Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Y hay que terminar este torneo lo mas arriba posible. Yo no me resigno a perderlo todavía.

3 Me gusta

puteenme pero voy a contratar el futbol x solo este mes, necesito ver el partido, gritar goles, putear a casco a pechito fernandez y hacer todas las locuras q hago y q mi vieja me grite q paresco un enfermo, le voy a dar una nueva oportunidad al futbol, me puede mucho… A BOCA EL DOMINGO LO COJEEEEMOS

si no fuera a la cancha mañana meto radio partidaria de una, despues de lo del martes no me entra una bala para bancarme las transmisiones chupa culo de la mierda y todo lo que eso rodea, igual ni tengo el pack uso streaming en gral

En realidad son 6 años. Hay q descontar el 2011 y ganar mañana porque no sabemos si volveremos a jugar allí en los próximos años si arranca el año que viene la remodelación del Monumental.

rompanles el culo. asi se tragan todas las mentiras q estan queriendo instalar.

3 Me gusta

Desde el 2010, River, dejate de joder la puta madre.

Lo que me chupa un huevo este partido no tiene nombre, antes estaba re manijeado dias antes, ahora ni me interesa casi el futbol, metanse e VAR en el orto y gracias por matar este deporte

3 Me gusta

Como les va chupar un huevo un superclásico? A los bosteros hay que romperles el culo siempre.

2 Me gusta

Ya pasó lo del martes, duele y dolerá pero rompanles el orto a estos mugrientos de mierda, si no se pueden morir todos por mi.

7 Me gusta

Hagan algo y ganen para ‘‘apaciguar’’ este mal momento.

Igual ya ni se puede confiar en este equipo berreta, increíble como te deja a gamba. Sacando algunas excepciones(Scocco, Enzo, etc) no se merecen el cariño que les venía dando la gente.

3 Me gusta

lo que no tiene que hacer River es salir a atacar, se tiene que dar un partido como con Lanús en la ida. Boca te espera y sale con la velocidad de Pavón, Fabra, etc. Hay que esperarlos, ser pacientes. Si River sale como loco, no tenemos chances.

1 me gusta

Ganen así me alivian el alma

1 me gusta

No se me pasa por la cabeza otro resultado que no sea ganar. Por favor les pido.

Encima mis amigos caen en mi casa, ambos bosteros. Por supuesto que la regla número uno es que ante cualquier circunstancia, cierren el orto. Pero de todas formas, flor de embole tener que tolerarlos.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

A todo esto, alguien que me alegre el día y me diga si llega Saracchi?

DIOS PORQUE LO LLEVA A ANDRADEEEEEE

1 me gusta

Da miedo pero es cierto. Incluso la Copa Argentina que ganamos los partidos finales los jugó Olivera.
La recopa si habrá jugado… pero una buena entre tantas… es EL muerto a sacarnos de encima

Como se puede ser hincha de boca? Ese nombre “boca” es como ser hincha de oreja o de nariz , la concha de su madre

9 Me gusta

Es de muy amargo no ver este clasico? Juro que me hizo muy mal lo del otro dia, ni en el descenso senti tanta impotencia por lo del arbitro.

River juega a eso con Gallardo. atacar a toda costa como imbecil. Por eso perdimos la Copa

3 Me gusta

No, no lo es. En lo del 2011 también cagaron con el penal no cobrado a Caruso, así que no son comparables una cosa con otra… en teoria debería dar orgullo ver a River en una semi, perder se puede perder pero no como lo hicieron los hijos de puta de nuestro plantel, les robaron pero jugaron como nenas el 2tiempo, no protestaron, no se apoyaron, no fueron vivos. Gallardo también tiene su cuota de culpa por confiar en muertos como Casco y lux y adelantar mucho las lineas. Sumado al Var que solo fue a favor de Lanús, fue un coctel delicioso para los villeros. No se los pienso perdonar, solo a Gallardo. Dirigencia, jugadores, conmebol, afa, macri, roldan, cunha, Larrionda, Dominguez… todos se pueden ir a la mierda. Imperdonable.

1 me gusta

No concentró. Juega Casco, a no ser que se lesione y lo reemplace Pinola estamos al horno. Igual entraría Barboza así que es más o menos lo mismo.:smiley: