Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Ganen y despues rescindan.

Mis planes para el partido son los siguientes:

-Si Boca mete un gol en el minuto que sea lo dejo de ver
-Si al entretiempo no vamos ganando lo dejo de ver

Ya demasiada mala sangre me hice el martes.

5 Me gusta

No voy a permitir que un equipo que tiene a Lux y Casco entre los 11 influya en mi estado de ánimo. Lo veré en youtube en la noche dependiendo del resultado

3 Me gusta

Yo voy a hacer al reves, no lo voy a mirar, no tengo animo, no me recupero todavia, voy a hacer zapping cada 15 minutos, si River mete un gol ahi lo miro, sino ni me caliento.

7 Me gusta

Lo veré en mudo, de reojo, y por el celular.
Para mí nos recontra golean, y más aún si salimos a jugar con la modorra de siempre, dormidos y pajeados.
Imperdonable cualquier resultado que no sea victoria con buen fútbol.

2 Me gusta

yo lo unico q espero es q salgan con la sangre en el ojo y minimo ganen de forma contundente, llegan a perder quiero q se les caiga el monumental encima lo del martes es imperdonable en todo sentido. Cada dia estoy mas caliente

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

GOLEEN O MUERAN.

nose como hacen para aguantarse no mirarlo, realmente no puedo estar en mi casa y no ver como.carajo va el partido y el desarrollo.

Mirare netflix y cuando escuche los gritos me fijare quien gana… Asi.

Yo estoy rodeado de simios. Es un duelo de quienes gritan mas los goles.
El otro dia con Lanus me golpearon la pared. Estaba tan bajoneado que ni ganas de putearlos tenia.

Despues del partido con Lanus, ni ganas me quedaron para ver el superclasico. Asi que me tomo la tarde libre.

4 Me gusta

El martes tuvimos errores bastante groseros defensivamente, más que nada en la mitad de la cancha (considero muy mal hecho el primer cambio: debió entrar Palacios o Rossi, gusten o no), pero lo cierto es que nos recontra cascotearon todos los árbitros, que son solo títeres, pero bueno.

CON TODO MAÑANA, AMIGOS. YA ESTÁ, VAMOS A DAR VUELTA LA PÁGINA AUNQUE TODAVÍA DUELA. NOS QUIEREN VER ABAJO. LAS BOLAS ABAJO. MAÑANA LA BOSTA SE PONE EN CUATRO Y VA A GRITAR DEL HORROR, PORQUE LA VA A PASAR HORRIBLE. LES VAMOS A ROMPER EL OJT A MORIR A ESOS PUT*S DE MIERDA.

VAMOS RIVER PLATE, LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA!!!

RIVER RIVER RIVER, RIVER CORAZÓN, ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÓN!!!

GUARDEN: SI MAÑANA GANAMOS, VAMOS A SALIR CAMPEONES DEL TORNEO LOCAL. A LOS SUCIOS LOS BAJAMOS. CHAU!!! AGUANTE RIVER

4 Me gusta

SIEMPRE con River.

1 me gusta

100% así.

Me voy a un encuentro de autos. No lo escucho ni x radio.

El partido era el martes y no este partido del choto de mañana.

El domingo fui a una cena donde había varios del rojo y decían que ven en River al potencial competidor para que lo destrone en copas ganadas.

Se me inflo el pecho cuando escuchaba eso. RECAGADOS con River.

Yo quería otra copa LCDSM !!

3 Me gusta

Ni mirarlo, ni escucharlo. Indeferencia absoluta. Me da exactamente lo mismo como salga. Tendrán que cambiar muchas cosas ( cosa que no va a pasar en lo inmediato ) y aclararse otras tantas para que me interese nuevamente un partido del fútbol argentino.

3 Me gusta

Lo mas triste es que si mañana:

1.el monumental arde de bronca
2.los jugadores salen con ganas de matar a los bosteros

les podriamos pegar una goleada historica xq el equipo de ellos es MA-LI-SI-MO y super verde/cagon ademas de que no juegan un partido duro desde central que ni la tocaron (y central esta en su peor momento en un rango de 3 años) y para colmo tienen lesionado a su capitan y lider moral CAGO, no tienen a tevez… va a depender todo de pablo perez q es al unico que respeto en cuestion de huevos de su equipo.

Lo que no me quedan dudas es que tienen que meterle un par de bifes abarrios y nandezlos putitos esos se hacen los picantes, tienen q cobrar.

ah, y pinola, escuchame pelado hijo de puta, tenes 34 pirulos, estas en las ultimas, asi q te quiero ver pegando patadas, sos defensor central en river, PEGA PATADAS CON TODO FORRO DE MIERDA, MAÑANA DALE UNA FUERTE A PAVON O BENEDETO PORQ LA GENTE DE RIVER YA TE QUIERE SACAR AL CARAJO, Y CAMBIA LA CARA DE VIRGEN VIOLADA Q PONES EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS, QUEBRA A UNO Y REDIMITE PORQ ME TENES LAS PELOTAS LLENAS.

6 Me gusta

me vas hacer llorar la puta madre

1 me gusta

Yo me acuerdo de casco en Gimnasia y después en Newells y en newells la Rompió en la Copa Libertadores con jugando para los rosarinos no me acuerdo muy bien que equipo era, que se pasa a todos jugando de 4 y siempre era figura.

1 me gusta

Mañana me pongo la camiseta de River y a la mierda la Cábala de que si la uso en el momento del partido River pierde. Contra lanus estáva con una remera cualquiera y perdimos.

1 me gusta

Malísimo?
En defensa quizás,adelante juega bien,tiene bien aceitado el funcionamiento por las bandas y su fuerte es la movilidad.
Va a ser jodido,hay que contragolpearlos a estos.
Concuerdo con pingola,tiene que mostrar los dientes si no al matadero!!!

Con Nacho Fernandez y Batalla ganamos un superclásico en la Bombonera (el de este año).

Con Rojas ganamos 1 superclásico en el Monumental (Sudamericana 2014) y 2 en la Bombonera (el de este año y el 2 a 1 con Ramón). No recuerdo si jugo algunos minutos en el partido por la Libertadores 2015 que ganamos.

Con Lux ganamos 2 en 2004. Uno por Libertadores en el Monumental y otro por el campeonato en la Bombonera.

1 me gusta