Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Sale rivotril entonces porque soy una montaña rusa de emociones. Seguro estos tipos están de joda y nosotros acá sufriendo como boludos. Que vena que tengo lpm

1 me gusta

Asi es el futbol. Nosotros sufrimos porque somos hinchas y amamos a River. El 99% de los jugadores no son hinchas o les chupa un huevo la eliminacion.

2 Me gusta

El Domingo no hay que ganar, HAY QUE GOLEAR!

1 me gusta

Ganen o mueran la puta que los parió!
Ganen o mueran la puta que los parió!
Ganen o mueran la puta que los parió!
Ganen o mueran la puta que los parió!

Quiero tres de Scocco y uno de Enzo. Ojala llegue a jugar.

1 me gusta

Están escupiendo para arriba los bosteros…

LOCO, EL DOMINGO PUEDE SER UN DIA FUNDACIONAL, PUEDE SER UN DIA DE FURIA Y SANGRE, ESTE DOMINGO LOS JUGADORES TIENEN QUE SALIR A MATAR A ESTOS HIJOS DE PUTA VENDE HUMO QUE LE GANAN SOLO A PATRONATO O VELEZ, TIENEN QUE SALIR A MATAR POR TODAS LAS OPERACIONES QUE NOS HICIERON EN ESTE TIEMPO, POR TODO LO QUE VIENEN ROBANDO Y POR SOBRE TODO POR COMO NOS ROBARON EL MARTES. LA GENTE TIENE QUE ESTAR TOTALMENTE DESQUISIADA Y QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DE BOCA SIENTAN QUE EL ESTADIO SE DESBORDA Y ALGUNO LO MATA A PUÑALADAS.

TIENEN QUE SER LOS MINUTOS ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO ANTES QUE SALGAN LOS DE BOCA CANCIONES DE MUERTE PARA LOS Q NOS CAGARON Y PARA BOCA, DEBERIA ESTAR PROHIBIDA LA ENTRADA PARA NIÑOS Y MUJERES.

13 Me gusta

[emoji23] [emoji23]

1 me gusta

Si no llega Enzo va a poner a Auzqui :expressionless:

La bronca del martes dura todavia, pero bueno, esa bronca tiene que ser transformada en sed de revancha, en ira, odio, asco, ganas de matar, de lesionar, de pisar cabezas, de ver llorar y revolcarse de dolor a estas putas bi eliminidas de mierda!
Espero que los jugadores entiendan eso , y desde el primer segundo empiezen a pegar, a raspar, mejor dicho, que ni los saluden, que cuando hagan el saludo y esa formacion pasen por al lado y los puteen en la cara, que le digan algo a benedetto de la madre, que hagan chistes de lady gago y su rodilla, insultos xenofobos al negro esclavo de fabbra asi llora, etc. Pero eso hablando de los jugadoes, ahora nosotros, USTEDES LOS HINCHAS QUE TIENEN LA SUERTE DE PODER IR EL DOMINGO, vayan con esas misma ira a la tribuna, que haya clima de guerra desde la tribuna hacia la cancha, que estos putos tengan miedo de levantar la vista, que teman que en cualquier momento se mete un hincha y apuñala a un jugador, quiero que vuelen desde la San Martin miles de objetos y reboten en la cabeza del puto del DT que tienen, griten y canten amenazas, gritenles las peores cosas que en su vida le gritaron a alguien, toquen temas sensibles como dije arriba, quiero racismo, quiero humor negro!
Y por ultimo, dirigentes, ni se les ocurra darle un palco al gordo angelici y su comitiva, y para ellos tambien quiero sandunga, que alguien trompee al gordo cacheton, que cobre el utilero, que la lige el kinesiologo, el entrenador de arqueros, los dirigentes, todos, que los hinchas embosquen el micro y rompan todo, quiero verlo a aguilera y arevalo totalmente desfigurados,.

REPITO, QUIERO SANGRE, QUIERO CLIMA DE GUERRA EL DOMINGO, QUE SEA EL DESEMBARCO EN NORMANDIA, QUIERO MATARLOS , QUIERO VERLOS A TODOS, HINCHAS, DIRIGENTES, CT Y JUGADORES CON GANAS DE MATAR!!!

2 Me gusta

se va al carajo lo que dije de no seguir mas a river, quiero estar presente en otra batalla, otra guerra, el domingo hay que salir a matar al enemigo, no pienso poner un solo canal deportivo para escuchar como le chupan la pija a boca, la hinchada tiene que estar como nunca, ojala el viejo tenebroso tenga algun truco de magia negra en su manga.

En relacion a como llegan los equipos me animo a decir que llegamos mejor nosotros, tenemos mas experiencia en guerras que ellos por mas que hubiesemos ganado o perdido, sumado al hervidero de cancha pidiendo sangre bostera los jugadores no van a cometer la cobardia que paso en lanus (por eso era necesaria la gente el dia martes) lo veo como la final de copa argentina pasada, intuia que si ganabamos el super, la copa arg la perdiamos xq nuestros jugadores iban a llegar relajados enfiestados despreocupados, en cambio llegaron con sed de revancha y jugaron como se debe (salvo la puta de batalla) igual creo que preferia perder el domingo a cambio de haber clasificado a la final, si clasificabamos a la final firmaba tranqui el empate con bosta ya que nos beneficia a ambos.

No juegan un partido importante desde el que perdieron con central,vienen 7-0 en el campeonato,Gallardo nunca les gano por torneo de local.Si nuestros jugadores usan la bronca positivamente tenemos todo para ganar.

gallardo gano 3-1 este año por local, la prensa se viene haciendo la boluda pero sabe bien q si ganamos nos llevamos los 2 clasicos del año. 2 clasicos mas la copa argentina es nada ccomparado vs libertadores pero sigue siendo mejor q solo ganar torneo y perder los 2 clasicos, ademas competimos en copa hasta semis y nos sacaron con robo.

en internet por donde mierda se puede ver? rojadirecta y alguna mas???

Ganen de una vez en nuestra cancha la concha de sus madres… Lo minimo que le tienen que regalar al hincha dsp de terrible papelon

2 Me gusta

Ni al Almeyda, ni Ramón, ni Gallardo le ganaron a estos mugrosos. Ultma victoria de local con JJ, gol de Maidana.

Ganar o ganar.

Si ganamos el domingo, a la mierda con la bosta, amortigua lo de la libertadores, no me saca la tristeza, pero me saca de encima a los bosteros culo roto que te dicen que gallineaste en la libertadores, les decis IDV y no se acuerdan. Es como tirar raid a la ancantarilla para que no pasen las cucas, y dejaría trabajar a Gallardo tranquilo de cara al torneo y copa Argentina.

3 Me gusta

Que espera donofrio para romper relaciones con boca? Nos vienen cagando y operando hace mucho tiempo y seguimos siendo los buenos (pelotudos) de la película, siguen haciendo cosas solidarias como lo mandaron ayer a mora con el arquero de ellos.
Basta loco. Rompan relaciones con estos hijos de puta, el clima está muy pesado y se tiene que ver el domingo en la cancha.
Boca es el ENEMIGO.

4 Me gusta

Cuando llegue el micro de bok, hay que tirarle un cadaver mutilado con la camiseta

4 Me gusta

Cero confianza si juegan Casco y la mierda de Auzqui, con eso le vamos a ganar?

1 me gusta