Campaña contra el acoso femenino

Pero acaso te molesta?

Jajajajajaja el budín(!!!). Yo admito que hay minas así, conozco muchas. Pero ir de jean y musculosa es normal además venía del supermercado(!). Nunca lo hice en la calle, porque si me quiero cruzar a alguien no creo que me vista y justamente me lo cruze caminando(?). Yo ponele voy a caminar/correr de calza normal y hay minas que van con un short que se les ve medio cachete del orto con este frío, esas sí lo hacen para provocar y se sabe.

Dejate de joder, hay minas que sabes como se le marca el fatay con la calzas. Que cada uno se vista como mierda quiera, por av Pueyrredon tenes uno que se viste con bolsa de basura. Es repugntante un flaco diciendole cosas a una mina, pero tampoco voy a hacer la vista gorda a que tambien los hombres sufren acoso, maltratato o se dejan golpear por minas…obvio que es sexy una calza yo si salgo con una mina y esta con una calza se que si me tengo que calentar por las cosas que dicen termino cagandome a trompadas con medio mundo.
[MENTION=37296]Marcita[/MENTION];

Obvio que molesta pero vos te pensas q yo estoy pensando en que me van a decir mientras me pongo una remera escotada o una calza? noo, me voy a vestir como yo quiero y te puedo asegurar que soy 0 provocativa.

Eso es otra discusión, si queres armate un thread y lo hablamos.:mrgreen:

Me parece una locura que se asocie el “salir con calzas” a “te van a decir cualquier cosa en la calle”, por eso las minas se quejan, está mal, es violento.

Nadie niega que este mal, pero tambien hay que tener en cuenta donde se situa esta “problematica”. No se justifica que a una mina con calzas le digan cosas por la calle, si no que se entiende el motivo de por que ocurra.

che littl horse pero que pensas vos de [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; realmente?

Deberias explicarle primero que es little y luego que es horse.

Yo lo asocio que queres te diga, si a mi me atrae y soy un tipo que ni toca un culo en un boliche…no me quiero imaginar a uno que es degenerado…

Hablando de acosos, me han acosado putos, travestis y una pendeja religiosa.

ortodoxa? goim?

Hay que separar el piropo de la guarangada, una cosa es decirle que linda es y otra cosa es decirle algo grosero, ofensivo. Eso es lo que hay que repudiar, el piropo nunca lo vas a poder eliminar porque siempre van a estar los virgos que les parece gracioso decirlo o que piensan que la minita se va a volver y les va a dar bola.

También es cierto lo de que las minitas cada vez se valoran menos y salen a la calle como quieren, mira esta pendejita como se viste, y así sale a la calle.

Como pretende que no le digan nada? Jajaja.

Igual las minas están re sensibles.

Hace poco, un amigo, salio con una piba que lo termino mandando a la mierda porque quería pagar el la comida. El típico juego, o esa falsa modestia, le termo saliendo mal porque la mina se puso en un lugar demasiado feminista y le salto con que el era un machista de mierda, que las mujeres también tienen derechos y blablabla.

En este caso particular, en que te griten cosas así en la calle, es una mierda y claramente estoy en contra de eso. Me parecen nefastos los tipos que le gritan a la mujer esas cosas que encima no sirven para nada. No es que tienen la intención de chamuyarlas, solo quieren decir alguna gilada vaya uno a saber porque.

Pero tampoco vamos a hacernos los boludos en que hay muchísimas minas que salen aproposito mostrando todo y apenas las miras se hacen las ofendidas o te mandan a la mierda. El caso que contaban del boliche es el ideal para el ejemplo. Ami tambien me paso eso y cuando te pasa no entendes nada. Te hacen creer que esta todo bien, que da para hacer algun movimiento. Pero no, te cortan de una y encima te bardean. ¿Que esperan que hagamos? ¿Que nos quedemos como una piedra sin hacer nada?

Repito, coincido en que gritarles cosas salvajes a las mujeres tiene una violencia tremenda y es una mierda que les pase eso. Pero tampoco salgamos con que son todas santitas.

Hay minas que provocan eso se sabe.

La verdad, si una mina me dice “Deja, esta vez pago yo”, no se como reaccionaría ( Si la dejaría pagar o si insistiría en pagar yo), no me imagino la situación, nunca me paso. Me alegro de que existan minas así. :mrgreen:

Obviamente dejando de lado la escenita feminista que describís, que esta de más, por supuesto.

Es que a mi amigo no sabia como reaccionar. Le salio la normal, la de decirle; “deja que pago yo, no seas boluda” y se le pudrio todo. En menos de 5 minutos le pasaron dos cosas increibles: que la mina quiera pagar y que lo manden a la mierda por no dejarla :mrgreen:

No estan sensibles las minas, estan lavadas cerebralmente por una ideología que se les encrusta justo en el orgullo propio, todo orquestado por un grueso de lesbianas de agrupaciones femenistas pro aborto, otras resentidas, varias no agraciadas fisicamente pero todas con el mismo denominador común, odio visceral a los hombres. (hablo de las que levantan carteles y campañas como estas, no de la que opina de la casa y dicen ay me parece perfecto esto, mira gordo)

Yo ya las conozco, las veo en los grupos de la facu repartiendo folletos, en las redes sociales, en grupos de debates, les saque la ficha hace bastante, este tipo de cosas suelen publicar en sus perfiles por ej. para que se den una idea de la paranoía colectiva en la que se encuentran.

No tengo idea quien levanta estas campañas, pero ese cartel es una de las cosas mas pelotudas que vi en mi vida.

Escribir x en vez de la a u o es como ponerse un cartel para que la gente vea lo pelotudo que sxs

A mi no me gritaron nunca nada en la calle. Bah, una sola vez me pararon un grupo de pendejas. Y el otro día me toco el orto una flaca en un boliche. Me tengo que ofender como hombre?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el chiste? anda hacete una paja pelotudo que nadie te cito ni te bardio en ningún comentario.

Malisimo el chiste encima.