Campaña para que seba77 sea MOD

Esa es una idea muy peronista, poner empleados que responden a otros empleados que responden a los jefes, con esa idea los moderadores nos rascamos las bolas sin hacer nada y seguimos cobrando fortunas que Matias tiene que poner del bolsillo todos los meses, hay que laburar sino va a ser un foro bananero.

7 Me gusta

Y no me arrepiento. Y lo volvería a hacer. Y me quedé corto. :cool:

2 Me gusta

Rafa vendría a ser el Alan Turing de tuRiver? Un héroe de guerra no valorado y puto? :mrgreen:

2 Me gusta

Pero justamente, el nombre te lo dice, no seria como un “trabajo”, sino una colaboración, onda hay muchos usuarios (incluyendome) que andamos muy activos en un determinado sub-foro, la idea seria “aprovechar” esa actividad frecuente en el sub-foro para ayudar a que este mas ordenado. No es que te lo tenes que tomar como un trabajo, porque vos a ese sub-foro entras con actividad igual, seas colaborador o no, y si te llegan a elegir colaborador, colaboras con gusto, porque sabes que vas a ayudar a “leer” mas limpia tu seccion favorita.

1 me gusta

Si ya se, estoy jodiendo.

Que pasó con la moderación de RafaRiver.

Recuerdo que él era mod cuando me registré, y no lo volví a ver desde hoy (?)

Pero por supuesto, a vos tambien se te quiere “zapatos de charol para jugar a la pelota” :mrgreen:

Seba tiene todo mi apoyo (?) porque un tipo que levanta un perro de la calle, le da techo y comida merece todo mi respeto, no se que tendra que ver con esto a mi con eso ya me gano (?)

2 Me gusta

Un día voy a escribir mis memorias y un capítulo entero lo voy a dedicar a revelar todo lo que esconde el Foro de Moderadores.

Se van a caer de culo con algunas revelaciones.

19 Me gusta

Hizo justicia y el consejo de la magistratura lo echo.

2 Me gusta

Humildemente creo que [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; seria de gran aporte como moderador porque es un tipo que no tiene pelos en la lengua (y en la cabeza), lo veo con caracter (?) para banear a quien se pase de la raya…

2 Me gusta

Mas o menos fue así la cosa

:twisted::twisted::twisted:

25 Me gusta

:lol::lol::lol:

Eso seria para el foro como el penal para Gigliotti

Les pagan por ser moderador?? Es el mejor trabajo del mundo entonces

3 Me gusta

Yo cambie el auto gracias a esto.

16 Me gusta

¿Hay sindicato de moderadores?

Segun escuche los moderadores estan empezando a tomar coimas y liberar zonas

Ricky es el que pelea los sueldos, vamos a ver si este año conseguimos algo arriba del 20% pero con el gato de Macri y la recesión estamos complicados.

Hagan una votacion y que salga 38 a 38

6 Me gusta