Campaña para que seba77 sea MOD

A que grado de boludez masónica perteneces?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Vos tambien podrías serlo, sino no fueras tan pecho frio.

3 Me gusta

Hay 27k de miembros y eligen 5 nada más? Acá medio foro lo quiere al perro de modo hace rato.

Yo.

¿El perro amarillo drogón? ¿O el que tengo en mi perfil?

Un tipo que tiene de firma bardeando a LeoPon no puede ser nunca moderador.

Este te caga a palos si te pareces a mufa de verdad.

3 Me gusta

Todavía existe gente que quiere ser policía por vocación?

1 me gusta

es la firma con mas mistica de todo el foro

1 me gusta

Votación popular para elegir moderadores y para echarlos.

2 Me gusta

Excepto Julio Angulo y Seba no se quienes son los otros 2 que nombraron.

Pero banco a los primeros 2.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; volvé a abrir taringacs q no hay una comunidad polenta de cs ya

No hubiera inciado esto sin antes haber planeado la campaña con el mismo sebapala

A mi me gustaría que le den la moderación a alguien implacable con los bosteros infiltrados. Campo de juego no se puede leer.
Sobre todo si banea a los HIJOS DE RE MIL PUTA que hacen esos chistes sobre la niebla y demás mierdas bosteras sin gracia que contaminaban todos los threads.

Está todo el pueblo en la plaza mirando al balcón esperando que salga y dé el SI. Sería una gran desilución si no quiere (?)

1 me gusta

:lol: es gracioso ver gente que piensa que esto es una democracia.

Mi voto es a favor de que esto siga siendo una monarquía patriarcal de siths carnívoros.

Aparte no me acuerdo quien carajo es el seba ese :lol:

5 Me gusta

Yo voto para que [MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]; sea moderador.

6 Me gusta

No das mas de pelotudo Cordobés.

no sea malo, igual posta no me acuerdo de seba. Desde que cambiaron los nicks es un quilombo esto

Creo que ese [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; antes era [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; o algo así, andá a chequearlo a la concha de tu madre

11 Me gusta

Sino me acuerdo no me acuerdo.

Ya fue, vayanse a cagar

4 Me gusta