Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Quiero ganar como sea, literalmente. Pero me la baja de sobremanera que el arquero sea lux o batalla, que este casco y que entre los recambios no haya uno solo que rompa el molde, sea por verde o por frío.

Una vez más, solo confío en Gallardo y en los referentes.

2 Me gusta

Alguien más tiene la sensación de que ganamos con ayudín así la prensa bostera después habla de compensación por la copa, pobre Boquita y blablabla?

qepd river el domingo

No, pensas que les importa volver a cagarnos?
Tienen todo el aparato mediático para decir lo que se les canta…si nos afanan de nuevo lo justifican con cualquier mentira y listo el simio promedio de Argentina se come el verso y chau siga nomas!!!

1 me gusta

Pone a tu hijo Gallardo por casco al menos no lo vamos a putear por lo pronto… muchachos perdemos el Domingo y el lunes seguro mate a algún Bostero, voy a tener que pedir un teléfono al capo del pabellón para entrar al foro el martes, por que sumándole lo de lanus y si perdemos hago masacre y termino en cana…

3 Me gusta

claaaro ya es un viva la pepa les chupa la pija cagarnos pero ojala ganemos COMO SEA

2 Me gusta

Ni mas ni menos, el bosta mayor de lacri nos mete las manos en el bolsillo y quita derechos, al otro día meten en cana al ex vice y lo muestran el joggin y despeinado para tapar todo. (Mas alla de que sea un chorro como todos los hdmp que hoy nos gobiernan)
Te meten el dedo en el culo, te tratan de distraer o te dicen que fue otro, así en política y ahora en fútbol porque son los mismos!!!

No estaria nada mal te digo.

toda la razón loco es la misma mierda de distinto color pero no sé como mierda me levanto el lunes si llegamos a perder con la mierda es un ganar o morir loco esto gallardo le tiene que poner un video , mínimo 1 video por dia de un matadero de cerdos loco y sino que los caguen bien a patadas me chupa la pija ya estoy delirando

1 me gusta

Hay una razón por la que si te daría la derecha en tu suspicacia y la comparto. Pero no porque nos tengan que compensar nada sino por el negocio que están tratando vender. Con River a 12 ( o quizás luego a 15 ) y el campeonato casi liquidado, cuando el abono pase a 350 o 400 pesos en Enero no se cuantos van a seguir pagando. Por ahi puede tener sentido y comparto porque esto ya es un circo, pero no porque nos quieran compensar por lo sucedido el Martes.

Es como decis, matar o morir. La sangre en el ojo, rabia y ganas de despedazar esas mierdas.
lo que no pudieron por las buenas nos lo arrebataron sin vergüenza alguna.
Y no es solo el equipo en la cancha los hinchas tienen que hacer pasarla mal a cuanto mercenario del micrófono vaya, basta de tibiezas.

Y para colmo hay que aguantar a estúpidos que dicen ser de River hablar de falta de actitud del equipo, mismo equipo que hace unos meses le dio una paliza táctica y actitudinal a esas mierdas en su cancha!!
A pesar incluso de batalla!!

También, es cierto.

Ya empezó la manija, quiero ganarles como sea.

La verdad como siempre quiero destruirlos pero lo de la Copa está muy latente. No tengo manija de superclásico.

El mejor rival para sacarse la espina de una eliminación copera es Boca. Ganarles a estos putos sería una caricia al alma.

1 me gusta

Y sale Guillermo diciendo: “Yo se como dañar a River”… y si genio, no necesitas haber estudiado para DT para darte cuenta que tenes que atacar por el lado de Casco… por ahí vinieron los 3 goles de Lanús

2 Me gusta

No lo voy a ver.
Diganme tibio, me chupa un huevo, pero no tengo ni las ganas de sufrir nuevamente, ni siento que el equipo este a la altura con lo que paso el Martes.
Me enteraré despues con el resultado puesto y a la mierda.

4 Me gusta

Yo tampoco voy a mirar, pero porque lo pasan solo por Fox Premium, y la concha puta de su macrisima madre va a pagar por ver futbol

Yo lo puedo ir a ver a lo de mi hermano, como venia haciendo, pero esta vez no, me quedaré en casa o le daré prioridad a otros planes que surgan.

Lo unico que me levantaria “un poco” el animo y la amargura del Martes seria ganar por una diferencia no menor a 4 goles (cosa imposible),cualquier resultado inferior no lo festejaria,solo sentiria “el deber cumplido” como cuando aprobabas en la escuela y tus viejos no te felicitaban un carajo porque antes de eso te llevaste 5 materias

2 Me gusta