Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

ch? torneo > 2 clasicos

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Donofrio tiene que salir por cadena nacional con turbantes yihadistas degollando un chancho.
y con letras árabes si es posible.
basta de amistad.

1 me gusta

El domingo a ganar sí o sí, basta de “bajones por la eliminación de la Copa”, si la bronca es bien utilizada a los bosteros se los puede pasar por arriba.
El único partido contra un rival de mediana calidad (Central9 lo perdieron bajandose la bombachita, y con nostros tiene que pasar lo mismo, los tenemos que pasar por arriba, basta de jugadores timoratos o faltos de personalidad, este domingo a imponerse desde el primer minuto del partido, hay que acorralarlos contra su arco y llenarles la canasta…

Y en otro orden…"basta de “campeonato económico”, porque si por eso no trajimos para la copa un arquero y un delantero de calidad, el presidente se está equivocando feo. River debe ganar siempre, y sino pelear todo hasta el final, y en este receso si se priorizó el “campeonato económico sobre los torneos a jugar” es porque alguien no ha entendido que ese “gasto” es una inversión, que hoy redituaría en una revalorización del plantel, nuevos sponsosrs (que siempre se acercan al equipo campeón) dinero fresco que entra por ganar torneos internacionales, reconocimiento a nivel global, etc…Nadie festeja en el obelisco ganar un “campeoanto económico”, hasta le Real y el Barsa tiene deudas impresionantes, pero como son las estrellas del futbol mundial las pueden renegociar y sostener en el tiempo y generar nuevos ingresos con lo que las terminan pagando, porque al ser los equipos estrella del mundo, el dinero les cae a montones a sus bolsillos…

http://www.lanacion.com.ar/2078849-el-campeonato-economico-de-river-los-numeros-en-el-cierre-de-la-gestion-de-donofrio-que-busca-la-reeleccion
En el informe económico 2017, al que tuvo acceso LA NACION, se específica que la cifra de ingresos del club en 2017 ascendió a 2006 millones de pesos, 527 millones más que en el último año. Los costos operativos alcanzaron los 1.511 millones, 438 millones más que en 2016. Esto quiere decir que el resultado operativo creció 89 millones de pesos.

Y teniendo dinero se jugaron trayendo a Lux y no contratando a Armani que era el arquero que auería Gallardo!!!

Si juegan Auzqui y Casco ni me gasto en verlo y lo digo en serio.

2 Me gusta

a vos que sos hincha de boca,
a vos te quiero preguntar…

o que le aparezca al gordo angeli$i la cabeza de su hijo en la cama

3 Me gusta

hay que puntear al pipa

1 me gusta

Ojala los jugadores no decepcionen.

¿Que dicen los astros del partido?

No me defrauden, quiero ganar y hacerlos sufrir, molerlos a patadas y goles.
Quiero ver que salgan agotados, transpiren sangre.
El partido del domingo es el punto de inflexión en sus vidas, al tibio odio eterno!!!

2 Me gusta

A todo esto, se sabe algo del equipo?

A mi me perdonaran muchachos pero es imposible que puede encontrar optimismo viendo a Casco de titular, Pavon se va a hacer un picnic por ese sector, ademas es yeta el hijo de puta.

Y dale con Casco

Y DALE CON CASCO

NO HAY NADIE EN LAS CERCANIAS DEL MONUMENTAL QUE LE TIRE EL AUTO ENCIMA A CASCO?

NADIE QUE LE TIRE UN LADRILLAZO EN LA CABEZA?

3 Me gusta

Te lo ruego Saracchi

Ahora estamos dos años en proceso de levantarnos despues de la eliminacion. Asique no le pidan nada.

Y dale con Casco. Pone a cualquiera, a tu hijo si querés pero basta de ese hijo de puta

1 me gusta

es preferible que juegue Batalla de 3 antes que Casco, si despues de tanto tiempo no se dio cuenta, debe irse inmediatamente

2 Me gusta

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

se viene se viene

No hay chances de que llegue Saracchi? Ese sector con Casco y Javier “me desborda sand” Pinola contra Pavón va a ser una bosta.

2 Me gusta

Ya fue el esquema.
Para mi tendría que ser titular De la Cruz por Nacho Fernandez.

2 Me gusta