Campaña contra el acoso femenino

A esa mina toda mi tl le favea o retuitea las fotos. Lo más gracioso es que tiene la biografía de River como “gran hincha” y no debe saber ni los jugadores que conforman el equipo. Una puta, todo el tiempo subiendo fotos totalmente desnuda (o casi) , mostrando el orto y las gomas. Encima se nota que no tiene muy bien el autoestima porque se ve que se busca con su nombre y retuitea la gente que la menciona “sos linda, que potra” y demás boludeces (onda Olabiaga), pero estos son halagos a la mina. Esa si va por la calle y le gritan algo “grosero” no debería enojarse porque sí lo hace para provocar. Lo más gracioso de todo es que el nombre de tuiter es si no me equivoco “River, luego existo” jajajaja. Yo no digo que no sea puta, sacate fotos en pelotas pero no metas a River flaca. En fin.

A Sachaa de chico lo ahorcaron bastante, sino no se entiende

Y si… le cae bien Sacha, no podía esperarse mucho más.

Quien es?

Pense que hablabas de la minita esta que sube fotos en bolas por twitter, meli pardo

Fue un decir, te dejo el twitter para que veas lo que es la mina :https://twitter.com/Euniqui Hablo de si sale vestida como se saca fotos y las sube, si va normal no deberían gritarle nada. Ya dije que pensaba antes.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

https://twitter.com/Euniqui

:lol::lol:
Porque reaccionas asi? si tiene razon, es mas, lo dijo por lubertino que siempre hablaba de ell@s

Le rompería el orto hasta que sangre y me suplique piedad

En internet hay gente demasiado obsesionada con su propia “belleza” 8|

Hincha, socia y enamorada de River Plate. Fallecí un 26.06.11 y reviví un 23.06.12. Triple G. Ortega. Almeyda. Ramon. Francescoli

Que se siga sacando fotos en pelotas para que los pajeros le digan cosas.

ortodoxa no sabes y menor de edad seguramente…y lo peor es que experimente algo parecido al sindrome de estocolmo

Jajaja viste? Encima no hay UNA foto que este con ropa, todas en bolas. No sé que necesidad de esa biografía encima. Triple G y Almeyda, a ver contradecite un poco más.

Lo peor es que si ves los comentarios de las fotos, son minas las que comentan…

Hay una tendencia al lesbianismo en las pibas de ahora (12 a 16) o me parece a mi?
Que es eso de AP y todas esas ganzadas? Alguien que me explique

Nose gracias a dios cerre mi twitter, aparte con que necesidad de mostrarte en pelotas.

A mí en el bondi un par de veces me gritaron “Te dejo sin respirar, flaco”, una me tiro una vez “Lo que debes ser vos puertas adentro” y en el boliche cada tanto me tocan el orto. Y eso que soy feo. Me tengo que ofender?

Todo bien con que reclamen porque me parece re de negro que le griten cosas así, ahora la mayoría se visten para algún flaco les diga algo. Que cada uno se haga cargo de sus cosas. Estoy en contra de la agresión verbal así pero hay minas que depende que pibe se lo diga se ofenden o se mojan.

Es lo unico que me parecio interesante jajajaja, despues las fotos es mas de lo mismo que hay un en dia en internet, pendejas que se muestran en pelotas y son las primeras en exigir respeto :stuck_out_tongue:

AP: Amor platónico.

Que bien te sienta la b larga inicial.

Como es el twitter?

Piropos eran los de antes, los de los guapos Tangueros, y eran muy sutiles. Como también el vestuario femenino.

Los piropos crean o no, fueron mutando, con el destape femenino, el hombre siempre hasta hoy tuvo que ir vestido de traje al laburo, antes las mujeres iban a trabajar vestidas bien recatadas y lo mismo a cualquier lugar, hoy las mujeres van vestidas casi en bolas a todos lados, y eso a mi me da asco. Ni que hablar en verano, nosotros tenemos que seguir yenedo en traje con 40º y ellas se pueden vestir como si fuesen a un boliche.

Dicen que no son putas, pero les gusta tener todo el aspecto de una, les gusta calentarle la pava a todos, pero piden ejecución si un tipo les dice algo.

Igualmente estoy de acuerdo con que es de terror el acoso callejero, pero le mostre este tema a una compañera de laburo y me dijo textualmente… “yyyy, si el que me dice estas cosas de esos carteles es un Bradd Pit, y bueno, yo lo invito a mi casa” :lol:

Osea que… Depende de quien venga les molesta o no.

https://twitter.com/Euniqui