Porque ya se crian de tal forma, que ya lo tienen incorporado. Por mas campaña que hagas o dejes de hacer, a los tipos no los vas a cambiar.
No mentira. Nunca le dije nada a una mina por la calle, pero algunas te violentan de lo buenas que están. Hay que ser pajero por dentro (?) y aguantársela. Todo esto me hace acordar, siempre, a este genial monólogo.
Capaz(?). En el momento seguí caminando y no le dí bola, que iba a hacer.
es algo lindo para ver, se mira y no se toca.
ya esta muchachos, ganamos la discusion.
PD: no deja de estar mal los insultos sarpados en guarangos.
Depende de que calzas hablemos, hay muchas que andan con calzas blancas y tangas oscuras o calzas de leopardo. Eso no resiste opinión, les falta un cartelito con el precio en la frente nada mas.
comprar cereal?
Caminas por la 11 14 vos?
Sin ir más lejos, en la facultad de kinesiologia te hacen ir a 2 clases de calza y musculosas escotada , a todas las minas, porque en Semioterapia y introducción ala rehabilitación se hacen un montón de movimientos y masajes que necesitan mucha piel y poca ropa. Que vas a hacer? Vas a ir con un poncho? Vas así porque la carrera te lo pide, y los que estudiamos ahí tenemos que cumplir con eso, y no podés estar pendiente si te van a gritar o no cuando vas a estudiar (!!!). Por citar un ejemplo,digamos.
Vos no estabas viviendo en España? Como es la onda alla?
Con el criterio de muchos las minas deberian salir con sobretodo hasta en Enero… las muy putas, se la buscan las putitas. jaja. Tremendo… pero es como dijo alguno en las primeras paginas, lamentablemente una enorme parte de la sociedad piensa asi.
Y si la conclusion es que habria que caerle a Tinelli por practicamente ser el FORMADOR de la cosificacion femenina, realmente vivimos en otro planeta.
:lol:
Nada, no te dicen nada… en todos lados hay degenerados, pero me sorprendía pasar por las obras y que casi ni me miraran
No pero las veo caminando/corriendo en la plaza o en el gym o hasta paseando el perro. Hay de todo, no neguemos la realidad.
Que terco sos , eh (?)
Lo de los degenerados es cierto, en todo el mundo hay. Ahora, no me parece un pibe que te grite algo por calle que sea un degenerado, eh. Si lo es el que le grito a tu vieja estando acompañada con su hija.
Ahora, esto es un totalmente social. Si quieren corregirlo, deben hacerlo agarrando a los pendejitos desde chiquitos. De grande, no van a cambiar a nadie.
Jajaja basta.
Que tiene q ver como te vestis? yo a veces salgo escotada y los tipos me gritan cosas y sinceramente no me gusta me da asco, ademas tengo derecho a vestirme como a mi se me canta, mira si me voy a poner a pensar en las cosas que me va a gritar un pobre infeliz.
Pero si una mina tiene ganas de ponerse una calza o un jean, que le gusten, que le queden bien, cómodos, que le marquen la figura, por qué mierda tiene que bancarse que un tipo le diga que le llenaría el culo de leche?. Es un razonamiento muy caverna.
Aparte, yendo al tema de las calzas, las minas te dicen que son muy cómodas y la gran mayoría las usa tanto para “andar” como para hacer deporte. Mi vieja usa clazas para jugar al padel, mi hermana usa para ir al gimnasio o a baile, yo llego a escuchar que algún pajero le grita alguna guarangada por eso y le pateo la cabeza.
A todas las personas le gusta ponerse ropa que le quede bien, todos nos ponemos ropa que creemos que nos hace ver bien o menos feos:mrgreen:. No hay que confundir los tantos, que las minas se pongan pantalones que les hagan ver bien el culo no nos da derecho a decirle cualquier porquería.
pero es que estaba esperando que aparesca una mina, con lo que cuesta en este foro de futbol, que venga y diga la verdad, hay minas que se visten provocativas aproposito, les gusta, etc, y si lo decis, es porque tenes amigas asi, o en algun momento lo hiciste para llamar la atencion de alguien en particular.
Ahora hay un estilo de flacas que son las forras marca cañon, usan calzas y se tapan con un buzo el budin, media pila flaca, usa un jogging y listo, es como jugar en cancha de once con ojotas.