Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

No tendría que jugar casco… si sabemos que lo va a hacer de todos modos que pongan a otro.

Sinceramente para mi este partido lo ganamos (no me rompan las pelotas con las cabalas de enfermito de mierda q no sirvieron para un carajo). Los jugadores tienen que salir con la sangre en el ojo por el robo producido por parte del presidente de bosta, y porfavor maidana, retirate de river partiendole la roddilla a benedeto, no para de boquear el imberbe este, dios, encima lo convocan para seleccion, que ni lo merece y para colmo boquea a un equipo que tiene millones de hinchas en todo el pais, no tiene un apice de consideracion el mugriento cara de pene. Boca va a jugar contra un equipo en serio, que lo va a presionar y arrollar, no con los condescendientes patronato, belgrano, velez… ROMPANLES EL ANO, YA ESTA, NO TENEMOS FINAL DE LIBERTADORES, FUNDAN NAVES Y GANEN POR DIFERENCIA DE 2 GOLES, LA CANCHA DEBE ARDER DE FURIA, COMISION DE HINCHAS, HAGAN LO SUYO O MUERAN. NADA DE PAPELITOS, PONGAN UN PAPEL EN CADA LUGAR INDIVIDUAL DEL ESTADIO Q EXPLIQUE CLARAMENTE COMO NOS CAGARON Y ESTIMULEN A LA GENTE A DESBORDARSE DE LA BRONCA. HAY QUE GANAR.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

otra vez con esa mierda?

4 Me gusta

VAMO RIVER… BIEN DE LA CABEZA EN EL 42…

Van a estar todos esperando que boca nos gane para salir a decir que el mejor equipo de país nos dió el golpe final.

QUE LA CHUPEN, no hay que entrar en esa dinámica que les facilita el juego al periodismo mediocre que tenemos en estos tiempos y que penetra incluso en algunos hinchas de River. Hay que sacudirse el polvo, jugamos de local contra nuestro clásico rival.

Nobleza obliga, el hincha de River va a demostrar que en los momentos donde el equipo tropieza la gente está presente y pone la cara. El monumental tiene que ser un hervidero, que todos sepan que bancamos la parada con la frente bien alta, que los que quieran putear a Lux lo hagan, que se saquen toda la bronca contenida pero que no se olviden que en frente van a estar ellos en nuestra propia casa y nos van a querer ganar de guapo aprovechando que nos pegan de todos lados.

De esta salimos entre todos, ojalá los jugadores estén a la altura.

4 Me gusta

yo no tengo dudas que si el equipo sale con bronca les ganamos, ahora si estan mimositos y sin ganas nos terminan de hundir y se tienen ue ir todos. Este boca es un equipo bien de mierda y cagon, no tienen un puto jugador con pelotas, salvo tal vez pablo perez q en los partidos que tuvimos represento la esencia bostera, el resto son todos cagones, TODOS.

Bien dicho hermano! Con esa actitud tienen que ir TODOS los hinchas a la cancha. El que va mirar el partido y no gritar por river para mi se tiene que quedar en su casa y verlo por tv. Solo sirve la energia positiva del hincha en la cancha, no te va a hacer ganar partidos, pero te ayuda. Eso pienso yo.

2 Me gusta

Imbéciles, nos están descansando los bosteros desde el martes, me gritaron todos los goles en la calle y no paran de decir boludeces… Y a ustedes les da igual? Hay que romperles bien el orto el domingo para que cierren bien el ojete, encima que nunca jugaron a nada este año y se vienen a hacer los porongas como si hubierna pasado a la final ellos. Irreconocibles algunos acá.

1 me gusta

Cómo les puede dar igual? La amargura de quedar afuera no se va a ir pero podemos descargarnos contra estos putos, que no puedan cargarnos a fin de año, disfrutar aunque sea ese día y los siguiente de ganar un clásico en nuestra casa por el torneo después de mucho tiempo, además de cortarles su racha contra equipos de mierda y borrarles la sonrisa de la cara a los mugrosos. Se tiene que caer la cancha en el recibimiento y durante el partido, ya habrá tiempo para reprobar a quienes deben irse, el domingo ruego que los jugadores salgan con la sangre en el ojo por la eliminación y el marco los motive aún más.

Hay que ganar, como sea, necesito sacarme toda la mierda del martes. Prefiero jugar contra boca después de una eliminación así, es plata o mierda porque si perdemos las cargadas van a ser peores, pero es lo único que puede motivar a los jugadores para revertir la imagen que dejaron.

4 Me gusta

La angustia se me transformó en bronca, a todos los hijos de puta que hablan me los quiero coger a todos. A armarse de nuevo, a ganar el torneo, la copa argentina y la supercopa a Boca EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA Y ME LOS QUIERO COJER A TODOS

3 Me gusta

No he podido dormir bien últimamente, me hizo mierda el ultimo partido.

Solo les pido por favor que ganen este y la copa Argentina.

El tema tambien esta en que pongamosle que el equipo arranca con todo ganando 2 o 3 a 0, como haran para sostenerlo sabiendo lo que paso? sabemos que este equipo ya no da garantias de nada atras…todo un tema

Llegan a perder, y es limpieza inmediata para varios. Ya voy a preferir poner pibes a seguir viendo los mismos muertos de siempre

1 me gusta

Ganen por favor, tuve una semana de mierda, necesito un triunfo para tener una alegría. Por favor River, quiero romperle el orto a estos putos.

1 me gusta

Si no hubiera estado implicado el arbitraje estaría con una decepción y amargura que no tendría fuerzas para ir a la cancha… Como se dieron las cosas estoy con la sangre en el ojo, invadido por una ira a asesina, les quiero pisar la cabeza a esas lacras, no pienso en otra cosa, que se pudra…

4 Me gusta

“Tranquilo que si vas perdiendo 3 a 0, lo podés ganar 4 a 3.” Miren como tiraron a la mierda todo un laburo. Son estúpidos, cagones, sin hambre.
“Gallardo es pasión, te transmite muchas cosas” la re putísima madre que los parió y que mierda les transmitió cuando salieron a jugar el segundo tiempo manga de batatas. Me la banco pero ustedes jugadores profesionales, jugadores del Club Atlético River Plate se comieron 4 goles en 20 minutos. Ni contra el Barcelona me banco eso. Es inaceptable esto, me dieron vergüenza ajena.
Mira si los voy a alentar, mira si los voy a alentar manga de hijos de puta. Esto les pasó por no saber dónde mierda estaban parados. Están en River muchachos. Y cuando jugas en River firmas un contrato en el que dice que en caso de esta clase de circunstancias recibís el repudio masivo.
Ahora banquense el desprecio eh. Porque encima ganan fortunas pagadas por miles de almas que pagan montañas de guita para verlos. No pagamos una entrada para putear los. Pero esto paso los límites de la dignidad. Vayanse a la puta que los parió. Arreglen esto de alguna manera o los quiero afuera.
Hijos de mil puta

5 Me gusta

pocas veces la vida te regala revancha como se las esta brindando a este CT y Jugadores

tienen en sus manos la posibilidad de salir el domingo a comerse los chicos crudos y retribuir al hincha al menos con un poco de orgullo bien ganado que nos haga sacarnos la verguenza humillante del martes.

GANEN Y GANEN BIEN SINO HAY QUE ABUCHEARLOS A TODOS

6 Me gusta

“Tranquilo que si vas perdiendo 3 a 0, lo podés ganar 4 a 3.”
Esto lo acaba de tirar el putito de Giunta…lamentablemente con este equipo de RIVER mucho no le esta errando en la frase.
Pero lo que estan boqueando los bosteros ahora es repugnante ya.
Ojala el domingo se les de todo vuelta nuevamente hijos de puta

1 me gusta

Entregaron los colores hijos de mil puta, ganen este partido como sea basuras de mierda. Cada día que pasa , más calentura me agarra.

3 Me gusta

Hace como yo que me tomo un rivotril o un alplax. O ambos en este caso.

1 me gusta

Este partido va a terminar siendo un partido bisagra para estos jugadores, o se redimen del partido del martes, ganando claramente este cla´sico y dejand sentado de que solo fué un dia nefasto de algunos, o literalmente se entierran perdiendo sin contemplaciones contra este equipo de boca, que no es el gran equipo que nos quieren dibujar, por algo central les pintó la cara y les dejó el culo lleno de preguntas…

El domingo tienen que mostrar que son un grupo de jugadores de “caracter” no un grupo de desahuciados, del cuerpo técnico y de los propios jugadores depende, si se redimen, o si se incineran…

4 Me gusta