[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te esta durmiendo desde adentro Angulo eh, vofi.
Me gusta la idea de poder elegir los mods democraticamente, avisen cuando estén los candidatos y se abran las votaciones.
Si hacés que vuelva Butterfree, yo te voto.
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Seba ya era el candidato de todos los mods hace rato , de hecho se lo habia comentado por privado y parecia casi un hecho pero se dilato un poco
Me gusta la presion que esta metiendo encubierta con su equipo de futbol jaja , se lo merece aunque juegue a 2 puntas con 2 grupos de wasap del foro eso significa que es querido
El es nuestro, no te lo adjudiques.
Coincidimos que es uno de los mas queridos
Ya una foto del tronco de los simpsons con la cara del perro.
Seba es nuestro, nos pertenece
no me sorprende si mi vieja es terrible pelotuda
cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que para que tuRiver vuelva a ser tuRiver me tienen que poner como moderador
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; vos sabes que hacer
No sé pero hermoso paseo te pegaron.
no vengas a hacerte el groso siendo que en las 90 paginas del otro thread te descansaron a vos solito :lol:
Se ríen conmigo, no de mí.
El chiste es poner el avatar, no la firma.
No. Se hace con los dos.
Capaz limitar los temas por usuario. Ponele que podés abrir un tema por mes nomás, ahí usuarios como supernova o el mítico atacarsiempre se lo van a pensar dos veces.
che pelotudo de mierda no vengas a desvirtuar aca que por imbeciles como vos estamos pidiendo mas moderadores la concha de tu madre
:lol: