Campaña para que seba77 sea MOD

//youtu.be/6IlO1HeeCVk

A Seba y Agus, yo agrego a Santi [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

4 Me gusta

si alguien se merece ser moderador, ese soy yo

igual banco a seba77

Como te quiero @Los Hornos;

3 Me gusta

Que hagan campaña. Quiero ver que proponen los candidatos cosa de que se ganen mi voto. Ahora si, el que no cumple las promesas tiene que ser removido del cargo y baneado.

No tengo problema :mrgreen:

Yo también banco tu candidatura y la de Seba, pero tiene que entrar mas seguido para eso, sino vamos a estar en la misma que ahora, con falta de mods y los que están que no dan a basto (?)

No se me ocurren otros en este momento, tendría que ponerme a hacer memoria a ver quienes podrían serlo, tienen que ser foristas que entren seguido, sino estamos en la misma

1 me gusta

Ya hay nuevo moderador MonserratyBerti

Dimos una lista entre varios de los moderadores, falta que Matias decida y ademas falta que el forista ademas acepte tamaña responsabilidad (?).

No vamos a decir los nombres para no matarles la ilusion si despues no son, el unico que se opone es el ortiva de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :lol:

Na mentira, ni opina el atorrante, opina para que sos mod?, vago.

Igual vamos a nombrar por orden alfabetico los que no tienen chances de ser moderador nunca en su vida:

Lalonso

Es todo, gracias

29 Me gusta

Seba morlo, el campeon invicto de los me gusta hasta que aparecio el otro gede

5 Me gusta

Oscar, vos sos un gruesso, sabes que esto no tiene nada que ver con tu loable trabajo en este foro no? Faltan mas, es la realidad.

Si miran abajo despues de COMO USAR EL FORO hay un sitio que dice Lideres del foro, ahi esta lalista publica de todos

Igual se los dejo aca para que lo vean:

https://www.turiver.com/foros/showgroups.php

No, no se pueden banear entre moderadores, solo el administrador puede hacerlo y sacar y poner moderadores.

3 Me gusta

Tengo prohibido hablar del pk, pero ese sí que tiene alma de gorrudo, si llega a ser mod le hago la de Caruso y le vuelo la gorra una vez a la semana

4 Me gusta

Un diablo y una bruja como moderador, me gusta… se puede desdoblar en la marca como moreno y fabianesi.

4 Me gusta

Si por eso ya hay uno nuevo, ahora falta que decida Matias si va a agregar uno o varios mas.

Falta Max Power.

Faltan…

Me gusta Max.

3 Me gusta

Yo apoyo la mocion y banco la campaña de seba.

1 me gusta

Hay tres maneras de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y al estilo Max Power

7 Me gusta

Señor Power

2 Me gusta

Si, obvio

4 Me gusta