Campaña para que seba77 sea MOD

Sssssshhhhh

Los Colaboradores de Subforo que propone El33 vendrían a ser las policías locales? ya se filtró video de uno dándose un pase mientras mueve el Consultorio de Relaciones a Tribuna?

Hablas de mi?

2 Me gusta

Gracias papa, se aprecia la lectura constante como para determinar eso.

Yo considero que a mi me falta un tiempo mas en el foro como para ser mod, no porque no pueda, sino porque creo que los históricos merecen la chance antes. Igualmente, si hay algo que puedo asegurar, es que estoy las 24 horas del día leyendo esta cosa :mrgreen: asi que si necesitan a alguien que este atento, Garufa se candidatea humildemente.

(es tu momento [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];, ya lo hablamos eh, ya te hice el deposito)

3 Me gusta

maggot moderador

:lol:

Como se puso la 10 en la eurocopa con todas las feminas y el material

Si le das al 33 cierto poder, esto se transforma en planetariverplate.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

JAJAJAJAJAJAJA !!!

Yo voto al que le ponga un cepo a Sánchez. O sea, [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

1 me gusta

Como les cabe la gorra a algunos eeeeh

2 Me gusta

:cry:

Para vos que te hiciste gorra buchonnnn

1 me gusta

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; moderador

5 Me gusta

Hexagonal

Ah… ese odio si se puede ver.

Me hiciste acordar de este

//youtu.be/18aeFoe5fAo

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Vos no eras mod en lpm? Corazón de chapa jaja

2 Me gusta

Cabeza de tortugaaaaaaaaaaaaaaa

era puntero, no mod

//youtu.be/Kjwra1vXhEg

YA NO ESTAS CON TUS AMIGOOOOOS Y EN LA ESQUINA TE LA DABAS DE POLENTAAAAAAAAA

1 me gusta

Dijo nunca nadie, ni tu vieja

1 me gusta

Venis a autopostularte en el bunker de tu amigo, lacra [MENTION=48973]Garufa[/MENTION];

Este es el bunker de seba y julio angulo hijos de mil puta vayan y pongan a sus candidatos en otro tema y no rompan las pelotas manga de forros