Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Veremos que hacen

El cumpleaños de mi hermana, que me disculpe pero a las 17:00 me voy a la mierda.

4 Me gusta

YA QUIERO Q SEAN LAS 2 PARA IR SALIENDO LPM DALE RIVER

Estoy muy bajon desde el martes es como que no siento nada… en el medio promocione materia en la facultad y ni eso me puso contento… ni ganas tengo de ir hoy a la cancha y voy solamente para alentar lpm porque no me gusta ser de esos que se borran. Con esto no quiero ser depresivo pero es el unico lugar en el que siento que puedo descargarme. Con mi flia, amigos, otras redes sociales me muestro como que estoy entero y que no pasó nada pero por dentro estoy destruido… me re chupaba un huevo este partido, queria ir a brasil a ver la final se me fueron un monton de sueños el martes… ojala hoy ganen por goleada no sé. Estoy desvastado, perdon

2 Me gusta

En conediciones “normales” exigiría el triunfo porque hace 7 años que no les ganamos de local (por torneo), pero viendo como estamos nosotros y como vienen ellos, me conformo con no perder por mucho.

No juega enzo y va andrade desde el inicio

Q???

3 Me gusta

JAJAJA es joda fisu,

estás manija?

1 me gusta

Lpm me agarró un paro cardiaco boludo

La verdad q no sé como estoy, tengo bronca y a estos putos quiero ganarle hasta a la rayuela

1 me gusta

Andrade hara un gol hoy?

No creo es mas bostero que el gato

Más que lo futbolístico, me preocupa mucho la parte anímica. Cómo se irán a bancar todo el partido con los soretes cargándolos por lo del martes. Imaginense si el mellizo jugara, sería insoportable

5 Me gusta

Que miedo que tengo de que nos metan una goleada histórica

Llegamos hechos pija, tienen todo para matarnos. No vaya a ser cosa de que no lo hagan, porque despues nos van a tener que aguantar eh…

1 me gusta

Tener familia bostera te esta haciendo mierda el cerebro jaja

3 Me gusta

Ojalá que el espíritu de Ramiro se apodere de todos y salgan a cogerse a boca sin piedad. No espero menos.

5 Me gusta

No nos fallen otra vez

4 Me gusta

Papito, es el superclásico que menos me interesa en años.

3 Me gusta

Espero que todos estén equivocados y haya algún cambio, que no jueguen los mismos 11 del martes. Yo pondría a De la Cruz de arranque.