Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

si juega bien vs quien? a del bonis si lo pones con el 400 del mundo tb parece bueno, a mi si me pones a jugar al pes con uno q defiende mal parezco buenisimo, boca vs central q fue el primero q le opuso resistencia no jugo a absolutamente nada, quiero ver q hacen mañaan si river sale mas o menos bien y le presenta un partido de presion tipo vs lanus en el primer partido.

1 me gusta

Ch de ver este partido?

No me recuperé todavía de la derrota del martes pasado…

el problema es que ahora estan todos juntos, x si solos no generan tanto cancer jajajaja

2 Me gusta

Yo soy uno de los mas pesimistas del Foro,estoy destruido desde el Martes,no se me pasa,pero mañana me voy a la Filial de mi ciudad a ver el partido,entre pares y a tocar el bombo,tengo un presentimiento como el de la Copa Argentina pasada,yo se que el Muñeco va a poder revertir esto,mi cuerpo y alma estan destruidos,pero mi corazon todavia late,no estamos muertos aun

4 Me gusta

En media hora me tomo el micro… no me fallen.

4 Me gusta

Qué ganas de estar en pija mañana…

Por favor, Muñeco, danos una alegría.

Superclasico + Copa Argentina, y los bosteros se vuelven a su cueva…

7 Me gusta

y la supercopa no te olvideeeees

1 me gusta

VAMOS RIVER HOY CARAJO… DEVUELVANLE LA ALEGRIA A ESTA GENTE QUE SE LO MERECE!!!

1 me gusta

Juega enzo?

Lamentablemente lo que mas me importaba era la Copa…ya fue…asi que ahora a ganarle a Bosta,la Copa Argentina y lo que venga.
Y mas alla de la responsabilidad que le cabe a Gallardo y a los jugadores,no me olvido que nos ROBARON.
O sea que veo mucha gilada que ahora dice no me importa nada…que me queda a mi que vi las eliminaciones de la decada del 70 cuando teniamos a 5 campones del Mundo.
Ya esta loco…SOMOS DE RIVER PLATE hasta el dia de nuestra muerte y eso es lo que importa.

2 Me gusta

Mañana a partir de las 18 se culea a los chanchos y va dedicado a Don Gato y su pandilla

Vamos River dame una alegria. Hace desde el martes que estoy hecho poronga,depresivo,con esa sensacion fea en el cuerpo por como perdimos… no soporto otra semana de mierda si perdemos mañana. No me importa el como,pero ganen. No me fallen.

1 me gusta

todavia estoy un poco resiliente, tengo miedo que el equipo no se reponga y caigamos en una situacion irremediable, hoy con un empate me conformo y mirar el futuro lo mas optimista posible.

No puedo dormir nada. Voy a ir sin dormir a la cancha

Nooo. Tomate un te de tilo o manzanilla o ambos. Trata de dormir un poco así vas descansado y con energías para alentar

4 Me gusta

Es hoy la puta madre…

Por momento quiero verlo, x momentos me acuerdo el golpe del martes y quiero hacer otra cosa pero es difícil abstraerse

Lpm

Pocas veces un partido como este me genera tan pocas expectativas. Lo único que puede darme hoy este partido es más bronca. Espero que ganen y me dejen dormir en paz por lo menos esta nocje

3 Me gusta

Pude dormir un poco

ES ACA, ES AHORAAAAAAAAA

Vamos River, ya paso lo del martes, a ganar hoy, rompanle bien el culo a estos bosteros hijos de puta. Es el mejor partido que pueden jugar después de lo ocurrido, toda la fe en ustedes.

3 Me gusta