Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Exacto, una cosa es seguir tristes pero tranquilos en silencio y otra cosa con los bosteros agrandados, jodiendo en la calle, y en la casa sin poder ver un diario ni prender la televisión

Si perdemos , y si encima nos golean, nose de que mierda nos disfrazamos

2 Me gusta

Sigo bajón pero nunca se abandona. Vamos River de mi vida!
Después a ganar la Copa Argentina, refuerzos de jerarquía y romperle el orto a la bosta en la supercopa y libertadores 2018.

2 Me gusta

Una dirigencia mafiosa inteligente disimularía los robos, sería sutil, en la AFA actual no hay inteligencia ni sutileza. Nos van a robar burdamente. No me sorprendería si Pitana cabecea un corner y dice que su gol vale triple por ser arbitro.
Y esta mas que cantado que Benedetto sí o sí tiene que meterle algún gol a River.

che el tema de verlo x internet hay algun post q me estoy perdiendo? estaria bueno acumular varias paginas recomandedas o ver como hacemos el domingo, iria a un bar pero se q si voy con uno con gente bostera y hay un mal resultado me caga la vida, creo q llego a tener un bostero gritando los goles puedo llegar a pelearme y no da.

Ganen y devuélvanme la cuarta

1 me gusta

Lo escuche a Gallardo en la conferencia, por mas que diga que Boca es el estimulo para salir de esto, yo no la veo, lo banco al muñeco pero sinceramente en este momento, no creo que vayamos a ganarles. Hay como un clima de mierda, y mucha gente quiere que river se termine de caer. Es lo que siento. Si tengo que arriesgar un resultado, usando el sentido comun, lamentablemente es derrota.

Estoy bastante asqueado de todo y embolado, solo quiero que ganen esto asi los bosteros se van a la concha de su madre y que ganen la copa argentina y se acabe el año futbolistico ya

1 me gusta

Soy muy crítico de Gallardo, pero hoy en la conferencia de prensa hizo que mi pene se ponga otra vez erecto, aunque no del todo.
Ahora tengo ganas de jugar contra Boca y ganarle. (De todas maneras, no tantas son las ganas… no estoy enloquecido; pero ayer estaba muerto realmente, no me interesaba ni un poquito el superclásico. Hoy eso cambió).
El equipo, parece, va a ser el mismo del otro día. Es decir, un buen equipo, salvo por Casco y Rojas que son dos momias.

Mi pronóstico: 4-0 gana River. Scocco va a hacer dos goles, y luego aparecerán Martínez y Enzo Pérez.

2 Me gusta

Yo no se si ganamos el domingo, pero sigo teniendo fe en Gallardo y en el equipo. Creo que si o si necesitamos un arquero, que rompan el chanchito, 4 palos y traigan a Barova, a Armani, al que sea, pero no va Lux o Batalla.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Es increible lo de Casco, las estadisticas indican que no gano nunca un clasico. Necesito imperiosamente que no juegue el domingo. A esta altura estoy dudando si el tipo gano alguna vez un partido sumamente clave de titular en algun club. Clasicos ya sabemos que no gano. Pero que partido importante gano en River? Semifinal con Huracan, cagaditas y arafue. Octavos contra Del Valle, arafue, contra los Bolivianos perdio alla en la altura y en el 8-0 no juega. El partido de ida contra Lanus no juega y ganamos, en la vuelta juega y perdemos, gran parte de los ataques fueron por su sector.

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Todo indica que vamos de punto, estamos para perder este partido, muy golpeado el plantel por lo del martes. Muchos me van a putear, pero este equipo siempre tuvo “la quijada” fragil usando una analogia del boxeo. La causa principal es el arquero, recuerdo el partido contra Guarani en el monumental cuando casi nos hace perder Lux, los 5 goles que se come en Bolivia (2 anulados por offside milimetricos), los 4 contra Lanus… Nunca hubo una seguridad en el arco, si le sumamos Pinola+Casco es un papelon.

Esta eliminación me hizo ver lo adentro del culo que tienen el 2 en 6 los bosteros. Terrible ira y cagazo contenido, ni su último torneo ganado festejaron así.
En cuanto al partido, teniendo en cuenta que los jugadores le respondan anímicamente a Gallardo, si salimos como locos a buscar el gol y dejamos espacios no tenemos chances. En cambio si jugamos el partido pensando y con paciencia les podemos ganar tranquilamente. Igual el mayor desafío es motivar al equipo. Los bosteros se creen que como es un superclásico River se va a motivar buscando revancha, jaja, no son tan importantes para nosotros, por más que los caguemos a goles vamos a seguir hechos mierda por las semis de copa, ese era EL objetivo.

1 me gusta

No concentró Saracchi.:frowning:

Que dijo el comuñe? Hacete un resumen que algunos no estamos viendo canales deportivos por una cuestión de salud mental

Básicamente que lo mejor que nos pudo pasar ahora es tener que enfrentar a uoca, que ganar sería aliviar el alma y eso los jugadores lo saben. También dijo que no hay que volver a bajar la guardia jamás y no se lo van a permitir. Le preguntaron qué incentivo necesitan los jugadores para motivarse y levantar el ánimo y dijo “boca. sólo eso, ganar este partido con toda nuestra gente… no debería hacer falta decir nada más”.

1 me gusta

Perdemos este partido y no miro mas futbol, fox,tyc,ole ni entro a campo de juego hasta 2018

4 Me gusta

Una sensata decisión. Yo me colgare de algun stream mañana y sino mala suerte. No pienso pagarles una moneda a estos soretes

3 Me gusta

Al menos se te paro la pija. A mi ni eso. Ganar el domingo le devolvera la sangre a mi pene.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Yo me hago banear asi no me tiento a entrar al foro.

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Siempre hay algun bostero pariente o amigo que pago el pack para ir a mirar el partido, tomarle la birra y morfarle todo lo que tenga en la heladera.

1 me gusta

Es el peor momento para jugarles, mas por como se dio lo del martes quer por la eliminacion misma y por como vienen ellos.

Va a ser bravisimo el partido, mas pensando que el palo por palo no nos favorece en nada por el momento de nuestra ultima linea sumado a que tipos que antes eran claves como rojas, nacho y el piti bajaron muchisimo su nivel.

Ojala sea un empate, realmente dudo de que ganemos, ojala me equivoque

1 me gusta

Ganarle a boca con 1 gol sobre la hora

Por que diossssssss por que Casco

2 Me gusta

Cambio de entras vs VoKa

15-6159-3212