Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Así vayamos ganando 3 a 0 y queden 10 minutos con este equipo yo no festejo nunca más hasta que termine el partido. Un trauma atómico me dejaron.

2 Me gusta

Como la ida con Lanús. Hacer el gol de la victoria tipo a los 38’ del segundo tiempo, así no queda tiempo de reponerse.

2 Me gusta

Que desconche todo y ponga a Rojas de 3 la puta madre

MISMA FORMACIÓN QUE EN LANUUUS!!
NI NOS PRESENTEMOS. JUEGA EL PECHO FRESCO DE CASCO Y EL CARA DE NADA DE LUX.
TODO TERMINO SEÑORES, NO TENEMOS ESCAPATORIA

1 me gusta

Es un suicidio poner la misma formacion, y una incoherencia con la logica universal. Esperemos que no haga eso.

hay que romperles el orto a estos hijos de remil puta. La mafia y la lacra del país la re concha de su madre, lo peor de lo peor

3 Me gusta

Lo vere de una manera totalmente desinteresada, el choreo del martes me mato-

Pongan huevo,sangre ,dejen la vida,jueguen como hombres,orgullo,ganas,rebeldia,se tienen que sacar la bronca por lo que paso con Lanus este mismo domingo,traben con la cabeza,jueguen con odio…y GANEN. Llegan a perder y a caminar la cancha y hay que cagarlos a tiros por cagones. LOS CLASICOS SE GANAN CON HUEVO.

7 Me gusta

Los bosteros ya están boqueando y aca a algunos les da lo mismo el partido. No me va a sanar el dolor del partido de copa pero al menos al duelo lo voy a terminar de hacer con los bosteros calladitos con el orto roto y no gastandome como vienen haciendo.

3 Me gusta

A mi hasta ayer al mediodia me daba lo mismo. Ahora solo quiero ganarles y si es posible romperles un par de pleiers.

1 me gusta

Alguien analizó el XI de ellos?

son una SELECCIÓN.

Termina una semana terrible

Les pido por el amor de sus sagradas madres que la próxima no sea peor

1 me gusta

30 mil videntes ya anticiparon de que gana River. Preparense porque el domingo nos comemos 40 goles de Benedetto.

Cuantas posibilidades hay de que ganemos estando lix pinola cASCO, asqui? Esos van a ser los que pongan la poronga en la mesa y ganen? Es una mierda todo esto donofrio hijo de puta esto es todo tuyo y la falopa que traes viejo ladron

Vamos River!!
Nunca caminarás solo!

1 me gusta

VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA

4 Me gusta

La clave para ganar este partido es reventarle una madera de la Sivori Baja a Casco en la nuca.

1 me gusta

Hay que rogar que se lesione asco, entre un cono y asi pasa como el ultimo partido

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO
ROMPAMOSLES BIEN EL ORTO A ESTOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA

Nunca me tuve menos fe para un clásico que para este. Y la verdad que 0 manija, lo del martes me dejó sin ganas de mirar un partido por mucho tiempo.

4 Me gusta