Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Exigencia por el lado de la gente y que el equipo juegue bien al fútbol.
Eso es lo que espero, pero es casi imposible.

No tengo el pack y no quiero ir a un bar a verlo. Cómo carajo hago para poder ver el doparti? Alguno sabe?

Propongo no hacer nunca más eso de mufar a los jugadores y a los equipos con los que jugamos, hoy les rompemos el orto a los Chanchos ganamos y se me termina la tristeza de lanus. La alegría va a ser completa cuando gremio se lo garche a lanus y ver llorando al lloron acosta.

5 Me gusta

El putito de Tato AGaylera tiene que estar con Cortese afuera de la cancha para que no lo surtan

Alguien lo va a ver con sonido al partido?

“River, que no ha tenido una semana fácil, viene de ser goleado y eliminado por Lanús luego de estar 3-0 arriba en el global”

“Seguirá Gallardo?”

“Pavon Pavon Pavon Pavon Pavon…”

0 chances de hacerme más mala sangre con estos forros.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

A los dos hay que lincharlos

6 Me gusta

Arrancando para el monu

Reviertan la imagen eh

que alguien le arranque el dedo a barrios

Cortaron la luz dicen, si no viene peligra el partido

Tuve una pesadilla,soñe que miraba el partido por internet pero solo los primeros minutos,arrancabamos ganando 1 a 0 gol de Scocco, pero despues de eso se cortaba la transmision,intentaba buscar otros links y no habia,recien puedo agarrar al minuto 44 del segundo tiempo,ibamos Perdiendo 15 a 1,Goleada historica,me entero que a River le habian echado 4 jugadores,y Gallardo Renunciaba en vivo inmediatamente despues del partido,parecia tan real que me desperte agitado,lo del Martes me tiene mal…

1 me gusta

Esta todo cortado mal.
Pero no creo que peligre el partido

salgo para la cancha ya en casa no puedo estar estoy dando vueltas de acá para allá DEJEN LA VIDA JUGADORES ES LO ÚNICO QUE LES PIDO

COMO SEA RIVER COMO SEA HOY SE TIENE QUE GANAR

Todavía no abrieron las puertas, afuera esta lleno de gente

La única manera de calmar la calentura es violar a estos chanchos… Comanselos vivo si les queda un poco de amor propio aunque sea

HOY SE TIENE Q GANAR LA CONCHA DE SU MADRE

Dejar de votar a Macri

solo sirve GANAR! VAMOS RIVER!

Ganen o vayansé todos a la concha de sus respectivas madres.
Pongan huevo de una puta vez

Yendoo

IPTV bajate la app