Campaña para que seba77 sea MOD

Tranquilizate un poco pelotudito

bobo

6 Me gusta

No tenes huevos para citarme?

Te cito si se me canta el orto imbecil, sacha te tenias que llamar vos tambien, salame

6 Me gusta

No tenes ni idea porqué me puse este nick, así que cerra el orto y andate a dormir

Me chupa 3 pijas el significado de tu pelotudisimo nick, bobito. Segui la flecha

4 Me gusta

Venis a agitarla porque postulamos a otros usuarios en tu mugroso thread. No das más de enfermo

Tremendo bobo este sacha, seguro se lo puso por Sasha grey de lo petero que es.

1 me gusta

Sos imbecil o tenes algun problema que no te deja captar el sarcasmo?

Deja, ya sé

JAJAJAJAJAJAJAAJJA me asusta que desde tu cambio de nick estás más megusteable (?

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Che, te la están mandando a guardar de todos lados eh

VA A SER DURO PARA MR SACHA

1 me gusta

Que grande Lucas, no importa que thread leas, el tipo siempre te va a cagar a puteadas. Digno del doble 5 o muerte.

2 Me gusta

Tiene de avatar un perro con gafas, debe ser copado. Mi voto es no positivio.

1 me gusta

Definitivamente hacen falta moderadores, no tengo problemas con que se registren bosteros a leer tranquilamente y hasta opinar pero los que vienen a generar quilombo haciéndose pasar por hinchas de River es otra historia. Por lo que parece hay varias camarillas, totalmente normal dentro de cualquier grupo, el tema es manejarlas.

Cómo anda el ganador del premio al peor usuario ?

DONDE ESTA LA OPCION PARA EMPEZAR EL MOTIN??? QUE RUEDEN CABEZAS

Yo lo que veo (y que no es de ahora) es que se abren muchos threads pelotudos. Va a terminar pareciendo el foro de indepte, que es un dolor de ojos entrar ahi. Hay un tal supernova que es una maquina de abrir temas de pajereadas…no sabe que hay un rincon de la ciencia? En campo de juego abrieron uno que se llama “necesitamos un 10 o montoya?”…hermano, discutilo en el tema de montoya o en refuerzos info+humo!!
Termina siendo un quilombo el foro si cualquiera abre cualquier pelotudes!
Gracias por el espacio

7 Me gusta

Hay varias cosas o conductas que quizás podrían reprimirse. Esa es una de ellas. Este fin de semana voy a redactar un proyecto (?) de reforma del sistema penitenciario.
No queremos más esa puerta giratoria en Tu River, queremos seguridad para todos los usuarios.

9 Me gusta

no se engañen! no estan votando a una persona ! lo votan por el carisma del perro!

//youtu.be/k1cPLojp2eY

5 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio: “Puedo asegurar que tuRiver tiene un proyecto con Angulo como moderador”

7 Me gusta

Ese perro vende lo que sea.

7 Me gusta