Campaña para que seba77 sea MOD

Luis era copado, aparte tenía cuarenta y pico creo, el chabon vió jugar a Ramón. Para contar partidos viejos en el foro.

2 Me gusta

gracias nene!

siganme… :mrgreen:

2 Me gusta

No lo imagino a Catracho puteando o baneando a alguien.

Igual lo re banco por su laburo en los threads pajeros.

2 Me gusta

Parece que hay buenas chances de que el nuevo moderador sea yo

De nada, un honor, sin intereses de mi parte (?) :lol:

//youtu.be/b6b9Rgh1dRk

Genial. Voy a tratar de elaborar algo y mandartelo, teniendo en cuenta lo que veo. Abrazo

Catracho va directo al grano, si ve a alguien cruzando el limite lo banea y detecta la ip.

Pero que el forro aprenda a poner las fotos de instagram! :lol:

1 me gusta

El que no banca a catracho merece ser desterrado. Era como rojas, pasa desapercibido pero es un pilar fundamental del foro.

18 Me gusta

Vos que nick tenias antes?

Tiemblan los camilo, los nicopr, los amadeo carrizo

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Sánchez.

1 me gusta

Para sacar tooooda la basura del foro: [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; MODERADOR.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Yo he visto jugar al Beto, ese si que era un GRANDE con todas las letras. Yo he visto jugar a Ramón y me he colgado al alambrado de la tribuna visitante de Ferro para putearlo bien cara a cara y que me vea, por pecho frío y cagón. Eso no quita que haya sido un goleador letal.

4 Me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; en estos momentos…

Ehh, emmm, ehh… foreen más! ADIÓS.

30 Me gusta

Podria haber moderadores locales.

Por ejemolo, un moderador para el foro Popular, otro para el Campo de juego, otro para General y Off-Topic. Osea que solo tengan poderes y pinchen y corten en esa sección.

1 me gusta

Kira y Claymore para mods.

2 Me gusta

4 Me gusta

Yo también me lo merezco. Ah no, pará…

12 Me gusta

Tiemblan los del thread de Messi.

2 Me gusta

Todos saben que stardust tiene que moderar el rincon de las relaciones, imponiendo los sali de ahi maravilla que el pueblo se merece.

No se pueden poner colaboradores? eso sumaria mucho, me refiero a un puesto inferior al de moderador, que no tenga el poder de bannear, pero que si pueda mover, cerrar, borrar y editar temas.
Colaboradores activos en los principales sub-foros: campo de juego, politica y sociedad, polideportivo y musica/radio/tv
Obviamente tendria que ser usuarios activos que frecuenten esos sub-foros con actividad
No se si existe esa posibilidad, yo tiro la idea

4 Me gusta

Usted hizo lo que tenia que hacer en el lugar adecuado y en el momento preciso.

1 me gusta