Campeonato 2017/18: River Plate vs Boca Juniors

Minimo ganen 3-0 mierdales, total el año ya lo cagaron completamente

MINIMO 6 GOLES TIENEN QUE HACERLE HIJOS DE PUTA

GANEN O MUEREN TODOS.

ESTAMOS PODRIDOS, CANSADOS, HARTOS DE QUE SEAN TAN PUTAS, HAGANSE HOMBRES DE UNA VEZ EN SUS VIDAS DE MIERDA Y GANEN O SE RE CAGAN MURIENDO INFELICES DEL CULO.

5 Me gusta

Cero ganas de ver este clasico. Estoy muy mal por la eliminacion y no aceptaria menos que golear a los bosteros.
Y aun rimpiendoles el orto seguiria triste por lo de la copa.

2 Me gusta

Acabo en seco si pasa eso

4 Me gusta

Cono
Montiel Maidana cono saracchi
Cono Enzo Pérez cono cono
scocco cono

Lo más presentable para el domingo

Por mas que duela lo de ayer, la vida no termina en una copa Libertadores. Hemos pasado cosas peores y nos levantamos, hay que ganar el domingo si o si, que el torneo recien empieza y todavia nos queda la copa Argentina.

5 Me gusta

TE QUIERO MATAR BOSTA PIMENTERO BOBO

1 me gusta

Totalmente.

2 Me gusta

Tengo una furia para salir a comerlos vivos. Pero los jugadores son una lotería, o salen con furia o salen con el ánimo por el piso y nos llenan la canasta.

1 me gusta

A romperles el culo…y a reventar la cancha,no esperaria menos de la hinchada de River y a ganar lo que queda.

Me da igual odio a gran parte de este plantel pero por Amor a Labruna y los hinchas que aún creen en este deporte, GANEN HIJOS DE MIL PUTA.

1 me gusta

Ni en pedo, me da mucha mas bronca perder una eliminacion contra la caca que contra cualquiera, incluso lo de ayer. La de CASLA fue peor que esta. Las peores fueron las dos contra la caca, despues la de CASLA y ahora la de Lanus. Esta ultima dolio mas porque fue un equipo experimentado de mil batallas con experiencia y un DT como Gallardo. Era la posibilidad a 2 partidos y medio de levantar la 4ta.

1 me gusta

El domingo nos terminan de enterrar

¿Mirá si metemos una goleada atrevida?

1 me gusta

Difícil imaginarlo con ilusión en estos momentos.

1 me gusta

Todo puede pasar.

Obvio, no descarto que pueda pasar, pero no tenemos el envión anímico como para ilusionarnos con una gozosa goleada.

Aca o ganan o marchan todos al paredón de fusilamiento, cuerpo técnico incluido, ya me infle las pelotas de bancar pelotudeces.
Además si no les ganamos los dejamos a un partido de rompernos un récord propio.
GANEN LA RE CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

En los clásicos no importa cómo llegás, si fuera un partido random ahí sí.

1 me gusta

Ojala que la imbécil de la melliza juegue al ataque, porque este partido lo gana el que salga a contragolpear!!