Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Es que si se tiene que terminar esto de recibir bien al micro del visitante fair play LA PIJA SE TERMINA AHORA ESTA PORONGA SINONOS VAN A JODER TODA LA VIDA Y CON RIVER NO SE JODE

1 me gusta

OHHHHHHH SON BOSTEROS… Y EN EL GALLINERO… LOS VAMO A MATAR

1 me gusta

Este sí que no existe otro resultado que ganar ya demasiada semana de mierda tuvimos para terminar con un finde nefasto… Muñeco llenales la cabeza de ira y furia la puta madre, hay que hacerlos mierda sí o sí…esto, ponerse a tiro en la liga , ganar la copa argentina y ni que hablar que una super final contra estas mierdas y listo, pero por favor este partido de mierda hay que ganarlo cueste lo que cueste.

idem

1 me gusta

Ojala que ya hayan cambiado el chip. Hay que salir a comerse la cancha, no sirve otra cosa que GANAR. Y si se les puede romper el orto, mejor.
Nos podrán cagar mil veces más o no con un arbitraje malo, pero no quiero ver nunca más a un equipo tímido de reclamos como el del martes.

5 Me gusta

este campeonato tiene solo 1 clasico y se juega en nuestra cancha en dos dias…¡HAY GANARLO Y QUE SE QUEDEN CON LA VERGA ENTERRADA HASTA DENTRO DE UN AÑO!

1 me gusta

Es muy complicado, lo ideal sería terminar el primer tiempo ganando porque sino en el segundo tiempo se va a sentir física y sobretodo mentalmente lo del martes. Fíjate en 2003 quedamos afuera vs cali allá en una eliminación dolorosa , inmediatamente jugamos el superclásico; nos vamos al descanso 2 a 0 y con el descuento de ellos el equipo de cae a pedazos. Es un partido muy delicado en el que no te podés dar el lujo de errar goles contra ellos de local, como casi siempre pasa

1 me gusta

Es el clasico menos apasionante que vivi en casi ya 22 años de vida, en la seman a previa me ponia como un enfermo re manijeado a ver videos, con lo que paso en lanus no me genera nada realmente, veremos a la hora del partido

2 Me gusta

Ya no se que sirve la verdad, que es lo que conviene. Si ir ganando o no. Ir ganando al descanso, lo que todo equipo quisiera, a nosotros nos lo pueden dar vuelta en dos minutos.

1 me gusta

Lo mejor seria ir empatados hasta el ultimo minuto y ahi recien hacer un gol, cosa de que no queden los 5 minutos necesarios como para que el rival empate al River de Gallardo

Lo mejor es golearlos y cagarlos a patadaa!!

Jaja lo ideal sería que juegue el equipo de 2015 pero todo no se puede

Si perdemos se nos viene el mundo abajo

Olvídense del River del 2015, primero porque ya no están sacando a 4 jugadores de los cuales uno está lesionado y tienen 3 años más, segundo porque ese mismo River hoy se come 5 rojas en 15 minutos. Lamentablemente el contexto de aquellos 2014/15 ya no están, la AFA era un caos, la Conmebol estaba amenazada por el FIFAgate y sus dirigentes a punto de caer en cana y River aprovechó el río revuelto y sacó pecho con D’Onofrio metiéndose a la bombonera a plantársele al árbitro. Miren lo distinto del contexto actual donde D’Onofrio ni siquiera hace el reclamo por el robo del otro día. Hoy una patada estilo FM6 o Vangioni es rojo directa y sino pregúntenle a Nacho F. que lo rajaron por un simple foul.

El partido del domingo se gana si y solo sí los cerdos se cagan por el contexto y obligación de ganar ya que desde que no están Palermo, Riquelme y aquellos jugadores les pesa la responsabilidad de cargar con el partido. Si salen a empatar va a ser empate, si se le animan a River va a ser triunfo cerdo y si se cagan un poco River lo puede ganar.

//youtu.be/Pqetvi6GU-s

1 me gusta

Espero que corten la luz y el agua en el vestuario de los árbitros, hijos de mil puta

1 me gusta

Che me está agarrando un poco de manija

Algunos de estos ni deberían tener el premio de concentrar y tener posibilidades de jugar el superclásico, minimo espero que el que quede afuera del banco, sea uno de los muertos resistidos que ya no se banca nadie o que les agarre alguna enfermedad que se tengan que bajar y poner algún pibe u otro, lease, Bostalla, Casco, Rossi, Andrade o Auzqui, y deje un par afuera, que también podrían entrar en esa lista, pero no tenemos mas plantel

1 me gusta

Me quiero morir viendo a Cascono el tipo que no ganó un clásico en ningún equipo de los que jugó, totalmente mufa INFALIBLE.
Creo que perdemos, y estoy convencido que si no cambia la formación no pienso mirarlo

1 me gusta

Lo de auzqui ya no tiene retorno, pensé que en River iba a aprender pero empeora cada día un poco más…

1 me gusta