Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Espero que. Se llene la cancha. De la gente que conozco hay varios q no van

Sería insólito que se repitiera el mismo equipo que se comió 4 en 20 minutos. Si lo que pasó el Martes fue real ( sigo insistiendo que algo mas que lo futbolístico pesó ) sería una decisión reñida con la lógica que ni siquiera existiera un cambio de esquema o de nombres. Sería ilógico poner en cancha a los mismos 11 que no pudieron sostener una serie que estaba liquidada.

2 Me gusta

Espero que llegue porque hay noticias contradictorias sobre su recuperación…

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 50 minhace 50 minutos
Hoy no paró equipo Gallardo en Ezeiza. Enzo Pérez intensifica su recuperación. Todo indica que juega el Súper.

Te firmo el empate con sangre, lo que paso el martes me hace dudar mucho de este equipo, encima juega casco y ataja Lux

no se, me genera sensaciones encontradas… por un lado, habria que cambiarlos a todos menos a nacho scoco, pero por el otro deberian salir los mismos a “dar la cara” para “redimirse” de alguna manera. y con esto me refiero a salir con patadas voladoras desde el minuto 0 a la cabeza de todo bostero que se cruce. pero no va a pasar, la “logica” indica que salen deprimidos con otro planteo nefaste del “muñe” y nos comemos 4 de vuelta.

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

yo les quiero ganar de cualquier método posible

2 Me gusta

Les ganamos. No estén cagados.

Habría algo de morbo en ganarles con un penal que no fue y después todos llorando porque tendría que haber var en el torneo también. No sé cuándo nos cagan así quiero cagar a los demás, especialmente a uoca

3 Me gusta

y en el último minuto

2 Me gusta

Eso sería posible si no dirigiera pitana, que desde que lloraron por un córner ante la duda cobra para boca

Esto empieza 2 0 y termina 2 5… para estar acorde a los últimos sucesos.

1 me gusta

Mínimo 3 a 0
Máximo 6 a 0
Para sanar un poco lo del martes.

y que en el comienzo de la jugada esten todos en offside

1 me gusta

mas en frio, no me gustaria ganar asi, quiero q les ganemos con una contundencia q no puedan decir ni ah, quiero una goleada… estoy hecho mierda

1 me gusta

la cuestión es romperles bien el ogt y que vuelvan a la cueva donde estuvieron todos estos años que los venimos recontra eliminan2/6

2 Me gusta

Si perdemos este partido estamos hasta las manos ehh… Aparte que ya se volveria un karma jugar un clasico en nuestra cancha

2 Me gusta

HAY QUE GANAR RIVER DALE LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Buenas, la verdad que en estos días no pude entrar al foro porque quede destruido. Solo comente un par de cosas de política y algún tema mínimo de algún jugador. La verdad que más allá de que River jugó mal el segundo tiempo creo que en la cabeza de los jugadores afecto mucho lo que fue pasando durante el partido, fueron varias cosas: Penal de Braghieri no le sacan amarilla, mismo jugador que después le hace falta a Scocco cuando tenía grandes chances de hacer gol, después el penalazo no cobrado, roja no sacada a Martinez previa al tercero de ellos, la utilización del VAR para cobrar el penal en el caso de Lanus y no en el nuestro (cuando claramente el arbitro iba a dejar seguir la jugada además), nacho Fernandez es amonestado por una jugada que ni cometió falta y después se va expulsado por doble amarilla, hasta un corner más grande que una casa no nos dieron. La verdad que hace tiempo vengo desconfiando de las diferentes autoridades, en AFA no solo con lo obvio de que el presidente es de Boca, si no miren a Angelici como hace meses cambio su postura y se lo nota suelto y chicanero, eso no es casualidad, el tipo sabe que la cosa cambio y ahora evidentemente llego hasta Conmebol. Sinceramente no me dan más ganas de ver fútbol, el ambiente esta 100% bostero como en los viejos tiempos, solo falta que el canal 13 vuelva a pasar los partidos de Boca de copa. Me van a decir perseguido y todo lo que quieran, pero yo sinceramente no tengo esperanzas de cara a futuro,River perdió todo tipo de poder y Boca todo lo contrario, encima miras de caras a las elecciones y Caselli es peor opción todavía. Lamentablemente con todo este panorama, dudo que Gallardo siga como dicen algunos, creo que se la ve venir, de hecho por su bien le conviene irse, porque lo que espera en los próximos años parece oscuro.

3 Me gusta

Sinceramente no me genera expectativa éste partido. Han logrado quitarme las ganas de ver fútbol. Lo único que espero es que no nos vuelvan a cagar con el arbitraje.

4 Me gusta