Esa no es la incorrecta?
:lol::lol::lol:
ya esta, denle a ese hombre los 10 mil dolares.
Dale Matias. Primero, gracias por ver el problema. Segundo, falta genteeeee verrrrrrrde.
Pero es más rápido.
Propongo a [MENTION=2015]gatactico[/MENTION];
No se trata de proponer, herejes, este es el bunker de Seba.
Si ademas quieren proponer gente, lo que deben hacer, es armar un partido político y ganarnos.
ya me voy acordar cuando lo cruce por ahí.
Le ponían me gusta o el ponía los me gusta? porque hace poco apareció uno que me estagusteando a lo pavote mensajes de hace años
El ponía.
Propongo que de manera automática, cada vez que alguien escriba Racing, en el foro salga como R*cing, tambien que cada vez que alguien escriba river, salga River.
Cagué, recién vengo de ganarle en el torneo riverplatense…
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Ahora que veo la lista, todos comentan seguido salvo Daleman. Digo comentan, porque capaz Daleman vive moderando (?
Recien me entero de esto… :lol:
Tengo una vida, disculpa.
Igual no te estoy hablando de este tema sino del foro de moderadores, anda para alla.
A [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; y [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; también los veo como moderadores. Tienen que ser gente imparcial y creo que lo son.
Si, perdon…
Y [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; también, uno de los usuarios mas valiosos sin duda.
Ya fue moderador hace mucho, el tema es que no esta nunca en el foro y si se va a poner nuevos que por lo menos pasen a cada tanto a mirar si hay problemas, HJ es excelente pero entra dos veces al año.
que pasó con luis que desapareció de un día para el otro?
Se levanto a la compañera de laburo y se escapo a un país bananero del cual nunca volvió?
Nadie sabe, tambien dejo de ser moderador porque dejo de entrar, desaparecio del mapa.