Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Encima dirige un tipo que hace 3 años viene tratando de hacer buena letra con ellos por un córner mal cobrado :lol:

2 Me gusta

quería la libertadores, no se pudo, nos bajaron. hoy mas que nunca quiero a un bostero matar.
VAMOS RIVER QUE EL DOMINGO HAY QUE HACERLES SANGRAR EL ORTO DE NUEVO A ESTOS MIERDEROS!!!

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al súper perfecto boca

1 me gusta

Yo soy jugador de River, me pongo Nitro y corro todo el partido con un hambre de hacerlos mierda voy a trabar con la pija parada cada pelota del odio que tendría… pero la realidad es que estoy muerto todavía y cuando me quiero despejar en youtube me aparece en sugerencias River campeón copa libertadores 2015, River vs Tigres, River vs Guaraní, gol de piscu a chapecoense etc. Y me pongo peor aún. Esta copa era nuestra este gremio es recontra ganable. No lo puedo superar aún muchachos. Casi me cago a palos con 2 de Voca por seguirla .

2 Me gusta

Me levantaste un poquito el ánimo, después se tragaron la pija de henao en colombia que parecía Neuer en los penales. Encima los colombianos casi le ganan al Porto la Intercontinental por un penal, pero fabbro la pecheo sarpado y perdieron.

1 me gusta

No me gusta de la Cruz. Esta muy tierno,muy verde se le nota en la cara.

2 Me gusta

Es que además la Copa es larga . Ahora sabes q hay q esperar todo un largo año para definirla y para colmo te pueden dejar afuera simplemente con un arreglo escandaloso como el otro día.

Yo quiero ver sangre por esto que pasó. Esperaba que River salga a hacer un escándalo yexija algo. No me voy a quedar tranquilo hasta q ue no hablen los máximos responsables que son los dirigentes. Necesitamos saber lo que pasa.

De que sirve hablar de refuerzos, de plantel , rendimiento,futuro del dt ,pensar en partidos futuros, si la situación política sigue igual? El año que viene nos rompemos el culo para llegar a la final de la Copa y nos dejan afuera de nuevo con el Var. Y? De que sirvió todo? Esto hay q modificarlo y hay q empezar ya.

No puede quedar en la nebulosa esto. Donofrio y Patanian hablaron de robo a la noche. Al otro día Donofrio habla de injusticia pero dice q no hará presentación alguna. En qué quedamos? Tienen que salir a hablar, esto me importa más q el clásico hoy. si no se habla ahora cuándo lo piensan hacer?
Dios no quiera pero si perdemos el domingo la situación empeora. Hay que salir a hablar, que mierda hacen callados?

Coincido, pero D’ONOFRIO salió a aclarar que no va a pedir “escritorio” algo raro ay. Ya lo explique en otro Post, igual lo banco al Rodó por ahora.

Tienen que meterle un vídeo motivacional a los jugadores

1 me gusta

Sino ganamos estamos afuera el torneo, la puta madre, como se nos cayó todo el castillo en un partido…

1 me gusta

Queremos sangre despues de lo del martes, mas que nunca GANAR O MUERTE

1 me gusta

Yo sigo muerto la verdad. Allí estaré el domingo en la Sívori queriendome cojer a boca pero no puedo negar de que sigo muerto por dentro. Necesito una conferencia del muñeco que diga que todo va a estar bien

2 Me gusta

Eso, no hay testimonios de Gallardo o de los referentes del plantel? Necesito escuchar que dicen, y no quiero ver la tele porque los bosteriodistas estan en pija desde el Martes

//youtu.be/PHYRG7_Dueg

“Es el clasico y no hay excusa”

1 me gusta

Va a jugar el hij ode re mil puta aura perdedora de Casco, para qué nos gastamos???

2 Me gusta

Soy la primera en querer ganarles, pero cada vez que más me hago la cabeza con lo que pasó el martes, menos ganas me dan de alimentar este circo comandado por la basura de Macri y todo su séquito de gordos mafiosos y bosteros recalcitrantes.

Ganen hijos de re mil putas

1 me gusta

por eso lo dice

El domingo si un bostero le pega una patada voladora a Casco y lo asesina no me quejo.

llegan a perder y no me quiero ni imaginar, pero ni imaginar lo que va a ser

2 Me gusta