Viendo que estan empezando a cambiar moderadores (ya era hora) sugiero que uno de los usuarios mas queridos e historicos del foro tenga su chance de moderar, despues de tantos nefastos que tuvieron su color verde y algunos que todavia lo son y no entran desde hace tiempo
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; PARA LA VICTORIA LISTA 4:20
HEREJES ABSTENERSE
Viendo que estan empezando a cambiar moderadores (ya era hora) sugiero que uno de los usuarios mas queridos e historicos del foro tenga su chance de moderar, despues de tantos nefastos que tuvieron su color verde y algunos que todavia lo son y no entran desde hace tiempo
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; PARA LA VICTORIA LISTA 4:20
HEREJES ABSTENERSE
11 Me gusta
Me parece el candidato perfecto. The Manchurian Candidate.
Faltan mas igual.
2 Me gusta
El pueblo tiene derecho a elegir el moderador
2 Me gusta
Apoyo la moción con toda violencia
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Por qué solo 1?
:mrgreen:
5 Me gusta
Tarde o temprano tiene que llegar el voto popular y mi voto siempre va a ser para Seba.
Si gana el desaparecen los fan de la azul y orina, aduladores de “Roman” :roll:
6 Me gusta
VENGO BANCANDO ESTE PROYECTO
10 Me gusta
Sumamos a [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; a la campaña. Otro gran merecedor del verde
8 Me gusta
AL PERRO NACIONAL Y POPULAR
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------
Si soy mod me vería obligado a banear todo lo que sea azul, amarillo y afines. Sin distinción de usuarios.
7 Me gusta
Quienes son los moderadores ahora?
Nadie sabe, siempre son ricky pueblito y oscar
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; qué onda el reglamento? Se pueden proponer reformas? Más que nada agregar delitos, digamos (?)
2 Me gusta
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; QUEREMOS A SEBA DE MODERADOR
Tipo querido por todos activo y está hace años y entiende el foro.
VOT SI.
4 Me gusta
[MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; tambien tendría mi apoyo. Asi como Agus y Seba.
Yo obviamente estoy afuera de la contienda porque duro 20 segundos.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; tambien. Se te quiere pastelero (?
6 Me gusta
Ya le preguntaron si quiere? Miren q hay que bañar gente… a lo mejor no le cabe.
Para hacer una tortilla hay q romper los huevos (?)
Si hay alguien que tiene bolas, ese es Sebapala
Una pregunta: un moderador puede banear a otro moderador? O sea, si uno se enoja con otro y se pone en puto lo banea? O son inmortales? Una batalla entre moderadores dura mil años? Se define en una milesima de segundo? Cuantos años toma ser moderador? O se nace predestinado para se moderador?
14 Me gusta
Lo mandaron al paredon. Ahora Seba tira un “No puedo entrar tan seguido” y termina como el falso pseudo idolo que nunca vuelve al club por jugar en Malasia.
Vas a tener que poner la foto del otro perro Seba si te pones verde, ese inspiraba mas miedo (?
5 Me gusta