en la herida pero anoche soñé que le ganamos a gremio 3 a 0 en Brasil goles de el pity, Scocco y enzope. Era una fiesta. Me desperté con un odio de la San puta .

1 me gusta

Innecesario este comntario, no seas basura :cry:

2 Me gusta

GOLEAR O MUEREN TODOS…

2 Me gusta

Lo peor es que llegue a ver el gol de enzope que cerró el resultado, lo de hoy puede ser nuestro levanté de nuevo, me tengo fe hoy.

2 Me gusta

Si ganamos todos se ponen en pija. Me acuerdo cuando se perdió el clásico 4-2 y a los días se ganó la copa argentina y estaban todos contentos. Algunos sorpresivamente alegres dijeron que no se esperaba alegrarse tanto. Vamos River hoy y a demostrar por qué queremos ser competitivos.

2 Me gusta

es a mi que no me genera nada este partido o se siente que no motiva ??

1 me gusta

Me parece que se pasaron de la raya forreandonos y faltandole el respeto a River, el mejor equipo de los ultimos 5 años, son unos hijos de mil putas , lo basurearon y lo siguen basureando a mas no poder, tengo el presentimiento y me chupa la pija ser mufa , que hoy le rompemos el orto y siguen llorando como putos como venian hace años

2 Me gusta

DALE RIVER DALE QUE HAY ROMPERLES EL ORTO A ESTOS HIJOS DE PUTAA

DESCONTROLADO YO VENGO IGUAL

es a vos
la mayoría estamos a full

1 me gusta

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO

Demuestren. Espero que cambien la imagen, porque hoy no pueden perder.