Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Obligación ganar el partido, como sea, realmente como sea. GANAR.

1 me gusta

Ganarles 2 a 0, un gol en el primer tiempo tempranero, y otro sobre el final del segundo, cargarlos bien a patadas y dejarlos como putas miedosas, y de paso robarles un poco, si se puede. Solo así se mitigaría un poco el dolor

Se podrán tener las mejores intenciones, los jugadores podrán tener toda la bronca y salir a comerlos vivos pero para eso se necesita que estén a la altura desde lo físico, y River está roto en ese sentido, al primero que hay que darle una patada en el ojete es al PF que se ve que lo único que puede entrenar es a un grupo de jubilados en el parque avellaneda, flor de forro. Los jugadores se vienen arrastrando y te das cuenta que no es solo el 1er. equipo, contra talleres los que habitualmente no juegan no podían levantar las gambas en el 2do. tiempo.

2 Me gusta

Todos sabemos que boca nos va a romper el orto.

1 me gusta

apesar de que lo veía un abuso terminé comprando el pack hace unas semanas.
pero si River pierde, luego de lo del afano del martes, estoy pensando en sacarlo.
no por River sinó por el futbol, aveces me pregunto por que sigo poniéndole el pecho a una mentira.

A cada uno le pega distinto respecto de cómo viene su vida personal. Pero si nos vamos a basar por el resultado, es mucho peor que te den vuelta una serie en la que vas 3-0 (con dos goles de visitante) y termines perdiendo un partido 4-2, que una donde perdiste el partido de visitante y te empataron el de local. Aparte San Lorenzo ni siquiera llegó a la final.

La de Boca fue tremenda la del 2000. La del 2004 no tanto porque River le ganó el partido de manera épica, y perdió por penales contra un equipo que hasta ese momento no había perdido nunca ninguna serie de penales. Y luego se metieron la semifinal en el orto porque perdieron (justamente por penales) contra un equipo de mierda.

2 Me gusta

HAY QUE GANAR. Para levantarnos y para cortarles la racha.

Hay que ganar como sea pero si es con autoridad y buen juego mucho mejor.

Lo único que me alegra es que JuaaniCarp95 haya creado el thread.

Gracias.

1 me gusta

Quiero ganarles con un gol en offside clarisimo.

4 Me gusta

Tienen que ganar manga de pechos frios… No tienen excusas hace 7 años que no ganamos en casa corten esa racha soretes

3 Me gusta

Se sabe algo de la formación

Si tienen algo de amor propio por la gloriosa camiseta que llevan puesta, salgan a comerselos crudos el domingo y ganen el partido aunque sea medio a 0, despues traten de hacer un papel digno para ganar la copa Argentina para jugar la final contra estos mugrientos y ganarles en la cara, es la unica forma de que se me va a ir todo esta impotencia y malestar que tengo encima.

4 Me gusta

Madura el K.O.

1 me gusta

Yo lo unico que quiero es evitar humillaciones. Lo del otro dia fue humillante, haya sido porque nos cagaron con el VAR o porque lanus fue superior o por lo que sea, si el partido lo perdiamos 2-0 jugando bien y con ellos colgados del travesaño no ibamos a estar tan dolidos como ahora.

Obviamente que si podemos quisiera ganar 7-0, pero ellos vienen muy bien y nosotros no tanto. Prefiero un 0-0 donde no hay nada raro que ganar 1-0 con alguna ayuda y que despues esten 15 años hablando giladas.

Hagan gol con la mano hijos de puta. Que lloren

1 me gusta

Por suerte no juega Asco

1 me gusta

GANEN y espero que metan patadas a los mugrosos estos

1 me gusta

hacete de boca

Tenes la formación ? llega Saracchi ?

1 me gusta

La cuenta Mercado River (no sé si es muy confiable) puso el mismo equipo con Saracchi en vez de Asco y De la Cruz por Rojas.