Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

:frowning: Pensé que llegaba.
Casco tiene 100 vidas, qué ser despreciable. No nos lo sacamos más de encima.

Gracias!

No es tan malo pero entró en la etapa final de su paso por River, por más que intente el tipo nunca puede jugar como antes de aquella lesión que la rompió durante un tiempo. Está contrariado y no le da la cabeza para soportar el mal momento que va de cagada en cagada.

A mí en lo personal jamás me gustó. Tuvo un momento sí donde mostró un nivel aceptable, pero se reduce a muy pocos partidos.
Después los errores fueron casi que constantes. Desentona mucho con el resto del equipo y hasta le hace bajar el nivel a Pinola.
Y sí, claramente desde la cabeza no es muy fuerte. Salvo momentos en donde logra pasar desapercibido, después muchos errores provienen de su sector. A esta altura es indefendible.
Saracchi sin ser un lateral impecable, ya que tiene bastantes inconvenientes defensivos, ya le sacó el lugar.
Pero bueno, por nuestro bien ojalá mañana tenga un partido como mínimo decente

Mayada fue la solución y nos lo sacaron a la fuerza.

Gana Boca 2 a 0 ranqui.

Boca viene invicto.
Boca viene ganando todos los partidos.
Casco no gano clasicos.
River no gana desde hace como 4 fechas.
River no le gana a Boca por el campeonato de local desde 2010.

Las rachas estan para romperlas.

5 Me gusta

¿Juega Casco? Pavón se va a hacer un festín por ahí. GG.

¿Cómo les permitís entrar a tu casa? Prohibido compartir un partido así con especímenes provenientes del planeta de los simios [emoji36]

1 me gusta

Jajaja, sucede que mi amiga vive sola y no tiene dónde verlo, y mi amigo de colado que es nomás (?)
Créeme que no me agrada del todo la idea, pero no son tan termos, así que se deja ver el partido, aún con sus presencias :mrgreen: Son una curiosa excepción a la regla.

1 me gusta

Mañana voy a ir al Monu como hacer mucho tiempo no me pasaba: con 0 expectativa.
Lo único que les pido es que levanten las piernas…

2 Me gusta

Admiro tu ánimo Gonza

1 me gusta

JAJAJA iluso, pretender ganarle a Pimienta con Icenacio, Casco, Lux o Batalla, Rojas y Borré o Auzqui

Hay que ser iluso eh

Ganen la puta madre quiero que todos los bosteros que ahora sonríen aliviadamente se traguen nuestra pija de nuevo MATENLOS EN LA CANCHA PONGAN HUEVOOOOOOOO PUTOSSS

La mejor forma de dejar en evidencia el robo arbitral del martes es con una victoria CLARA sobre el supuesto mejor equipo del país.

DEJEN LA VIDA JUGADORES HIJOS DE PUTA!!!.

3 Me gusta

Yo estoy seguro de que les vamos a ganar, y de que va a ser con goleada.

4 Me gusta

Para mí es muy probable que ganemos por 3 goles o mas

4 Me gusta

Hace rato no tenía tanta confianza para un partido.

1 me gusta

Me agarró una manija. Hoy me duermo temprano y mañana voy tranquilo a la cancha

1 me gusta

Que manija que tengo la puta que me parió. Encima mañana tengo que mirar el partido en el trabajo con un colorado mufa y un viejo ortiva hincha de central. Me parece que me hago el boludo y ni aparezco. Que me descuenten el día y a la mierda.

2 Me gusta

GANEN LA PUTA MADRE GANENNNNNN

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta