Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Es la primera vez que que no estoy manija con un superclásico, me levanté como si fuera la última fecha del equipo de Gorosito vs un equipo chico cualquiera jugando solo para cumplir, capaz me agarré la locura y los nervios de siempre cuando se acerque la hora, pero no creo, sigo pensando en la copa

3 Me gusta

La locura te va agarrar cuando veas esos colores de mierda que tenemos en frente

7 Me gusta

AUNQUE GANES O PIERDAS

Hoy tenemos que ganar dale River es hoy!!

Si no les ganamos a este Voca que es uno de los mas frescos de la historia, que renuncien todos.
Todavia sigo caliente con el robo historico del Martes pasado

El tiempo de autocompadecernos y amargarnos y avergonzarnos por lo que pasó el martes ya terminó. Hay que levantarse, sacudirse la tierra y empezar de nuevo. Obviamente que queda mucho trabajo por hacer, hay varios jugadores que hay que falconear, pero hay que levantarse y prepararnos para que no nos vuelva a pasar lo mismo.

1 me gusta

Ganen loco dejen todo la puta madre que los parió! Para salvar el semestre (""""""“salvar”""""") tienen que ganar 3 partidos mas, uno es este. Asique PONGAN HUEVO Y CAGUENLOS A GOLES

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

y si se puede a patadas, también!

2 Me gusta

No puedo imaginar tener que escuchar frases post partido como: “volvimos a la normalidad” o por el estilo, sería bueno que nos pongamos en ventaja y después dejarse de hinchar las pelotas con la boludez de ir a buscar más, defender el resultado a patada limpia; además para ir a buscar tenés que tener y River arriba no tiene nada, scocco me hace acordar cuando jugábamos con el tecla farías como único delantero. Y mejor que ese pity arranque porque me está volviendo a poner loco…

1 me gusta

Ganen! O por lo menos no hagan un papelón, guachos forros.

necesito que sean las 3 y salir para la cancha. muy manija, dale riveeeer

Ni vi las formaciones, espero llegar a la cancha y ver en la pantalla que no juega Rojas, por favor

28 o 42 para ir a la cancha hoy?

Nunca vi a River hacerle mas de tres goles a la mierda, por favor hoy mínimo de tres no sirve, con un 6 a 0 me conformo la puta que los parió, me cagaron el año soretes.

2 Me gusta

Todos los años sueño con el superclasico, y hoy no fue la excepcion
Pero soñe que eran las 20hs y ya habia terminado, es decir me lo habia perdido porque me olvidé que estaba. Igual habiamos ganado
Es decir, no estoy tan manija como siempre. :expressionless:

[TWEET]927196310800818176[/TWEET]

HJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA HERMOSO :twisted:

1 me gusta

la caja de zapatos desde cuando se parece a un 0? JAJAJAJJAJA por último los de TNT pongan un 0 normal con los colores de la bosta. Pero el inodoro no da para esa imagen, por Dios… jajajaja

3 Me gusta

Sigo triste, aunque ganen hoy voy a seguir igual. No puedo ver más a Lux y a Casco

6 Me gusta

2 C 0?

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Yo se lo jodido que es ir a jugar despuea de que te roben como el otro día