Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Despues de lo que paso el martes, lo unico que me daria una satisfaccion seria un triunfo contra los puercos, nada de empates, les quiero ganar el partido con un contundente 7 a 0, menos que eso, si ganamos, no me daria por satisfecho, tengo una sed de venganza monumental.

Otra cosa, tambien quiero que se muera Macri, es el mal que nos viene pasando en este siglo.

1 me gusta

Tenganle fe a River, crean en Marcelo, believe en Scaccaaa.

2 Me gusta

Espero q Pitana no se haga el pija. Desde ese 2014 nos dirigio mal

1 me gusta

Hoy lei y recien hoy le di bola al reclamo de los bosteros por un offside de Gigliotti :lol:
Miré el video era el 1 a 1, actualizado hoy lloran ese offside :lol: igual el juez de linea venia corriendo y ve a todos adelantados, ponzio habilitaba a Giggliotti, pero como Ponzio corre rapido hasta afuera del area grande el juez ni se percata de él :lol:
Pero en Ole hoy leo a un bostero romper las bolas con el gol anulado ese y se me dió por ir a googlearlo para saber que era lo que reclamaba me cague de risa jajajjaja QUE ADENTRO QUE LA TIENEN Y LA VAN A SEGUIR TENIENDO

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ah y ves que cobran el offside y los bosteros ni Giggliotti reclaman por que hasta ellos creían que estaban en offside. Bah no se si es sumado a que se cagaron en la sudamericana y la libertadores tremendamente que ni reclamaban nada

2 Me gusta

8 goles en dos partidos, independientemente de la formación, lo más asqueroso de River es la última linea, un arquero inseguro y que transmite cero tranquilidad, un lateral derecho bueno pero que necesita seguir creciendo, Maidana es un nivel pauperrimo, Pinola que siempre que tiene a la escoria de Milton Asco al lado juega horrible y el lateral izquierdo antes mencionado que es el peor jugador de River por lejos.

5 Me gusta

es mufa mirar con bosteros el clasico

5 Me gusta

Y al jugador, que deje la vida por estos colores…

cero expectativa el partido de mañana

1 me gusta

Si jugara Saracchi la ultima linea no es mala, Pinola levanta, Maidana no tiene que cubrir errores y distancias que no le corresponden. Montiel va a seguir creciendo porque es joven pero su actualidad es excelente.

Con el arquero si, estamos sin.

1 me gusta

La Seleccion, que el partido mas importante que tuvieron (hasta ahora), lo perdieron por putos y cagones, contra el peor central de los ultimos 4/5 años…Como les viene pasando todos y cada uno de los mano a mano que juegan, porque tiene un Dt cagon, payaso y muy pero muy malo y amargo!

2 Me gusta

un sabado y no estoy manija. sigo totalmente dolido. ojala ganemos por el amor de dios

1 me gusta

que lindo seria que lo rompan al cabeza de tacho

6 Me gusta

Me puse a pensar cuando fue la última vez que le ganamos a Boca en nuestra cancha por liga argentina y fue en el 2010 cuando metió el gol Maidana, 7 años una banda. Si sumamos los partidos de copa mejora algo la estadística, pero igual es poco 2 veces en 7 años en nuestra cancha. No recuerdo una racha así en el Monumental contra Boca. Hay que ganar si o si la puta madre.

2 Me gusta

A un poquito mas de 24 hrs no tengo esa sansación de manija
Quedé destrozado lpm

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 2 hhace 2 horas
Respondió en la práctica Enzo Pérez. Va de entrada mañana en el Súper. Cc @ClossAM590, @RivelloRaul, @SabadoSport

3 Me gusta

Tengo bocha que estudiar el finde, pero tampoco me lo quiero perder al partido. No sé bien que hacer lpm. Ojalá ganemos

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 3 nov.
19 concentrados en #River. Se suma Andrade. (que es más bostero que Macri…)

Yo tengo unas ganas de romperles el orto que ni les cuento

2 Me gusta

Me pego tanto lo del otro dia, que lo que lo chupa un huevo este partido no tiene nombre. Si empatamos no me quejaria para nada la verdad

Hay que levantar si o si ganandoles. Pero el año esta casi perdido si no fuera por la Copa Argentina

2 Me gusta